La luz que se esconde en el interior
—¿Te has desmayado otra vez señor? Tenía tiempo sin verte en este plano.
Shyun había cambiado nuevamente, cada vez que entraba en ese lugar ella cambiaba lentamente, especialmente cuando fortalecía mi conexión con el ether.
—Cada vez que te veo cambias más, dime, ¿estoy a salvo ahí afuera?
Ella miró hacia arriba por un momento, para luego crear un asiento con el ether dentro del plano espiritual e invitarme a tomar asiento.
—No te preocupes, no vi ni un alma cerca de ti, puedes descansar hasta que tu cuerpo esté listo para levantarse.
Hice caso a su petición y tomé asiento a su lado, su forma ya no me asimilaba tanto a la de Nagisa, tenía muchas características que me eran conocidas, un cabello corto con rulos, ojos en espiral, un vestido occidental hecho de luces y un rostro similar al de Hiyori.
—¿Por qué estoy aquí Shyun? Incluso si me desmaye, normalmente no suelo conectarme a este plano con facilidad.
Una esfera de ether flotó sobre mi mano, revelando un carácter rúnico que no había visto antes. Miré a Shyun por un segundo nada más divisarlo, ella cerró sus ojos brevemente para luego mover su mano, repentinamente todo el lugar cambio, pilares de piedra se alzaron y en el centro del lugar apareció un lobo dorado que parecía estar formado por ether. Su cuerpo translucido no daba a relucir el pelaje cenizo que gozaba aquel a quién me había enfrentado con anterioridad.
«¿Qué método usa Shyun para crear estas construcciones de ether? Me encantaría poder entender lo que piensa»
Shyun aplaudió y el lobo empezó a moverse al igual que lo hizo aquella bestia dorada que enfrenté una vez, una formulación rúnica apareció entre sus patas; Sylph, Aleph, Aión. Caracteres que al juntarse se podrían leer como: Viento divino que permanece.
«Como podría este simple lobo tener semejante conocimiento a su disposición, aunque el patrón no es de ataque, si hubiese usado una runa de potencia y una amplificación pudo haberme acabado con un simple suspiro en aquel entonces.
Mientras contemplaba la creación de ether que Shyun me mostraba, un escalofrío recorrio mi cuerpo y por puro instinto moví mi brazo para detener los dientes de la bestia tratando de devorarme.
Al no tener armar reuní el ether del lugar en la palma de mi mano libre y con una onda expansiva me zafé de su agarre, de mi brazo lastimado solo brotaba un líquido dorado que se selló rápidamente. La bestia cesó su movimiento cuando Shyun aplaudió nuevamente, una sonrisa de oreja a oreja impregnaba su hermoso rostro, aunque por su aparente ceño fruncido supe que estaba molesta.
«¿Porqué está molesta? Mejor dicho, ¿qué es todo esto? ¿Una especie de prueba? Bueno, ya pude contemplar esa hermosa runa que usó alguna vez esa bestia, me pregunto cómo fue que Shyun la recreó».
Mientras estaba perdido en mis pensamientos, los pasos de Shyun resonaron por toda la habitación conforme se acercaba lentamente a mí. Pesé a lo curioso que era ver ese tipo de comportamiento en ella, la nueva runa y su capacidad para formar construcciones de ether lograron cautivar mi curiosidad.
Ella se detuvo enfrente mía, ni siquiera me había dado cuenta de que había llegado, salí de mi trance y esperé a que hablara, parecía estar bastante molesta porque la estuve ignorando, no quería hacerla enfadar, pero la curiosidad me había ganado.
—No entiendes nada Hayato, a partir de ahora tienes prohibido usar esa técnica, no me importa si te la enseño ese tipo con ojos de palo y coleta al que tanto admirabas, cuando usas el ether de esa forma me da dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cronos: Tale of the dark adventurer
FantasyHayato Endou es un joven de la aldea Momozono, el cual sueña con ser un gran aventurero del que se cuenten historias y leyenda. Cuando su solicitud de ingreso al gremio es aceptada inicia su travesía como aventurero, viajando por las tierras en busc...