NARRADO POR MINA...
Aún no se en que momento llegué aquí, aún no se cómo es que pude ser capaz de sacrificar mi amor, mi felicidad por culpa de mi madre, quien solo le interesaba el dinero...
-ya te dije lo que tienes que hacer niña solo obedece me y punto.- me señaló mi madre con evidente tono de enfado.
-mamá no creo que tengamos...-me cayó con una bofetada que me dolió como el demonio, tragué en seco y solo asentí.
-no seas patética y piensa en ti, jeon tiene una fortuna y no pienso dejar está vida solo porqué una estúpida aparecida que se le metió por los ojos venga y lo arruine todo, hemos llegado muy lejos cariño, y no lo voy a permitir, eso sí que no- estaba enojada, su mirada era de puro desprecio y rabia.
-y...que tienes en mente?- pregunté algo temerosa
-tengo algunos contactos y se ciertas cosas que nos pueden servir, así que solo hay que ser inteligentes, eso es todo- dijo sonriendo de lado.
Cuando bajé a la sala encontré a namjoon el abogado de jeon, me sentía horrible por tener que aparentar ser alguien que no era, y se me hacía despreciable.
-ya le dije que no firmaré Absolutamente nada, señor Kim, así que puede irse por dónde vino- le dije cruzando me de brazos.
-señorita mina, por favor le pido lo piense, hagalo por el bien de los dos, al ser su esposa recibirá una gran suma de dinero y...- apareció mi madre.
-largo, largo de aquí!! Dígale al estúpido de mi yerno que mi hija no hará eso, y que piense muy bien en lo que hace.- dijo entre dientes y muy enojada.
-entonces me retiro, pero les advierto que será peor en un tribunal, con permiso.
-pues el es quien pierde más, el es el infiel!- le gritó mamá y yo la miré mal, ella no sabía que aquí tal vez...la mala era otra.
DIAS DESPUÉS...
Todos se mantenían ocupados en sus asuntos nam, en el caso del divorcio de jungkook, su esposa cuidaba del pequeño Kim, park jimin y su hermana trabajaban junto a hoseok en un estudio musical, Harry y su padre estaban en lo de los hoteles, jk en sus restaurantes y el resto en sus cosas, en una reunión de chicas como solían tenerlas salió el tema del baile sensual, Malena y las chicas estaban animadas ya que en dos semanas empezarían, Malena sería su profesora ya que lo había estudiado como ciertas cosas que muy poco dejaba ver, las sorprendió a todas ya que jamás la imaginaron bailando de esa manera, estaban que morían de la dicha al aprender esas cosas y más ver a la pelinegra haciendo eso.
La abuela Scott siempre visitaba a la señora jeon y su nieta no se negaba en lo absoluto le encantaba ir, hablar con la señora jeon y sobre todo ver y jugar con BAM, el perro de ese chico guapo que llevaba días sin ver luego de esa noche, estaba muy agradecida por no contarle a nadie y por lo especial que era con ella, la señora jeon le dijo que estubo fuera del país por negocios con su padre y estaban ocupados en un nuevo proyecto de los jeon y los Scott, sorpresa era lo que le decían, si había escuchado a su padre y a su hermano decirlo, así que por eso estaban así, corriendo de un lado a tro y casi ni se veían, le tenía un detalle ya que quería agradecerle por lo que hizo por ella y por pena con lo del adorno de cristal que le obsequió su madre, así que se lo llevaría, cuando lo vio pensó en el y su corazón se aceleró así que lo compró con mucho cariño.