23

241 6 8
                                    

DIAS DESPUÉS...

Luego de esa hermosa tarde con jeon y sus tonterías, me divertí mucho reí a más no poder y me olvidé por completo del resto, nuestros teléfonos apagados y solo disfrutando del momento tan íntimo que nos permitimos disfrutar.

La abuela ya aceptaba las visitas de jungkook a casa, sus padres estaban felices porqué estaban al tanto del gusto que había entre su hijo y yo, así que me sentía muy bien de saber que le caía bien a su madre, eso era un buen inicio.

Las chicas y yo hemos estado activas con las prácticas en la sala de baile, hwasa nos contó que Nam lo disfrutó mucho el día de su aniversario que hasta le propuso tener otro bebé, Rose tiene a Harry pendejo ni que decir de tae, Jin, min y hoseok...

Lissa y Tae se comprometieron no fué nada extravagante una noche de ellos dos y solo se lo propuso, ella está feliz y no se lo cree aún, me an estado dando consejos para seducir a jeon jajajjaa por Dios, de como tener buen sexo y hacerlo tocar las nubes, los consejos de la más experimentada la mayor de todas y madre de un hermoso bebé, en fin hoy tenía preparado algo para jungkook, quería sorprenderlo ya que ah estado ocupado al igual que yo con lo de el centro de ayudas, eh dado algunas charlas y eh hablado y contado mi historia dicen que hablar libera y...creo que me siento en mi mejor momento, kai me habla y me dice que todo va muy bien, Mina espera una hermosa niña y están muy felices, la madre de Mina solo desapareció, jungkook me dijo que le fué a reclamar y a preguntarle dónde estaba su hija, estaba sola y desesperada.

Estaba llegando al restaurante de jungkook, lo tomaría por sorpresa, estaba cerca así que decidí caminar un poco, cuando de la nada la madre de mina se me pone en frente.

-Maldita zorra, ahora sí estás feliz de tirarte con libertad a mi yerno?, no te da vergüenza? Eh?- Estaba loca esa mujer se le veía desesperada y llena de odio seguia insultandome.- Tu madre debe ser una perra igual...-no la dejé terminar la frase cuando le estampé mi mano en ambas mejillas haciendole voltear la cara, me miró sorprendida tocándose las mejillas.

-No le voy a permitir que insulte a mi madre, maldita loca- la señale con mi dedo- No soy ninguna estúpida que deba guardarle respeto a una asesina como usted, y le advierto que si no se larga y me deja en paz ahora mismo voy y la denunció, cree que no se que fue usted quien casi me mata? La que mató a su marido y a la que sería la madrastra de su hija?- le hablé con autoridad y su mirada era de terror  quería matarme lo persivia en su mirada.

-Te juro que está me las vas a pagar zorrita, te lo...

-A mi no me amenace! Mala madre, y yo soy la que le advierte que si no se larga y me deja en paz, le juro que haré que se trague cada maldita palabra que está escupiendo, así que largo de mi vista y de mi vida o juro por Dios que se va a arrepentir.- le pasé por el lado chocando mi hombro con el suyo, estaba que echaba fuego por la boca, era atemorizante pero no le iba a demostrar miedo eso era lo que quería.

Cuando ya estube dentro del restaurante dejé salir el aire que había contenido, Dios mío que fué eso? Esa vieja estaba loca, rápidamente le llamé a eun y le conté todo me dijo que debía tener más cuidado y no andar sola con la amenaza que me había hecho, cuando estaba por despedirme veo a una mujer cabello negro, delgada y de piel pálida muy sonriente con jeon, quien se le veía algo incómodo, así que colgué y apresuré el paso para llegar ahí, no sé quién era pero a MI HOMBRE NO! Eso sí que no, bastante eh tenido que pasar para que venga una momia con sintomas de anemia a querer metersele por los ojos.

- Bebé!- alcé la voz para que se percatara de mi presencia y de inmediato me tomó de la cintura y yo le estampé un beso en esos labios que me traen como desquiciada.

-jungkook, no...sabía que...quien es esta?- pregunta de esa manera la muy perra? Ja quien se cree?

-Está? Que modales, señorita? Si así se le puede decir, pero contestando a su pregunta soy Malena Scott la novia de...Jungkooki- le sonreí con una falsedad igual que su cara operada y jungkook solo apretaba mi cintura.

-Yonna, ella es Malena...mi novia, cielo, ella es Yonna hija de uno de nuestros socios el señor shin.

-Ah! El señor shin es un amor de persona, lastima que no pueda decir lo mismo de usted- ella solo me miró de pues a cabeza.

-No se quien eres niñita pero será mejor que no te...- Que!? Otra ja se pusieron de acuerdo o que!?...

-Y tú no me amenaces que no me conoces, así que ahórrate esas putas amenazas y metetelas por ese culo para que las uses de relleno, que te hacen muuuucha falta.- le dije con señalando con gracias ahí.

-No te voy a permitir que me hables así, y tú - señaló a jungkook, que estaba rojo conteniendo la risa- le diré a mi padre sobre esto.

Y salió hecha furia, enserio no aguantan nada que delicada, jeon me miró negando con una sonrisa.

-Asi que tengo novia y no lo sabia- preguntó cerca de mi.

-Solo te salvé el trasero jeon, y no, no soy tu novia...aún- y pasé por su lado rumbo a la oficina, con una sonrisa de satisfacción al verle la cara de... WTF

GRACIAS POR LEER💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR LEER💜

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora