49

103 3 2
                                    

JUNGKOOK...

Una semana completa había pasado, Malena ya estaba estable al igual que nuestro pequeño, wow enserio no podía creer que al fin sería padre, pero....me sentía con esa sensación de tristeza a la vez por no hacer nada para que mi futura esposa y madre de mi hijo estuviera en casa y feliz.

En esta semana todo a transcurrido con calma, volví a ver a mina después de mucho tiempo destrozada por la muerte de su madre pero entendía que no fue una buena mujer y sus actos la llevaron a la muerte, hacen 4 días que acompañé a mina a darle sepultura, me duplicó perdón a mi, a Malena quien era inocente de todo lo que aquí ocurría pero que al final había Sido la más afectada.

Quise estar con ella en ese momento porque al final y al cabo era su madre, y la entendía a la perfección, su hija se quedó con su esposo así que apenas sepultó a su madre se despidió de mi no sin antes volver a disculparse en nombre de su madre y desearme a mi y a Malena toda la felicidad de este mundo, le agradecí y me dispuse a regresar con mi prometida quien se quedó con su madre.

MALENA...

Después de ver desaparecer a la que fué mi mejor amiga quedé muy confundida, demasiado, caminaba y solo era un lugar sin fin dónde buscaba sin parar una puerta?...solo quería salir de aquí, no recuerdo nada pero solo deseo ver a mi a mi prometido, lo extraño mucho.

-Por favor mi niña, ya despierta...te extraño mucho mi amor, mi bebé...

Podía escuchar la voz de mamá pero era como eco, buscaba por todos lados pero nada, no la veía.

-Ya estoy de regreso suegra, aún no despierta?

-No pero la doctora dijo que en cualquier momento lo hará, ella estará bien.

-Lo se, Malena es muy fuerte, ella volverá a nosotros ya lo verá.

-Bien, voy a la casa a descansar un poco, pero avísame cualquier cosa por favor.

-Claro que si, valla con cuidado por favor.

°°°
Elena dejó un beso en la frente de su hija y salió.

-Hola cariño, ya estoy de vuelta- dijo jungkook sentándose a su lado y tomando una de sus manos.-No sabes lo mucho que le pido a Dios para que despiertes cariño...te extraño mucho, BAM te extraña, todos en realidad....abre los ojos cariño, vuelve con nosotros por favor.

Jungkook no soportó más y rompió en llanto, no demostraba lo devastado que se sentía, siempre se le veían optimista delante de los demás, pero la realidad era otra, se sentía vacío y triste por ver a Malena en esa cama de hospital sabiendo que estubo a punto de perderla y no solo a ella sino también al fruto de su amor, a quien sin esperarlo había llegado como un regalo de Dios, de la vida.

-Perdon se que no te gusta que llore pero...que hago si no te tengo aquí conmigo princesa? Mmm que hago?

Jungkook sintió como su mano fue levemente apretada por Malena, se levantó de inmediato de la silla y la vio como empezaba a reaccionar.

-Amor, eso es cariño solo escúchame se que lo haces, regresa conmigo puedes hacerlo cielo?

-Que...

-No te esfuerces cielo, llamaré a la doctora.

Jungkook besó su mano y la dejó con cuidado y salió corriendo a buscar a la doctora, al regresar Malena estaba más despierta.

-Cariño aquí estoy como te sientes?

-Tengo..se...sed.

-Agua, espera un poco- jungkook le sirvió el agua con las manos temblando por los nervios y la emoción.-aqui tienes cielo ven te ayudo.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora