JUNGKOOK...
-HARRY!
Malena estaba bañada en sudor y estaba con sus mejillas empañadas de lágrimas, temblaba en mis brazos, BAM se acercó a ella rápidamente, aveces me asombraba lo mucho que la quería en tan poco tiempo, la abracé y le pedí que se calmara que solo era una pesadilla.
-Ya, ya cálmate si? Quieres agua?- Ella asintió cuando dejó de llorar.
Le di el vaso con agua, tenía sus manos temblorosas y BAM estaba entre sus piernas, enserio ese perro es especial.
-gra...cias, lo siento yo...
-tranquila preciosa, todo fué una pesadilla, ya pasó, sube, toma una ducha y relájate yo te prepararé algo rico antes de irnos al hospital anda.
Acariciando la cabeza de BAM y dándole un beso me miró, beso mi mejilla y me agradeció por estar ahí, me fuí a la cocina a preparar la cena.
Rato después Malena bajó, hermosa como siempre.
Cenamos, recogimos todo y salimos directo al hospital, al llegar ella se quedó con Tae hablando del estado de Harry y yo seguí a la habitación con algunas cosas para estar cómodos, al entrar estaba Rose a su lado y jimin en el mueble gris de la habitación.
Se despidieron y salieron me senté al lado de el y empecé mi discurso.
-Sabes algo Harry...amo a tu hermana, mucho y ya quiero hacerla mi novia estoy loco por ella, tanto que me aterra que llegue alguien más y la aparte de mi lado, así que...DESPIERTA CARAJO! lo siento...estoy desesperado cuñado, debes despertar ya, te lo suplico se te van a encoger las pelotas en este lugar- dije mirando hacia el frío aire acondicionado.
-QUE MIERDA DIJISTE!? CUÑADO!? ESTAS LOCO!? TE VOY A ARRANCAR LAS PELOTAS MALDITO CONEJO SEXI CON CARA DE CANGURO!
Quedé en shock al verlo ahí gritándome y queriéndome partir la madre por llamarlo cuñado, mis ojos se llenaron de lagrimas y empezé a saltar por la habitación.
MALDITO KEN ME ASUSTASTE, AAAAH AL FIN MALENA SERÁ MIA Y TU MI...
CÁLLATE YA MALDITA RATA...mi hermanita es mía y Tú no eres un pretendiente digno, mírate pareces una rata, bestia, y ...