JUNGKOOK...
Una semana había pasado luego de la llamada del señor jeon, me causó mucha impresión sus palabras, lo sentía muy raro, cansado más bien.
En esta semana había pasado de todo un poco, la llegada imprevista del pequeño Kim y la casi perdida del bebé de Jin, que gracias ah Dios solo fue un susto y ya su ginecóloga le había dado la gran noticia de que ese pequeño o pequeña estaría bien.
Mañana iría a Estados Unidos a encontrarme con el señor Scott,me pidió que fuera a verlo pero sin que su hija lo supiera, estoy algo ancioso por eso, algo no anda bien y puedo presentarlo durante la video llamada de Rose anunciando el compromiso con Harry lo noté algo desanimado, pero se notaba muy poco, Malena lo notó y yo solo le dije que no era nada tal vez estaba cansado con todo lo de la empresa de su padre ya que el trabajo en exceso puede pasar factura a la salud.
-Tienes hambre bebé?- le pregunté mientras abrazaba su delicada cintura, luego de varias horas intensas de sexo, estábamos aquí en la cama, la sentía desanimada y presentía la razón.
-No, no tengo hambre cariño- dijo acariciando mi pecho, haciendo figuras con los dedos sobre mi piel.
-A ver qué son esos ánimos preciosa, estás muy desanimada o...
-Mañana te irás y estaré sola amor... mis padres y mi hermano están lejos, mi mejor amiga igual el resto está en sus ocupaciones y yo...
-Está bami, porqué no te quedas aqui con el mm?, aprovecha el día de mañana y sal con el, no se ve al parque, pero...no te sientas así si? Solo voy a una reunión y no tardaré nada te lo prometo si?- ella solo asintió y me regaló una pequeña sonrisa.
-Sabes amor tengo una semana que no hablo con papá y...de repente me siento muy extraña pensando en el, es como si le pasará algo y mi corazón duele, cuando llamo a mamá solo me dice que está trabajando y llega muy tarde.
-Tal vez así sea cariño, sabes que cuando hay algo malo en el trabajo es bastante desgastante y no te da tiempo de nada- deje un beso en su frente y otro en sus labios.
-Espero que así sea amor, gracias
-Y eso?
-Gracias por estar aquí conmigo...eres mi novio, mi amigo, estoy muy agradecida con la vida por...darme la oportunidad de conocerte cielo, te voy a extrañar muchísimo- ya estaba llorando, es increíble lo tierna que puede llegar a ser esta mujer.
-Te amo mi amor, no llores, además solo serán unos días no tardaré nada ya verás.
-Eso espero, no quiero estar sola.
La abracé más fuerte y la besé muchas veces más y la hice mía nuevamente, no me cansaba de hacerlo, de quererla de amarla.
AL DIA SIGUIENTE...
Ya me encontraba en Estados Unidos, Harry me recogió junto a su ahora prometida, no se veía para nada bien, no quise preguntar, solo los felicité por su compromiso.
-Y como está mi hermana? Está comiendo bien?
-Claro que si, me encargo de que no se salte alguna comida o que esté pensando mucho, trato de distraerla lo más que puedo
-Llegamos, cariño puedes adelantarte con mamá, voy a hablar algo con jeon- Rose e sonrió y salió del auto.
-Que ocurre Harry? Y porqué carajos estamos en un hospital?- Me miro y me hizo señas de bajar del auto, acto seguido caminamos a unas bancas que habían en un lindo y amplio jardín, con árboles grandes y muchas flores de diferentes colores, ya sentados lo ví tragar en seco y acto seguido llevar las manos a su rostro con frustración.