La vida de Hayato Endou

51 4 1
                                    

El sonido del arco tensándose invade mis oídos, la sensación de la cuerda, la vista atenta a mi objetivo. Suspiré levemente y disparé… para mi mala suerte erré, la flecha golpeo uno de los bordes de la diana. pesé a que la flecha golpeo la diana, no sentí satisfacción.

Tomé otra flecha y volví a centrarme, respiré para concentrarme, tensé la cuerda y apunté, mis manos temblaban y el arco se movía, listo para disparar solté lentamente la cuerda y…

Repentinamente sentí un golpe en mi hombro, errando mi tiro calamitosamente.

—Oye Endou ¿Cómo vas?

Enojado volteó a ver quién me golpeó, era mi amigo Volund Lorgell, aunque entre amigos lo llamamos Gell, un idiota de cuidado.

—¡Vaya!, de verdad que tu puntería es mala.

Al escuchar eso rechiné los dientes y golpeé su hombro.

—¡De no ser por tu culpa no habría fallado, Idiota!

Gell retrocedió un poco, levantando sus manos.

—Vamos, no te enojes tanto, vine a darte las buenas nuevas.

Respiré para calmarme y arrebaté una carta que sostenía en su mano izquierda.

—¿Eh? Vas en serio, yo quería contarte.

—¡Callate idiota!... veamos. El gremio se enorgullece de notificarles a los aspirantes para ser aventureros, Hayato Endou, Volund Lorgell y Aoi Momozono, que su solicitud para convertirse en aventureros… ¿¡Ha sido aceptada?!

Cuando terminé de leer se la entregué a Gell, el la dobló y luego guardó en su bolsillo.

—Si, yo también me sorprendí al leerlo. Solo falta contárselo a Aoi, no he podido encontrarla, ni siquiera por el restaurante del padre de Jessica. ¡Oh! Antes de que se me olvidé.

Gell sacó una insignia de su bolsillo y me la entregó.

—Toma, la recepcionista me pidió que les entregara sus insignias en cuanto los encontrasé.

Observé la insignia que me entregó Gell, tenía grabado mi nombre y el emblema del gremio de aventureros Sakura, este era un árbol de cerezos.

—Eh, así que esta es la insignia del gremio, es raro… la insignia de mi tío tiene un color magenta y un aspecto cristalino.

Gell ladeo la cabeza.

—¿En serio no lo sabes?

—¿Saber qué?

Gell suspiró.

—Mira Hayato, los aventureros son clasificados en siete rangos diferentes, estos son: Bronce, Plata, Oro, Diamante, Mythril, Adamantita y Titanio.

Observé mi insignia, esta estaba hecha de hierro.

—¿Qué significa una insignia de hierro?

Gell empezó a jugar con su insignia, lanzándola al aire y luego atrapándola.

—Significa que no tenemos rango, al ser aventureros principiantes ni siquiera hemos aprendido a usar algún poder primario.

Colgué mi insignia en mi cinturón y con una gran sonrisa extendí mis manos al cielo.

—Aún así, hemos dado el primer paso para ser aventureros ¿No estás feliz también Gell?

Gell empezó a reírse.

—Sí, lo estoy. Venga, vamos a buscar a Aoi.

Tomé mi arco y repuse las flechas del carcaj.

—Sí, vamos.

Cronos: Tale of the dark adventurerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora