46

65 3 6
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS...

Todo transcurría en calma, cada quien en su trabajo, jungkook y Harry ahora el encargado de el trabajo de su padre quien se mantenía en casa luego de su enfermedad sus hijo y su esposa lo hablaron para que fuera Harry y Malena quienes llevarán a cabo el negocio.

Por parte de la señora Lee no se sabía nada, la policía la seguía buscando pero como siempre nada, era como si la tierra se la hubiese tragado, nadie sabía nada, ni su hija Mina quien había dicho a Malena que su madre se había comunicado con ella y que la amenazó con hacerle daño a su propia hija.

JUNGKOOK...

Malena tenía pesadillas ahora, ve a esa mujer en todos lados  y dice que siente que ella la sigue, que ella está hacechandola, tal vez creo que con todo lo que esa mujer ah intentado en contra de mi Malena ya le ah afectado bastante, le propuse ir a un psicólogo para que la ayude y acepto hacen  tres días la acompaño, y al parecer le ah sentado bien.

Todos estamos más que concentrados en el trabajo, queremos terminar unos asuntos y luego irnos por un fin de semana a la casa del lago, a relajarnos un poco y a respirar.

Espero y a Malena le sirva, lo hago por ella para que esté mas tranquila y tal vez así se calme un poco y se distraiga, van a ir todos nuestros amigos, a despejarse igual mis sobrinos se quedarán con sus abuelos.

Malena está más delgada y algo pálida aveces me preocupa que esté enferma o...no quiero, me aterra pensar en que padezca de algún cáncer por eso voy a tratar de hablar con ella para que vallamos con su doctora, me mintió, hablé con su doctora y me dijo que no ah ido hace mucho tiempo porqué?

-Linda, dónde estás?

-Estoy en la cocina cariño!

Me respondió y me dirijo hacia ella.

-Que haces?- le pregunté depositando un beso en su mejilla

-Me hago algo de comer, quieres?

-No tranquila, oye...mmm yo...

-Que ocurre quieres que te consienta mi bebé? Mmm?

Que? Por Dios eres una cochina cariño no todo es sexo en mi mente.- Le contesto soltando una carcajada por sus ocurrencias.

-Me estás diciendo pervertida!? No lo puedo creer - llevó la mano a su pecho incrédula.

-No es eso preciosa- la tomé de las manos y la abracé.- Es que queria hablar contigo de...

No me dejó terminar cuando ya estaba corriendo como alma que lleva el diablo al baño y se encerró y aquí está de nuevo, vomitando, esto ya no me gusta.

Luego de unos minutos salió algo pálida, no me veía a los ojos, con su cabeza gacha pasó al frente mío con rumbo a las escaleras.

-Amor que pasa?

-.......

-Amor te estoy preguntando qué ocurre?

-Nada.- no me miraba solo empezó a subir

-Malena!

-Que!?

-Que mierda pasa contigo? Desde hace mucho estás así y no me lo habías dicho, fuiste al médico? Mmm?

-Si.. yo...

-MIERDA! Por qué diablos me mientes?

-De que...

-Me encontré por casualidad con la doctora song y me dijo que hace mucho no la ves, y...demonios Malena que mierda pasa? Estás enferma y no me me quieres decir? Aaah que pasa!?

-No tengo nada...ya deja de...

-No! No te voy dejar de preguntar, no ves que me preocupa verte así? Mírate estás más delgada desde una semana eh notado como despiertas por la madrugada a vomitar estoy cansado de que me veas la cara Malena...por favor... Cariño.

A este punto no pude contener más las lágrimas y solté en llanto necesitaba desahogarme, no quería gritarle, sus ojitos se veían apagados y estaba muy pálida.

-Lo siento amor...no se que me pasa...no...lo sé.

-Estás embarazada? Es eso?

-Que!? Claro que no...yo no estoy embarazada ya me hice una prueba y no...

-Que!? Te... hiciste una... porqué no me lo contaste? Cuando?

-Fué el día de la boda de Harry, Rose estaba con esa estúpida idea y...

-Te parece estupido un bebé?....Nuestro, nuestro malena tuyo y mío... acaso tú no...

-No pienses cosas que no son jeon....jamás eh pensado eso sabes que...

-Claro...mejor voy a cambiarme de ropa y salir necesito pensar. - le pasé por el lado para subir a cambiarme de ropa.

-No pienses cosas que no son, amor escuchame - venía detrás de mi.

-Que? Que me vas a explicar que no quieres un hijo?- Me dolía pensar que ella no quisiera tener un bebé nuestro.

-COMO PUEDES DECIR O PENSAR ESO POR DIOS!?...- estaba con sus ojos llenos de lágrimas- Escúchame bien jeon jungkook, un bebé para mí es algo importante, jamás pensaría en la posibilidad de no tenerlo por mi cuerpo ni esas cosas, lo recibiría con todo el amor del mundo, me duele que pienses así de mi.

-Entonces que pasa contigo? Porqué me mentiste con lo de la doctora?

-Yo...yo...

-Ya no digas nada Malena.

Cuando me giré sentí que agarró de mi camiseta por la espalda con fuerza, suspiré rendido porque esto estaba mal discutir por cosas que se podían arreglar de otra manera, todo fué tan rápido y repentino que cuando me fui a dar la vuelta no pude reaccionar lo suficientemente rápido para agarrarla Malena estaba callendo por las escaleras, reaccioné rápido hasta donde estaba tirada, salía sangre de su cabeza, empecé a desesperarme por su palidez, llamé a la ambulancia que pronto estaría en casa, la llamaba pero nada maldita sea!

Unos minutos más tarde estaba la ambulancia en la puerta salí rápido a abrir y llegaron los paramédicos la revisaron y la subieron a la camilla, había mucha sangre y no se de dónde salía pero se que fué en su cabeza, salí con ellos y me subí con Malena y otros dos paramédicos que le medían la presión y vendaban su cabeza para parar la sangre que no dejaba de salir, estaba pálida no se movía.

Al llegar nos recibió la doctora song quien la atendía siempre su doctora de confianza, no me dejaron ingresar con ella y ahí en mi cara se cerraron esas dos puertas, me sentia impotente y culpable de no ser por mi culpa, de no haber iniciado esa discusión, porqué no la dejé subir a la habitación o porqué no la sostuve para que no callera, ella no se veía bien, pero claro por mi maldito genio ahora ella estaba aquí.

Llamé a todos y le dije a Harry que no le dijera nada a sus padres para no preocuparlos estábamos en la sala de espera, había pasado casi una hora y no salía la doctora a decirnos nada aún, tenía el alma en la boca y las bolas en el cuello del miedo de que sea algo grave.

Unos diez minutos más tardes salió la doctora, quien nos dijo que tubo una sutura en la cabeza y le hicieron algunos exámenes pero que en unas horas saldría el resultado, respiré tranquilo y aliviado de que no fuera algo complicado, nos dejó pasar a su habitación para verla.

Cuando estábamos en la habitación melena al verme soltó en llanto al igual que yo caundo la abracé y le pedía perdón por lo que pasó.

-No fue tu culpa amor, solo fue un accidente está bien?

-Lo siento.... Tenía mucho miedo...

Me abrazó ella y mientras besaba mi cabeza.

-Estoy bien amor, estoy bien.

HOLA HOLA MIS AMORES FELIZ AÑO NUEVO ESPERO ESTEN SUPER BIEN...

GRACIAS POR LEER 💜

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora