9

132 8 39
                                    

JUNGKOOK...

Luego de volver a la ciudad cada quien tomó su camino, me sentí algo nostálgico luego de que Malena me dejara solo en medio de la fría noche, enserio me gustaba y la quería para mí, lo del divorcio va enserio y ya lo hablé con mina pero se negó, mierda!.

ESE DÍA...

-oh! Ya llegaste yerno, como estubo tu descanso?- preguntó la señora Lee, algo rara.

-donde está mina? Necesito hablar con ella.- le pregunté mirándola serio.

-ella está...ammm...esta...con... está con sus amigas si! Ella me lo dijo yerno no recordaba lo siento, mi mente ya no es la misma con los años- se me hizo algo raro lo nerviosa que se puso, pero solo decidí dejarlo asi.

-estare en mi despacho cuando llegue dígale por favor que necesito hablar con ella, permiso.- fue lo último que dije para salir de la cocina e ir a mi despacho.

POR OTRO LADO...

-me tengo que ir, ya es algo tarde.- dijo la chica tomando sus cosas.

-nos vemos después, me llamas si?- dijo el chico sonriendo con ternura.

-claro que si, lo haré - dió un beso en sus labios y salió.

Su madre la había llamado, jungkook la esperaba para hablar, ya se había enterado de su salida, de ese "descanso"al cual se fue, no le gustaba para nada lo cambiado que estaba, distante, seco, y ya ni siquiera dormían juntos.

Rato después llegó la rubia a la casa, su madre estaba nerviosa, jungkook estaba aún en ese despacho y no había salido ni a comer.

-donde carajos estabas niña?- pregunta su madre en voz baja cuando la ve.

-por ahí, también necesito distraerme- dijo con obviedad.

-tu esposo llegó hace mucho y está en su despacho, estaba muy serio y preguntó por ti, al parecer quiere hablar contigo, tal vez y quería arreglar las cosas y tú...andas quien sabe dónde perdiendo el tiempo.- dijo la mayor con seriedad.- entra ahí y resuelve esto que no me está gustando para nada mina.

-Estoy cansada de todo esto, por qué mejor no acepto el maldito divorcio y ya madre?- dijo la rubia rodando los ojos y caminando en dirección al despacho.

-Pues eso sería perderlo todo, y no, me niego a que eso pase, así que tú (le tocó la frente con su dedo) entras ahí, y no sales hasta que ese mocoso este contento, y si es necesario, le dirás que estás embarazada.- mina la miró con los ojos abiertos, pero solo tragó duro por el comentario de su madre.

No siquiera tocó, cuando entro así sin preguntar, el estaba con algunos papeles en sus manos, y otros más en su escritorio, tenía una camisa azul y pantalones negros muy cómodos.

-ya estoy aquí cariño, que tal tu descanso, Te divertiste?- dijo eso con ironía.

-lo hice,- dijo levantando la mirada y poner sus ojos en ella- y tú, dónde estabas querida? Llego y no te encuentro y...tu madre no sabe con exactitud en dónde carajos estas- dice con una sonrisa sarcástica.

-con mis amigas, dónde más?,- preguntó levantando una ceja- además tú te fuiste y ni siquiera me invitas, claro con tus nuevos "amigos".- ironizó en la palabra.., rodando sus ojos y cruzándose de brazos, mientras lo miraba.

-enserio crees que un descanso que me tomé, lo hice para pasarlo contigo? Quien es la que nunca está? Quien es la que cambió?, quien es la que no quiso una familia porqué aún no es su tiempo- dijo eso mirándola serio y levantándose se su silla.- quiero el divorcio, mina.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora