No me importó romper el compromiso con Nicole. Ahora su padre me odiaba y mi madrastra trataba de hacerme la vida aún más imposible aunque ya no vivo en la misma casa que ella.
Cheryl se fue de la casa de mi hermano, no sé muy bien por qué. Ellos rompieron. Liam Noah se alejó del mundo. He decidido darle su espacio hasta que esté listo.
Su proceso de duelo será largo.
Soy consciente de que esa chica dejó una huella profunda en él.
Por mi parte, he decidido conquistar a Sara como sea. Llevo un año intentándolo, pero ella se rehusa a dejarse llevar.
No tengo la menor idea de lo que le haya pasado para que sea de esta forma, sin embargo, estoy dispuesto a darlo todo por ella.
Un año ha pasado desde la última vez que vi a Cheryl.
—Papá, ¿cuándo nos llevarás a pasear? —La pregunta de Lara en el asiento de atrás me saca de mis pensamientos.
Acabo de recordar que ellas estuvieron unos días en mi casa y hoy las tengo que devolver con la madre. Me hubiera gustado tenerlas conmigo más tiempo, aunque Sara insistió en que no era necesario.
—Aún no lo sé, sabes que debo hablar con mamá primero —respondí, mirando al frente.
Me aseguro de no perder el control del auto. Giro a la derecha.
—¿Y cuándo van a casarse? —inquirió Lana.
—Ojalá que sea pronto —susurré.
—¡Uhh! ¡Papá está enamorado! ¡Papá está enamorado! —canturreaban ambas niñas a la vez.
Ellas aplaudían. Me limité a negar con la cabeza. Me detuve en el semáforo. Pasó un rato de silencio.
Volví a poner en marcha el coche. Tiempo después llegamos al edificio donde viven.
Antes de bajar vi a Sara, Alissa y otra chica más que parecía ser la mismísima Cheryl. Resultó ser que sí era ella. Bajé del auto, mis hijas solas se quitaron el cinturón y bajaron corriendo hacia la chica.
Las gemelas saludaron a la psicóloga, luego a la madre y por último a la morena.
A mi hermano le va a dar algo cuando vea su ex.
***
Por los siguientes días, me esforcé aún más en enamorar a la madre de mis hijas. Le regalé flores y chocolates.
Aceptó tener una cita conmigo, pero la suerte no estaba de mi lado. Por razones que desconozco, Sara huyó del país.
Me enteré de que Cheryl había sido violada y que después volvió con mi hermano. Ambos se veían felices. Le tenía fé a esa relación.
Cuando mi chica volvió de su dramática y extraña huida, se me ocurrió hacer algo que no podría rechazar. Invité a toda la pandilla, incluyendo a mi viejo amigo Derek, a una isla privada.
Se podría decir que conquisté a Sara, sólo que todavía no me amaba. Sin embargo, no me iba a rendir. Eso jamás.
Liam Noah y yo armamos un plan para pedir matrimonio a nuestras chicas. Y si todo salía bien, él y yo estaríamos comprometidos con las chicas y Derek tendría algo con Alissa.
El combo completo sale ganando.
Exactamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ALQUILADO√√
RomanceUna psicóloga a la que le faltan unos cuantos tornillos. Un boxeador al que no le gusta luchar. Hay algo mal aquí. Comprar la misma casa y no saberlo está bien jodido, pero vivir juntos y ser completamente extraños lo es aún más. Completamente opues...