La bestia se abalanzó a mi posición, por suerte, la flecha que lancé con anterioridad logró derribarla antes de que llegase a atacarme.
Gell golpeó a un lobo con su hacha y me habló.
—Hayato. ¿Estás bien?
Empecé a observar a mi alrededor.
—Si, mantente en guardia, nos están rodeando para atacarnos por la espalda.
Aoi parecía estar asustada, sin embargo, sostenía su maza con fuerza, lista para defenderse. Gell se abalanzó para protegerla de un ataque de las bestias, por desgracia uno de los lobos mordió su brazo izquierdo.
—Aoi, ¡Cálmate, te necesitamos para salir vivos de esta!
Aoi se sorprendió y luego de pensarlo empuño su maza para defenderse de otro intento de ataque. Gell aprovechó la oportunidad para conectar un hachazo en el estómago a la bestia atontada, fue la primera criatura que mató en toda su vida.
Por mi parte, estaba alejando a los enemigos usando mi arco y flechas, sin embargo, estás no eran infinitas, así que pronto tendría que luchar en combates cuerpo a cuerpo.
Aparte a un lobo dándole una patada en el hocico y me reposicioné a espalda de Gell.
—Oye Gell, eres nuestro guerrero, pero apenas has abatido un lobo, me estoy quedando sin flechas.
Gell golpeó el cuello de un lobo con fuerza propinándole una herida profunda.
—¡Callate!, empieza a usar tu daga, las flechas de pedernal no penetraran la piel de los lobos de Sakura.
Tomé mi daga y esperé a que uno de los lobos se abalanzase, en cuanto este lo hizo me preparé, me deslice debajo suya y apuñalé el cuello de la bestia.
«Yo, lo hice. Maté a un lobo».
—¡Hayato!, ¡Cuidado!
Me sorprendí por un momento, repentinamente un zarpazo desgarró mi hombro derecho, conforme perdía sangre, mi vista se oscurecía y mi cuerpo empezó a tambalearse, el lobo tenía sus patas manchadas con mi sangre.
Al darme cuenta de esto me estresé y retrocedí cayendo en el suelo, mientras intentaba tapar la herida con mi mano izquierda, para mi mala suerte, una de las bestias se aprovechó de esto y me atacó mientras estaba indefenso.
—¿¡Qué estás haciendo!? Levántate, no puedes morir aquí.
Aoi estaba reteniendo al lobo golpeándolo con su maza repetidas veces.
Gell ayudó a Aoi cortando el cuello del lobo de un hachazo.
—No podemos... Dejarte aquí.
Gell parecía cansado, era de esperarse, no había descansado para nada y se encargaba de mantener a las bestias lejos de nosotros.
Me apoyé en Aoi para ponerme de pie y adopté una postura de combate, preparándome para recibir cualquier ataque que las bestias preparasen.
Uno de ellos decidió abalanzarse en mi contra, tomé mi cuchillo y esperé su embestida, esquive a duras penas, aunque me lastimé un poco, tan rápido como pude di un giro y apuñalé la cabeza del lobo.
Subí a su lomo y continue apuñalándolo hasta que este dejo de moverse, el forcejeo hizo que mis heridas se abriesen aun más, por suerte no parecía haber más bestias alrededor.
«Así que... ¿Lo logramos?».
Sabiendo que habíamos sobrevivido a aquella situación mortal, mis fuerzas finalmente cedieron, desmayándome poco después.
ESTÁS LEYENDO
Cronos: Tale of the dark adventurer
FantasyHayato Endou es un joven de la aldea Momozono, el cual sueña con ser un gran aventurero del que se cuenten historias y leyenda. Cuando su solicitud de ingreso al gremio es aceptada inicia su travesía como aventurero, viajando por las tierras en busc...