Resulta ser que tuve la puntuación más alta en el karaoke y tuve barra libre por toda mi estancia allí. Genial, ¿no?
Siempre ganadora, nunca perdedora.
Vale, ya tengo un nuevo lema.
Subí al escenario nuevamente, las chicas se habían ido hace mucho tiempo porque yo les había dicho que podían irse. Comencé a cantar otra vez. Creo que llevo todo el día aquí. Debían ser las cuatro de la tarde cuando Liam Noah subió al escenario y me agarró del brazo.
Espera, ¡¿Liam Noah?!
Me arrastró fuera del bar. Ignoró mis reclamos mientras lo hacía.
Cuidado, máxima peligrosidad.
Hazte un favor y cállate.
—¿Se puede saber qué carajos intentas hacer? —recriminé, gritando.
—Intento hacer que no te violen ahí dentro —dijo, seco—. ¿O acaso no te diste cuenta de que la única mujer ahí eras tú?
En eso él tenía razón. Yo era la única chica allí.
—Nos vamos —anunció Noah.
—¡Suéltame! ¡No iré contigo a ninguna parte! —grité y me solté de su agarre.
—Señorita, ¿está todo en orden? —preguntó un Guardia que salió de la nada.
—Sí, claro —respondí sin dudarlo.
El guardia nos miró con desconfianza, dudando si creer o no. De todos modos se marchó a su puesto.
—¿Por qué le dijiste eso? —inquirió Don Musculitos, frunciendo el ceño.
—No... No lo sé —confesé yo.
—¿Por qué te fuiste? —indagó, mirándome y soltándome las muñecas.
—Me fuiste infiel ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Que me quedara y fingiera que todo estaba bien? ¿Que todo era color de rosa? Pues no, no podía hacer eso. Dolería más.
—No te fui infiel —se limitó a decir.
—¿Ah, no? Entonces las fotos que yo vi con mis propios ojos eran un simple montaje.
—Cheryl, escúchame —pidió él.
—No quiero escucharte —comuniqué.
A veces eres demasiado estúpida y no te das cuenta.
Muchas gracias por el apoyo, estúpida conciencia.
—Pero lo harás —expuso con firmeza—. Antes de enamorarme de ti como un maldito idiota tuve muchos amoríos que nunca se convirtieron en algo serio. Eso lo admito. ¿Cómo sabes que la foto o las fotos no eran antiguas?
—No tengo forma de saberlo —susurré a punto de llorar.
—Sólo me he enamorado una vez en la vida y fue de ti —aclaró el hombre—. Me rompiste el corazón cuando te fuiste y ahora volviste para abrir las heridas una vez más.
—No podemos revertir el pasado por mucho que queramos. Lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás. Así funciona el mundo. —Suspiré con pesar—. Pensaba venir y no encontrarme contigo, aunque eso fue imposible. Éramos imperfectamente perfectos. Éramos.
—Puede que duela admitirlo, pero, es mejor que cada cual siga por su camino antes de que nos hagamos más daño —proclamó Noah, muy bajo, dolido.
Suspiré. Quería gritarle que aún lo amo, pero quisiera que no fuera así. Quería besarlo. Quería sentir sus caricias. Y no podía. Las lágrimas empaparon mis mejillas cuando lo vi marcharse en su auto. Odio todo esto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ALQUILADO√√
RomanceUna psicóloga a la que le faltan unos cuantos tornillos. Un boxeador al que no le gusta luchar. Hay algo mal aquí. Comprar la misma casa y no saberlo está bien jodido, pero vivir juntos y ser completamente extraños lo es aún más. Completamente opues...