42

60 4 2
                                    

JUNGKOOK..

Este tiempo a servido para reflexionar sobre muchas cosas, y cambiar otras, extraño a mi mujer hace un mes se fué a Inglaterra para estar con su padre y eso es perfecto así estará tranquila.

Las cosas en este tiempo an estado bien mis sobrinos están creciendo rápido, demasiado diría yo, espero y cuando tenga mis hijos su crecimiento no se acelere demasiado quiero disfrutar de cada pequeño detalle, pero bueno aún no los tengo.

Estoy pensando seriamente en casarme con Malena y hacerla mi mujer, mía solo mía, la que lleve mi apellido JEON MALENA, waaaah suena tan hermoso y tan imponente como lo es mi sexi novia, en fin solo tengo que esperar que regrese quiero algo secillo y único para ella.

Estoy pensando seriamente en casarme con Malena y hacerla mi mujer, mía solo mía, la que lleve mi apellido JEON MALENA, waaaah suena tan hermoso y tan imponente como lo es mi sexi novia, en fin solo tengo que esperar que regrese quiero algo secill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me toca esperar a que regrese según falta algo de tiempo, así que comeré ansias mientras tanto.

MALENA...

-Mamá ya estoy en casa, llegué muy bien no te preocupes cuando papá despierte avísale para que no se preocupe te amo, los amo.

-Tambien nosotros a ti mi niña cuídate mucho, saludos a mi yerno.

-Bien mamá lo haré cuando llegue de su trabajo, adiós te amo y besos a papá y la abuela.

Sin más colgué me sentía extraña en la casa era como si....unos ojos estuvieran sobre mi, me sentía observada.

Una ducha para relajarme y me cambié de ropa, me puse a organizar mis cosas y a arreglar un poco, me sentía cansada y que mi estómago hablaba o estaba poseído ya que sentía un tornado ahí dentro, no debí pedir tanto helado y torta de chocolate en el avión, me tomé un té que mi Nana me daba cuando me sentía así y me quedé dormida al menos una hora.

Cuando recordé ya faltaba menos de dos horas para que Jungkook llegara a la casa, así que me me levanté como resorte y me dispuse a organizarme un poco pedí comida y un poco de vino, velas no voy a encender o se daría cuenta de que había vuelto y...esa no era la idea.

Más tarde ya tenía la comida en el horno para esconderla y el vino en una alacena escondido asi que todo estaba en su lugar, escuché el auto estacionarse y lo ví bajar seguido de mi bebé, quien salió corriendo a la puerta, y ahí están esos dos peleando por qué BAM quería tumbar la puerta literal y el intentando controlar a la bestia, a mi preciosa bestia.

Caundo entraron encendió las luces y BAM salió corriendo escaleras arriba y cuando lo veo ya está encima mío, awww mi hijo hermoso como reconoce el olor de mamá, XD es tan lindo y muy inteligente, Jungkook lo llamaba desde abajo así que con mucho cuidado cerré y puse seguro a la puerta ban estaba moviendo su cola y saltando de un lado a otro, de repente sentí a jungkook intentar abrir la puerta.

-Pero que mierda? Bami... Cómo carajos cerraste la puerta!?.

Lo escuché maldecir y salir en busca de las llaves y rápidamente lo dejé en la cama y me escondí en el closet, diciéndole a BAM que se quedara quieto tapé mi boca al escucharlo refunfuñar que estaba cansado y quería dormir.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora