JUNGKOOK...
Ese día en la boda de Tae, hablé con Malena pero, no fuí capaz de decirle nada, solo que la quería y no di ese paso, tal vez no estoy seguro de tener algo serio después de mi divorcio, aunque no puedo comparar en nada a Malena, mina tuvo una hermosa niña Malena, así decidieron ella y kai llamarla en honor a su madrina, Malena estaba como loca en la video llamada que hacíamos saltando de un lado a otro junto a bami, parecía una niña pequeña, mina nos dijo que su madre no se ah contactado con ella, desde hace mucho tiempo y es como si la tierra se la hubiese tragado por completo, no hay rastro de ella, aún las investigaciones por el disparo que recibió Harry no tienen nada solo el vídeo de un hombre con capucha al cual no se le ve el rostro en fin es todo una jodida mierda.
Hoy es un día importante para mí, y para mis socios también hoy es la inauguración de la inauguración de nuestro nuevo hotel, digo nuestro porque por primera vez hago parte de un hotel y no solo un restaurante.
Tae y lissa se tomaron 3 semanas de luna de miel, y ya están de regreso con nosotros,estoy feliz por lo que hemos logrado, pero tanta dicha no es completa gracias ah cierto pajarraco que anda por ahí dando vueltas, al rededor de Malena, siento que un día de estos no me podré controlar más y no se lo que haga enserio, como la mira, como agarra su mano cada vez que tiene la oportunidad esa mierda ya me tiene cabreado, pero creo que soy el único culpable al ser un cobarde y no hacerla mi mujer como se debe.
EN EL HOTEL "CJ"
-Oh, Jungkook el es mi sobrino Kim Min-kyu- Dijo el señor Kim padre de Tae.
-Ya nos habíamos visto en...repetidas ocasiones, ya que lo encuentro en todos lados- dije con una sonrisa más fingida que la de mi vecina cuando ve a BAM, le aterra jajajja.
-A si es querido tío, ya había visto a el...señor, si- también sonrió y me miró.
-Bueno los dejo tengo que hablar con algunos clientes, con permiso.
Asintieron y yo me perdí entre las personas saludé a mi socio el señor Scott y su esposa, si que estaba bella igual a su hija, Harry venía con su novia tomados de la mano, seguido los señores Kim junto a su hija de 12 años y su hermano de la mano de lissa su esposa, Jimin y sunny, Hwasa y Nam, jhope y su novia, que por cierto volvía de Latinoamérica, Jin y su novia que estaban de vacaciones, y finalmente yoongi y na-bi, quien no se cómo podía caminar por esa panza tan grande que tenia, no me explico cómo puede un bebé estar ahí dentro Dios Santo.
-Hola cara de conejo, sabes...quiero comer pollo frito justo ahora y...búscame pollo ya mismo o tu sobrino no me dejara tranquila anda- me ordenó nabi en tono amenazante Dios que miedo, será que las embarazadas son así, tan enojonas?
-Si...cálmate ya...te lo traen
-Ya! Dije ya!- respiró y se sentó- todo esto es tu culpa cara de gato, no te daré otro hijo entiendes!?- le dijo amenazante a YOONGI quien solo asintió derrotado.
-Ja y bien que te gustó hacerlo no?- ERROR, MALDICIÓN ESTE ERA MI FIN POR QUE ABRI LA BOCA?
-QUE!? MALDITO CONEJO TE MATARÉ!
-Que es lo que pasa!?- preguntó esa mujer que me traía en delirio, en muerte lenta, en caida en acenso, di la vuelta para mirarla y POR EL BASTON DE MOISES! MIS OJOS, MI CORAZÓN, MI CABEZA, MI POLLA!!!! MADRE SANTA DEBES ESTAR PROHIBIDA MALENA SCOTT...
-Yo...que?...aaaah... tú...estás hermosa...mira....
-Ja! Ni hablar puedes rata de dos patas estúpido, cabeza de huevo....Mal el está diciéndome cosas y...YO SOLO QUIERO COMER POLLO FRITO MALDICIÓN ES MUCHO PEDIR!?- enserio esto es de locos nabi tiene las hormonas de fiesta o no se...locas si eso, estaba llorando!?- lo siento...es el embarazo perdón, estoy muy... sensible- ja no lo sabía nabi gracias, ya puedes soltar mi brazo debo tener una marca por el apretón.
-Ya mi hermosa nabi, mira ahí viene- Ah es mi Diosa, mi...
-Malena, hola no te había visto cómo estás?pero que cosas digo estás fabulosa mirate- la tomo de la mano y la hizo girar.
-Oh! Muchas gracias, tu no te quedas atrás- le sonrió!? Agarrenme que lo mató.
-jungkook, ya están todos vamos- y si ahí si me tocó frenar el padre de Malena me llamaba para dar el discurso oficial.
-Suerte kooki- dijo ella guiñándome un ojo- ja ahora sí me mira! que gran noche, esto apesta.
Después de las palabras de agradecimiento que el señor Scott, Harry y yo dimos, comenzó la fiesta comida, si, la más feliz era nabi quien no paraba de comer, suga solo se reía de lo tierna que se veía, todos se divertían y yo? Con cara de culo viendo cómo ese idiota, cara de rata me robaba la atención de mi chica, esto ya no me gustaba en nada.
-Pero que es esa cara mi kooki, pareces un limón, no te estas divirtiendo?- preguntó el enano.
-Ahorrate tus mierdas, no estoy de ánimo así que no me jodas nomo de jardín.
-Pero...estás loco o que? Yo solo vengo a preguntarle a mi amigo si está bien y así me recibe, waaa esto es lo último amigo.
-Ya! Me voy a casa estoy cansado y...
-Debes decirle la verdad Jungkook, ya...yo sé que aún estás con esa cosa del amor y la traición pero, Malena no es igual, en este tiempo te ah dado nada más que alegría y buenos momentos, no esperes que llegue a mayores sabes a lo que me refiero con eso- se levantó señalando, con su cabeza hacia donde estaba ella riéndose no se de qué con el tonto primo de Tae, cuando te vas a largar!?.
-Lo siento hermano, pero...estoy confundido me voy para descansar y pensar mejor....
-AAAAH! DIOS MIO NO NO NO....MIN YOONGI TE MATARÉ AAAAAAH! TE LO JURO ESTO ES TU CULPA, TE.....AAAAAH QUE HACES AHÍ!? LLEVAME A UN HOSPITAL GATO CON PULGAS, ESTÚPIDO.
SANTA MADRE EL BEBÉ....EL BEBÉ!!
GRACIAS POR LEER 💜.