TRES SEMANAS DESPUÉS...
Después de esas intensas horas en esa sala los tortolitos se fueron juntos jungkook llevó a Malena a casa y se quedó a cenar, hablaron un poco sobre lo que pasaba entre ellos, la abuela Scott estaba muy interesada y le recalcó al muchacho antes de marcharse que su nieta no era una cualquiera.
DIAS ATRÁS...
-espera muchacho, ahora que estás divorciado no veo porqué ponerme en contra de los sentimientos entre mi nieta y tú- hizo una pausa mirándolo- pero...ella no es cualquier mujer a la cual puedes llevarte y hacer no se que cosas, te pido que la respetes y le des su lugar.
-si...eso intento señora Scott, me gusta su nieta y mucho, estoy resolviendo algunas cosas para hacerlo bien me entiende?- dijo algo nervioso, esa señora era intimidante.
-Eso espero, buenas noches.
Dio la vuelta y jeon se inclino en una pequeña reverencia y también se marchó.
PRESENTE...
-Está todo muy lindo lissa felicidades por su compromiso estoy muy feliz por ti- dijo abrazándola.
-Gracias estoy tan feliz amiga- dijo dando aplausos y pequeños saltitos.
-oye...todo bien entre...Harry y... tú?
-Si...no quiero hablar de eso..más bien concéntrate en tu esposo que está como quiere- se mordió el labio y su amiga le pegó una palmada en el brazo.
-Eres mala Malena, no juegues así conmigo- hizo puchero.
-Y tú muy tonta, era broma yo...ya tengo los ojos, mente, pensamientos y todo, todo en una sola persona y es...
-Abdomen de lavadero, Dios griego y cara de conejo con sensualidad que no te quita los ojos de encima?- preguntó con picardía
Solo soltaron la risa por el comentario de su amiga, pero...dijo la verdad, jeon no le quitaba la vista a Malena en ningún momento y eso la tenía nerviosa, tener esa mirada oscura y coqueta la hacia erizar.
Todo iba muy bien las palabras de la pareja, la pedida de mano, el lugar al aire libre, un jardín preciso y fresco.