Tras ver la demostración de poder realizada por Avalon una turba de aventureros se reunió alrededor de Merlín, entre ellos estaba yo, teníamos curiosidad por el poder que había demostrado.
Puede que fuese debido a la multitud, pero decidí ver desde un lugar lejano, aunque me había encontrado recientemente con Merlín no me atrevía a hablarle.
«Su asistente es linda...».
Merlín dio una pequeña charla que no logre entender.
—Este pequeños es el poder del éter, hasta ahora pocos eran capaces de acceder a él, pero gracias a mi todos ustedes serán capaces de aprender en mi academia.
«¿Éter? ¿Qué se supone que es eso?».
Merlín parecía emocionado, posteriormente le ordenó a su asistente que entregase unos papeles.
Todos los aventureros hicieron una fila para tomar el pedazo de papel, no solía involucrarme en ese tipo de eventos, pero la demostración de poder que vi despertó mi curiosidad.
Así esperé un tiempo en la fila y tomé el trozo de papel que la chica entregaba.
Después de eso, abandoné los campos de entrenamiento y leí el papel en una de las mesas del gremio.
~La academia Avalon abre sus puertas, todo aventurero que no tenga experiencia con las energías primarias es bienvenido para aprender, sin embargo, el conocimiento tiene precio, cada lección tiene el valor de una moneda de oro.
Att: Rin Crimson. ~
Tras leer el mensaje revise mi monedero, tenía dos piezas de oro y treinta de plata.
«¿Serán suficiente dos lecciones? Creo que debería hacer misiones con los chicos, pero ahora mismo están ocupados... No sé qué hacer».
Pase el tiempo en el gremio hasta que empezó a oscurecer, no me gustaba pasear de noche en el pueblo, aunque solía haber muchas personas y estaba iluminado, simplemente me hacía sentir incomodo.
Mientras tomaba el camino más corto hacia mi hogar algo llamó mi atención, era una persona, parecía estar esperando a alguien.
«¿Uh? Creo que se me hace conocida».
Me acerqué un poco intentando distinguir su rostro, la luz era tenue en el lugar donde estaba caminando, pues mi casa quedaba un poco apartada de las demás.
La persona me miró y se acercó, un poco nervioso posé mi mano sobre la empuñadura de la daga, no quería ser asesinado por un descuido.
—Pero si es Hayato, por un momento pensé que me iban a secuestrar.
«Esa voz...».
—¿Jessica, eres tú?
Cuando está se acercó más, la luz reveló su rostro, su forma era ovalada, estaba sonriendo, su cabello era de un tono castaño y estaba atado en una coleta, sus ojos verdes tenían una forma de espiral algo hipnotizante, su piel era blanca, aunque estaba algo quemada.
—¿Qué haces por aquí? vives en el otro lado del pueblo, es peligroso que una chica como tú ande sola por la noche, digo... lo entendería si fueses Aoi, entonces me sentiría mal por el pobre que intenté ponerle un dedo encima.
Jessica empezó a reírse.
—Si, ella puede ser peligrosa.
Al escuchar su respuesta me enojé un poco.
—No has respondido mi pregunta, harás que me preocupe.
Mientras intentaba hacer a Jessica entrar en razón un hombre que medía casi dos metros salió del oscuro camino que conducía a mi hogar. Jalé a Jessica del brazo para tomar un poco de distancia, pero cuando pude ver su rostro me arrepentí de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Cronos: Tale of the dark adventurer
FantasiaHayato Endou es un joven de la aldea Momozono, el cual sueña con ser un gran aventurero del que se cuenten historias y leyenda. Cuando su solicitud de ingreso al gremio es aceptada inicia su travesía como aventurero, viajando por las tierras en busc...