44

76 4 6
                                    

JUNGKOOK...

Malena cayó al suelo, había perdido la conocía tal vez la impresión de ver a mi...por Dios a mi compañero, a nuestro hijo perder sangre en cantidad, no sabía que hacer llamé a mis amigos ya estaban en camino, al igual que la ambulancia y la policía, no sabía que mierda había pasado, no le hice caso a Malena cuando me decía sobre alguien acechando la casa.

La ambulancia y la policía llegó al igual que mis amigos, las chicas, Harry y lissa quienes habían vuelto de América, Malena aún no reaccionaba y no sabía que hacer me fuí con van, y Harry me dijo que el se iría con mi ahora prometida, rezaba a Dios para que estuviera bien, y para que mi cachorro igual, estába muy débil me partía el corazón de solo imaginar que lo peor pasara, llegamos y de inmediato pasaron a BAM a quirófano, llamé a Harry y me dijo que Malena seguía inconsciente, que le practicarían unos exámenes pero que no era nada de que preocuparse tal vez la empresion de lo que pasó, namjoon se encargará del tipo aquel, ahora solo me preocupa mi perro.

Las horas pasaban y todos estaban con el Jesús en la boca, los padres de Malena su hermano y Rose estaban en el hospital esperando a que se despertara, y por el otro lado estaba Jungkook con sus amigos, esperando noticias de BAM, que según el médico le dijo que solo había que esperar.

Jin- jk deberías ir y comer algo anda, vamos...

Jungkook- No me voy a mover de aquí Jin...y si...

Jimin-No, nada va a suceder jeon, tranquilo

Yoongi- El enano tiene razón jeon, BAM estará bien, se positivo.

Jungkook solo soltó un suspiro tenía los ojos rojos de tanto llorar ya era de madrugada estaba agotado, cuando llamó a Harry le dijo que aún no despertaba y que la tuvieron que sedar ya que se despertó histérica queriendo salir hacia donde se encontraba el.

POR OTRO LADO...

Harry- doctora como está mi hermana?

Dra suzi- Está estable, con el calmante estará dormida hasta mañana, cuando despierte le practicaremos algunos exámenes, pero está bien, se ve con algo de mal color pero está bien, tranquilo.

Rose- gracias doctora- ella solo asintió con una sonrisa y los dejó ahí en el pasillo.- vamos por algo a la cafetería, ella dormirá hasta mañana.

Los padres de Malena se habían ido a casa más tranquilos ya que no era nada grave lo de Malena, llamaron a su yerno y el les dijo que BAM estaba en recuperación, mientras Harry y Rose estaban en la cafetería una Malena se escabullia para salir del hospital, se había quitado la aguja por la cual pasaba el medicamento por lo cual solo estaba actuando estar dormida, escuchó todo y sabía dónde estaba Jungkook, salió como pudo y tomó un taxi rumbo a dónde estaba su prometido.

Dr- Jungkook tranquilo, BAM está bien, es muy fuerte y tubo suerte de que la bala no afectará algún órgano, así que puedes estar tranquilo.

Jungkook-Muchas gracias doctor, le agradezco.- con una reverencia hacia el mayor, el se fue y jungkook quedó ahí saltando de la emoción.

NAM- lo vez? Estará bien.

Jungkook- Gracias chicos por...

????- Jungkook!!

QUE!?? ESCUCHÉ BIEN!? ESA ES MALENA? MI MALENA!? ELLA NO ESTABA SEDADA Y DESPERTARÍA HASTA MAÑANA!?

Jungkook- Cariño? Pero....como es que..

Malena- Dónde está bami!? Estoy muy preocupada por favor amor, dime qué está bien por favor

Jungkook- Estará bien sabes que es muy fuerte nuestro bebé, no llores cariño

La abrazó y la consoló también soltó algunas lagrimas que se le escaparon ya, también sentía ese mismo sentimiento que ella.

Malena- Tenía mucho miedo, pensé que lo perderíamos.

Jungkook-Nada de eso...más bien, dime qué haces aquí cariño, viniste sola y....espera como es que...y Harry?

Malena- lo siento cielo pero, estába muy preocupada por bami, no podía esperar a verlo, entiéndeme.

Jungkook solo la abrazó y besó su cabeza con cariño.

DÍAS DESPUÉS...

Estos dis siguientes todo a transcurrido en calma, luego de que el hombre que fué capturado confesara quela señora Lee fué quien lo envío ya estaba siendo buscada por todas partes salía en las noticias y periódicos del país, ya que no era la primera vez y todos tenían ese miedo de que pudiera hacerles algo esperaban todo de esa mujer, BAM estaba en casa con sus padres quienes lo cuidaban como una taza de cristal que puede romperse en cualquier momento pero es BAM por Dios, corría de un lado a otro y Malena haciendo fuerzas para que no se abriera la herida, bueno ya estaba cerrada pero Malena creía que podría abrirse en cualquier momento con esos movimientos bruscos.

Estaban todos en el jardín compartiendo y celebrando la recuperación de BAM, los niños corrían por el jardín los adultos en la mesa otros en la piscina, y las chicas en la cocina.

Malena- Rosi cómo van las cosas con con el bestia de mi hermano?

Rose- Todo en orden amiga ya no falta nada para la boda, estoy nerviosa.

Malena- No te preocupes, estará todo bi...

Rose- Que pasa? Estás bien? Estás muy pálida

Malena- No es nada es solo... cansancio estás pendiente de BAM y las cosas de la boutique y la fundación me an tenido algo estresada, pero ya se está pasando tranquila.

Rose- No dejaste que te practicarán los exámenes de rutina aquella vez que perdiste el conocimiento ya que la señorita escapó, deberías ir y checarte está bien? No es normal que...

Malena- Ya te dije que...

Malena de nuevo había perdido el conocimiento Rose empezó a gritar pidiendo ayuda, los demás al escuchar el llanto de Rose y sus gritos salieron corriendo, ahí estaba ella intentando socorrer a Malena quien estaba inconsciente y pálida en el piso, Jungkook la tomó en brazos y la llevó a la recámara la acostó y empezaron a llamarla a ver si reaccionaba, le pasaron un poco de alcohol por la nariz y empezó a reaccionar, empezaban a preocuparse con esta eran dos veces que ella perdía el conocimiento.

Jungkook- Estás bien amor? Cómo te sientes?

Malena- Estoy bien, no te preocupes es...

Rose- Estás agotada si, debes descansar yo misma hablarè con mi suegra para yo ayudarla en la boutique.

Lissa- Y yo me encargo de la fundación no te preocupes amiga.

Harry besó su cabeza y le dijo que tuviera cuidado que su salud es mas importante que el trabajo, los demás se despidieron y se marcharon dejando solos a la pareja.

Malena- Ya se que estás...

Jungkook- Desde cuando está pasando Malena?... No tienes la confianza en tu novio, no en tu casi esposo para decirle que estás cansada cariño? Me duele verte así, me hiela la sangre solo pensar lo peor o verte en un hospital de nuevo...no lo...soportaría.

Malena- Amor...ven aca- lo abrazó, lo acurrucó en su pecho, lo entendía, lo abrazó y le prometió que no le ocultaria nada más que si se volvía a repetir algún malestar fueran de inmediato al hospital.

Jungkook- Te amo Malena, y por favor dime cualquier cosa si?

Malena- Lo siento amor, también te amo y mucho, es solo cansancio voy a parar por unos días está bien?

Y se fundieron en un beso que quizá pasó a algo más interesante, quien sabe.

GRACIAS POR LEER 💜💜😊

ESPERO Y SEA DE SU AGRADO ANDO ALGO PERDIDA CON ASUNTOS DE SALUD ESPERO NO TARDAR MUCHO, CUIDENSE Y ESPERO TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD 🎄

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora