Epílogo

16 4 0
                                    

Gracias por haber llegado hasta aquí. Por acompañar a estas tres parejas en todo el camino.

Ya cada uno de ellos seis tuvo su final feliz. El que merecían. Así que no hay mucho que decir.

En su momento quizás hayan tomado malas decisiones, aunque viendo el lado bueno, eso los llevó a ser lo que son ahora. No está justificado de todos modos, sin embargo, la ocasión lo requería.

Las tres parejas tuvieron sus altos y bajos, como en una relación normal. Así y todo, tuvieron la capacidad suficiente para seguir adelante a pesar de todo.

Cheryl pudo superar que fue violada. Cuando sus hijas y su hijo se hicieron mayores, ella volvió a retomar la psicología, aunque continuó escribiendo libros.

Su hija mayor, a los dieciséis años, más o menos, fue violada también y producto de eso tuvo un hijo al que llamó Samuel. Nadie supo nada hasta que el niño cumplió los cinco años de edad, cuando tiempo más tarde, Sofía asumió que debía presentarlo y contar la verdad.

Nuestra querida Sherif la apoyó en todo momento. Ella es una gran madre.

Liam Noah en todo esto no pudo hacer más que abrazar con fuerza a su hija y aceptar que tenía un nieto del que no sabía.

Él no se cansó de amar a su mujer, quien a sus ojos seguía siendo la misma chica de la que se enamoró años atrás.

Lo dió todo como entrenador de boxeo. Llegó a tener su propio gimnasio y él estaba orgulloso de eso. Entrenó a la boxeadora del momento, a una de sus sobrinas. Ni siquiera el Don Musculitos sabe si es Lara o Lana, pero, ¿qué importa? Todos son felices.

Además, son iguales, ¿cómo podrían diferenciarlas? Ah, sí, una es la reina del boxeo femenino y la otra es diseñadora de moda.

La madre de ellas, Sara, Charlotte, cómo sea que se llame, ahora es parte de un importante programa que ayuda a las víctimas de acoso y violencia familiar.

Sara ha dedicado su vida a este programa para intentar salvar a mujeres que no saben que hacer en estos casos. Ella no quiere que sufran como ella lo hizo, menos que deban huir de todo y hasta cambiarse el nombre para no ser encontradas.

Aspira a ampliar ese programa. Ella protege a esas mujeres que necesitan alguien en quien confiar.

Cheryl también pertenece a ese programa junto con Alissa. Ellas dos ayudan a su amiga en todo lo que puedan. Consiguen techo y comida para las beneficiadas e incluso trabajo. Les dan una nueva vida.

Charlotte se dedica además a la empresa de Leo. Ambos la dirigen con éxito.

Él se conforma con ver que todo va progresando cada vez más, haciendo una fortuna honesta sin tener que pasar por encima de los demás. Sigue amando a su esposa como si fuera el primer día.

Alissa jamás ha hablado sobre lo que tuvo con Liam Noah cuando su relación con la psicóloga se fue a la mierda. Ella decidió que era mejor así y ni siquiera su esposo lo sabe.

Derek complace a su esposa sin pedir nada a cambio, claro que ella nunca se pasa de la raya y también cumple con sus deberes como esposa. Aún le dice Dulce de Chocolate, pero cuando están a solas. Acordaron que sería vergonzoso en público.

Todos ellos, con el paso de los años, han continuado siendo amigos. Viven en la misma calle. Tres mansiones gigantes, cada una cerca de la otra.

Así viven ellos, muy felices. Eso es algo que jamás cambiará. Porque después de todo, se lo merecen.

*FIN*

AMOR ALQUILADO√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora