Esa noche la pasamos increíble, bailamos, bebimos, reímos en fin...la pasamos genial, hasta borrachos nos fuimos, la tal mina se fué, no se a donde pero se fué.
Así que...los coqueteos entre el señor jeon y yo fueron muchísimos, miradas, guiños y hasta bailamos de lo más de rico. Y lo repito fué una noche fan.tas.ti.ca.Ya habían pasado dos semanas exactamente después de la fiesta, nuestros padres llegaron de su largo viaje, estaba feliz de volver a tenerlos conmigo los extrañaba muchísimo, sobre todo a mamá que me consentía demasiado, llegó con nuevos proyectos y trabajo ella tenía una boutique en Italia y quería abrir una aquí, así que...si, tendríamos una inauguración de su nueva sede en Corea, y llevaría mi nombre, eso fue hermoso lloré muchísimo de la emoción cuando mamá me lo dijo, no lo podía creer.
Mamá es mi ejemplo a seguir en todo el sentido de la palabra me sentía orgullosa de ser su hija...
-como está la princesa de esta casa?- dijo papá cuando me vio aparecer en el comedor- mírate...no puedo creer que mi bebé ya sea toda una mujer, hermosa igual a tu madre.- dijo con sus ojos rojos, es tan tierno mi padre.
-tambien te amo papi, y mucho.- dije abrazándolo y dándole un beso en su mejilla.
-papá no la consientas tanto, bien lo as dicho es una mujer- dijo Harry volteando los ojos y cruzándose de brazos.
-y usted señorito amargado debería de sonreír más, eres ante mis ojos, el bebé adorable que conocí hace más de veinte años cielo. - mamá le besó la mejilla y el la abrazó.
-bueno a comer, buen provecho.- dijo Nana, sentándose a mi lado.
Todos dimos las gracias y disfrutamos de un desayuno tranquilo y agradable, me sentía en paz con mi familia reunida.
Hoy acompañaría a mi madre a su nuevo lugar de trabajo donde estaba segura estarían plasmados sus diseños, tan únicos como ella.
Papá dijo que estaríamos los tres ya que Harry estaría no se en donde, ese tonto anda muy raro, pero bueno me ocupo de el después, iremos con papá a la empresa y después pasaríamos a dónde el papasito de jeon que por cierto tengo días sin verlo, y para finalizar a la nueva boutique de mamá.
Llegamos a la oficina de papá que era uno de los hoteles más hermosos, grandes e importantes de corea del sur.
No esperaba encontar cierta sorpresa, les juro que la mandíbula casi toca el piso, me escondí detrás de unas columnas, saqué mi teléfono y comencé a grabar a la parejita, unas cuantas fotos y listo esto sería...algo interesante.-oh! Cielo donde estabas te estuve buscando por todos lados. - dijo mi llevando una mano a su pecho.
-estaba en algo... importante mamita hermosa- le contesté con una sonrisa tan inocente.
-bueno vámonos nos esperan, el señor jeon nos ah invitado a almorzar, así que vamos a tu trabajo amor, haces tus cosas vamos a la casa y nos encontramos en el restaurante del señor jeon que les parece?- preguntó con su típica sonrisa, mamá le dió un pequeño beso en sus labios y yo solo estaba viendo cómo tonta lo enamorados que estaban.
Fuimos a la boutique de mamá, era hermoso, era gigante, los ventanales inmensos le daban ese toque elegante todo espectacular y el nombre...repito lloro de nuevo de la emoción.NARRA JUNGKOOK...
Ya an pasado dos semanas desde la noche de la fiesta, y valla que la pasé increíble mina dijo que sentía mal y se fue a la casa, pero fué extraño...estaba normal recibió una llamada y...solo dijo que estaba cansada.
Pero... fué lo mejor la pasamos increíble, nos divertimos, baile con esa chica sexi, con ese vestido que se notaba ese cuerpo tan divino que tiene, esa noche pude tomarla por esa cintura tan fina, al recordarlo me pone duro.
-señor jeon acaba de llegar la familia Scott, ya los pasé a la mesa.- aviso mi secretaria.
-gracias Jenny, puedes retirarte.- asintió para hacer una reverencia y salir.
Bajé al restaurante, estaba algo lleno pero había pedido la Terraza para almorzar allí estaba el clima muy fresco ya casi entraba el invierno.
-buenas tardes, espero estén a gusto.- dije llegando a la mesa.
-jungkook, es un placer muchacho cómo están tus padres?- dijo el señor Scott, dándome la mano, con una pequeña reverencia.
-estan excelente muchas gracias, están en busan, espero vengan lo antes posible.- dije con amabilidad, saludé a la señora helena, a Harry y por último y no menos importante a Malena, estaba bellísima con esa ropa era tan única que ha hacia ver tan imponente, simplemente perfecta.
Pedimos nuestra comida y pude notar que la princesa era alergica a las almendras, si ya me había puesto en la tarea de averiguar un poco gracias a Rose la hermana de jimin, que nos conocemos desde la secundaria.
-jungkook mira es una invitación para la inauguración de mi nueva boutique aquí en Corea, es este sábado así que espero verte.
- así será señora helena, eh podido ver sus creaciones son fascinantes y su hija aquí presente se encarga de promocionar.- dije mirándola ella se puso roja y su madre solo estaba emocionada, Harry le hacía bromas por su sonrojo y su padre solo miraba la escena.
-muchas gracias, eres un encanto, y si, mi hija es una buena modelo por eso llevará su nombre.
-oh! Eso es genial estaré encantado, de estar ahí.
Seguimos hablando un rato y la pelinegra se dirigió al baño, esperé unos segundos y me disculpé con los señores Scott y Harry, tenía otros planes.
-mierda!!- dijo Malena con la mano en su pecho, mirándome exaltada.- acaso está loco como aparece así de la nada!.
-tenia ganas de verte Malena, estaba loco por volverte a ver.- dije acercándome y ella chocó con la pared.
-está jugando con fuego señor jeon... Usted me sorprende, mucho enserio...un piercing en su labio? Wow eso sí que no lo ví venir, y... enserio me encanta, se le ve genial.
-y a mi pone loco esa ropa que trae el día de hoy, y lo del piercing... no sé por qué carajos lo hice, pero...le diré un secreto - me acerqué más a ella,- lo hice pensando en usted señorita Scott.
Fué lo último que dije, porqué no aguantaba más esa tensión, le devore los labios, tan suaves y carnosos tan adictivos, la tomé de la cintura y la apreté contra mi ella paso sus brazos por mi cuello y alargó ese beso lleno de algo que no se cómo explicar.
-te invito mañana a un lugar que te parece? - dije dando un corto beso a sus labios.
-y...que pasaría si acepto?...- otro beso -digame, que propone?- me beso de nuevo mordiendo mi labio inferior con picardía.
-ya tengo su número señorita Scott, lleve algo para meterse a la piscina.
Le sonreí cuando nos separamos ella me guiñó el ojo y salió.
Caundo regresé me esperaban para despedirse, contaba las horas para verla de nuevo, y quería más que solo verla, estaba seguro de eso, después de ese beso...
ME TRAE LOCO JODER!!