50

89 4 15
                                    

La vida puede cambiar de muchas maneras, para bien o para mal, pero, a está pareja les cambió para bien.

En el transcurso de estos casi dos meses todo fue amor, cariño, mimos, comprensión y aprendizaje, una estampa maravillosa que ambos padres disfrutaron, y más jungkook quien no se cambiaba por nada ni por nadie, ya que imaginaba todo lo que podía hacer con sus hijos, sonaba con verlos correteando por la gran casa, ellos corriendo felices y BAM detrás de ellos como el hermano mayor.

Ya malena estaba en sus días de parto, la doctora le dijo que estuviera lista y recordara las terapias de respiración y calma para ese gran día, todos están listos, tanto así que hasta simulacros hacían en casa para el gran día, pero....quien dijo que las cosas pasan cuando uno quiere? O...en el momento que uno lo desea pues....

Estaban en Busán, en casa de los padres de Jungkook ya que la ocasión lo ameritaba, era su cumpleaños y todos estuvieron de acuerdo en ir a pasar el cumpleaños del conejo en ese maravilloso lugar, rodeados del mar y la arena, para Malena era relajante escuchar las olas del mar.
La casa de los señores jeon era inmensa por lo cual no había problema en tener a todos en casa, ahora eran una gran familia numerosa, y seguía creciendo, la llegada de los mellizos y...los próximos serían jimin y Harry quienes se pusieron de acuerdo para embarazar a así esposa y novia porque si, estaban embarazadas, todos estaban maravillados y felices, el pequeño hijo de Nabi y Yoongi no se le despegaba a Malena cada vez que la veía, le acariciaba la panza y le daba besos, sin duda crearon un vínculo hermoso durante su embarazo.

-Felicidades cariño, espero tener la dicha de estar presente y acompañarte en muchos cumpleaños más, te amo- dijo Malena dándole un dulce beso a su prometido.

-Gracias nena, también te amo- dijo con una linda sonrisa devolviendo el beso.

-Bueno, bueno dejen eso para la noche, estamos en horario familiar ya se fijaron!?- les gritó Jin

-Hay cállate pedazo de animal!- le gritó jungkook.

-Si ven lo agresivo que es!? No respondo de mi pedazo de conejo!- dijo señalandolo

-Parecen unos niños los dos ya maduren- dijo Harry poniendo sus ojos en blanco.

-Bueno bueno ya basta, vamos a bailar!!!

Gritó Hobi, poniendo  la música tanto los adultos como los niños empezaron a bailar, mostrando los pasos prohibidos Jin y jungkook empezaron una batalla de baile que los demás solo se reían a más no poder de ese par y sus cosas.
Tiempo más tarde eran como las 5 de la tarde Malena aprovechando el descuido de todos para escabullirse a la habitación que compartía con su prometido, al llegar se quitó los zapatos y se recostó, sin duda estaba más que cansada, unos minutos más tarde sintió la puerta abrirse, dejando ver una cabellera negra y unos ojos grandes asomarse por la puerta, era el hijo de Nabi, si ahijado ella sonrió con ternura al verlo sonrojado ya sabía que quería estar con ella y darle caricias a su panza mientras ella le daba caricias a su melena negra.

-Hola mi amor, ven con tía.

-Etas cansada Tita?-(si, así le decía, el pequeño).

-Solo un poco, pero ya que llegaste me sentiré menos cansada con tus cuidados.

Al llegar a ella se acomodó y empezó a dar pequeños masajes en la panza de Malena, que más parecían cosquillas y los mellizos lo reconocían ya que comenzaban a moverse.

-Cuando saldlan los bebés de ete lugad?- preguntó con curiosidad mirando a su tía.

-Pronto lo aran mi vida- dijo con una sonrisa tocando la punta de su nariz.

Rato después, Malena se quedó dormida junto al niño, pero unos fuertes dolores en su parte baja la despertaron de golpe.

-Agh...mierda....aaah!

-Tita...que...te hitiste chichi?-de quedó mirándola con las manos cubriendo su pequeña boca impresionado.

-NO cariño...lo que pasa es que...agh, ve dónde tío Kuki y dile que venga cielo ve con cuidado anda.- le pidió aguantando el dolor, tenía contracciones y su fuente se había roto, pero no quería asustar al niño, si gritaba.

-shi Tita- el niño salió corriendo a buscar a su tío jungkook.

Cuando llegó al lugar todos estaban riendo y como tenían música no se percataron de la presencia del niño, ni de los quejidos de Malena ya que la estaban pasando muy bien.

-Tio Kuki, Tita se hito chichi en da cama!- gritó pero nadie le prestó atención, momento apagó la musica y todos los miraron confundidos.

-Bebé porqué hiciste es...

-Tita se hito chichi en da cama, y tiene miedo que ed coco venga, está llorando y...

Lo siguiente fué el grito de Malena ya no podía más, sus contracciones eran fuertes, una tras otra.

Todos salieron corriendo lo más rápido que pudieron pero, el más importante el protagonista de la historia se a sabido desmayar justo en ese momento de los nervios.

Harry y Nam lo ayudaron, no estaban borrachos ya que solo tomaban jugos y sodas, estaban riéndose a mas no poder del show de Jungkook.

Cómo pudieron lo hicieron reaccionar y y fueron directo a la habitación donde estaba Malena, ahí ya estaba una partera ya que la clinica estaba algo retirada de dónde estaban y había una señora que atemdia  partos en casa, jungkook se acercó rápidamente a ella y la agarró de la mano.

-DONDE CARAJOS ESTABAS!?-le gritó malena- aaaaáh! Mierda como duele!

-Fue algo de último minuto cariño pero aquí estoy contigo cielo, aquí estoy.

-Bueno mi niña necesito que respires y pujes, vamos, 1,2,3 puja.

Así lo hizo, el primero en llevar fué el pequeño niño, y unos pujos más llegó la niña, Malena se desmayó por el cansancio, fué un parto bastante agotador y la dejó sin energías, todos estaban felices las abuelas de los mellizos están ahí en la habitación con Jungkook apoyando a la partera, fueron quienes los recibieron al nacer.
Jungkook besó la frente de su esposa y se levantó para conocer y darles la bienvenida a su nueva razón de existir.

-Felicidades hijo, son hermosos mira, mi pequeña nieta- dijo su madre con lágrimas en sus ojos.

-ya mira a mi pequeño nieto, se parece tanto a ti, son hermosos los dos, es como ver a mi pequeña malena.- dijo también la señora Elena viendo con ternura y sus ojos aguados a la bebé.

-Vengan con papá mis amores.-Los tomó uno en cada brazo- estoy tan feliz, mi príncipe y mi princesa, los esperé con muchas ansias, ya los quería conocer, miren es mamá- dijo señalando con su cabeza a Malena quien dormía en la cama- estará tan feliz como yo caundo los vea.- dijo con una sonrisa y conteniendo las lágrimas, que querían salir de sus ojos como cascadas.

Sin duda era el dia más feliz para jungkook, en el momento menos esperado, en el día menos esperado, su cumpleaños y ahora también el de sus dos hermosos hijos.

-Sin duda este es el mejor regalo, mi familia, mi hermosa familia.- dijo mirando a sus bebés y luego a su esposa.

HOLA HOLA MIS AMORES, PERDÓN POR TARDAR MUCHO AQUI LES DEJO EL CAPÍTULO DE HOY, DESEO Y LES GUSTE MUCHO, NO TARDARÉ EN EL SIGUIENTE YA QUE ES EL ÚLTIMO Y PROMETO NO TARDAR, SIN MAS QUE DECIR MUCHAS GRACIAS POR LEER 💜😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA HOLA MIS AMORES, PERDÓN POR TARDAR MUCHO AQUI LES DEJO EL CAPÍTULO DE HOY, DESEO Y LES GUSTE MUCHO, NO TARDARÉ EN EL SIGUIENTE YA QUE ES EL ÚLTIMO Y PROMETO NO TARDAR, SIN MAS QUE DECIR MUCHAS GRACIAS POR LEER 💜😊.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora