Jungkook estaba atento y concentrado ante el relato que su amigo le contaba, no podía creer que alguien fuera capaz de algo como eso y menos por una maldita obsesión, por no aceptar que los sentimientos aveces no son correspondidos.
NARRA JUNGKOOK...
Harry entre llanto me contó que llamó a la policía y dió la ubicación de los cuerpos, que de inmediato se dirigieron allí y el salió como alma que se lleva el diablo a casa de su vecino, de ese chico que vió como amigo y protector de su hermana, no sabía que tenía a un depredador cerca de ella.
Que cuando el detective encargado llegó con patrullas, sus padres estaban sorprendidos de verlo llorando de la ira, tumbaron la puerta y empezaron a buscarlo, escucharon gritos y fue ahí, dónde lo encontraron encima de su hermana queriendo abusar de ella, a Harry lo segó la rabia y empezó a golpearlo justo cuando vio a su hermana desmayarse, que lo golpeó hasta partirle la cara y dejarlo inconsciente, el detective lo agarró y sus padres fueron a dónde estaba Malena, golpeada, pálida y con rastros de a ver Sido drogada, la ambulancia llegó y fue trasladada de URGENCIAS por la gravedad de la deshidratación y los golpes, el detective informó que las nueve chicas estaban ahí, incluída Jenifer Whitt la mejor amiga de su hermana, todas ellas con violación física y sexual y la causa de sus muertes eran por estrangulamiento o degolladas por arma cortopunsante.
Malena llevaba 3 días sin despertar, cuando lo hizo su reacción no fue buena, no la reconocían ya que tenía mirada de terror y pánico, la psicóloga les dijo que el trauma fue demasiado y más cuando de seguro habia presenciado los acesinatos y violaciones y más lo de su mejor amiga.
Una semana después ella ya hablaba no mucho, ya que siempre tenía la mirada perdida y solo respondía con un si, o un no, o cosas como tengo sed, necesito vomitar, se levantaba en las noches gritando, fue difícil, pasaron tres semanas y fue Dada de alta, en la casa se la pasaba encerrada en un cuarto que no era el de ella, decía que le daba miedo estar ahí, dos días después su madre la encontró en el baño casi muerta por ingerir una cantidad de pastillas, lograron salvarla, y siempre estaba alguien ahí con ella ya que según Harry decía que no quiera estar viva, que queria morir, la segunda vez la encontró su padre en la tina casi ahogada y de nuevo otra oportunidad más le daba la vida, y así siguió hasta que esa tercera vez fue verla por su propio hermano casi colgada, Harry corrió y la levanto llamando desesperado a sus padres quienes lo ayudaron, y de nuevo al hospital, fueron meses de terapias, hasta que ella misma pidió cambiar de ciudad, su padre no lo pensó y se fueron a los angeles a vivir allí empezó a ver nuevos psicólogos, terapias e incluso un centro de ayudas.
Harry tuvo que dejarla a mitad de todo, dice que le dolió tanto y lo entiendo, cuando escuchaba a su hermana decir todo lo que ese maldito loco hizo, ella le teme a los espacios cerrados, a la Sangre le tiene fobia, a la lluvia y a las cuerdas, que todo eso le provoca ansiedad y temen a que se haga daño como tantas veces lo hizo, a ese criminal le dieron cadena perpetua, pero que unas semanas después lo encontraron degollado en su celda, nadie sabe que pasó y solo así se quedó, sus padres se fueron de allí y no se supo nada de ellos, a este punto también me sentía con el corazón tan dolido solo de imaginar a esa chica tan indefensa, teniendo esas crisis y hacerse daño me dolió y terminé igual que el, hecho un mar de lágrimas.
No quería verla así de nuevo, quería darle alegría, que sonriera y que se sintiera tan segura de si misma y apreciada por los que la queríamos, en especial por mi.Harry me dijo que jamás ah tenido un novio, que luego de eso demoró dos años en ayudas de psicologos y tratamientos para estar bien, que solo estudió mucho más su carrera de diseño junto a su madre dejó el baile que es su pasión.
Y aquí entro yo, que aunque se que es "PROHIBIDO" por qué estoy casado con alguien a quien no amo, con alguien a quien ya no veo con los mismos ojos, no esta prohibido amarla a ella, no está prohibido mirarla, no esta prohibido ver su linda sonrisa, y tampoco está prohibido hacerla feliz, si...eso quiero, eso deseo hacer a Malena Scott la mujer más feliz del mundo.
La noche pasó y la mañana se hizo presente la noticia buena fué saber que Malena se recuperaba satisfactoriamente, y que pronto podríamos verla, la mala? Era saber que la mujer que por poco y la mata la encontraron sin vida en un parque, así que estábamos atados de manos y pies, porque sus cosas no estaban con ella como su teléfono para saber con quién hablaba, ese día, solo sabíamos que alguien quería hacerle daño pero ese era el problema no sabíamos quien, ni porqué.
NARRA MALENA...
Me sentía horrible, tenía la garganta seca y con un sabor tan asqueroso que me daba náuseas, estaba con una aguja metida en la vena de mi mano, una venda en mi cabeza y golpes en fkfjfasusté y mi corazón empezó a latir como loco, quería salir corriendo, ya que este lugar me hacía sentir sofocada y con ganas de salir corriendo, cuando hice el intento en levantarme un mareo me tomó desprevenida haciéndome caer en la almohada de golpe, cerré los ojos con fuerza para que pasará pronto y ahí llegó Tae con una sonrisa de labios cerrados, me dijo que me calmara que todo estaría bien.
-me puedes decir...por qué estoy aquí, así?.
-bueno...alguien trato de envenenarte Malena, no sabemos cuál fué la razón pero gracias a Dios estás bien.- dijo revisando mis ojos y anotando en su carpeta.
-enve...envenenarme a mi...quien?... porqué?- estaba desubicada, no sabía cómo procesar eso, con razón esos síntomas raros y el mal sabor en mi boca y...mierda!!.- y...quien me trajo... aquí.?- le pregunté un poco temerosa, lo último que recordaba era estar en el baño de jeon, santo Dios no puedo creer que justo me desmayo en su baño y le dejé el vomito ahí que asco, tragarme tierra y escupeme en marte!!!.
-jungkook te trajo, si lo hubieses visto parecía un pequeño cachorrito con sus ojos rojos y mocos y...- lo corté de una estaba muy avergonzada.
- gracias doctor es usted muy chismoso- hizo drama tocando su pecho con cara de dolido, fué muy gracioso.
Luego me dijo que me daría de alta al día siguiente, para ver mi evolución, pero que me tenía que cuidar mucho y no estar de un lado a otro, entró mi familia, mi madre y mi abuela casi me asfixian y con los ojos hinchados, mi papá beso mi cabeza y me abrazó y por último mi hermanito que tenía los ojos que parecía vaca con diarrea, y solo me empecé a burlar de su aspecto y me reprochó dijo que así le pagaba por su preocupación, pero lo tomé de la chaqueta y lo abracé muy fuerte le di las gracias por ser mi hermano y que lo queria muchísimo, sabía que el aunque se hiciera el molesto se moría de dicha por tenerme así de consentida a los cuál unos segundos más no aguanto y seguido agarró a llorar, prometiendo cuidarme más, enserio amo a mi pequeña familia...