He escrito esto varias veces. Y en todas las versiones, no he sido capaz de expresar bien todo lo que he sentido con esta historia.
Llevaba muchas historias sin sentir lo que he sentido con esta en particular. Esas ganas por escribir algo con lo que realmente he logrado ser feliz. Porque me ha hecho sumamente feliz escribir esta historia. Quería dejar Wattpad, no me sentía cómoda con el fútbol y mi mente comenzaba a agotarse de estar siempre en el mismo bucle del deporte. Pero de repente, justo después de uno de los mejores conciertos de mi vida, todo hizo clic. Ese adelanto de la que seria una de las canciones del verano, Columbia.
Decidí dar un cambio en mi perfil. Porque estaba cambiando tanto personalmente como a nivel de escritora. Aunque no me considero 'escritora' del todo jeje. Y ese cambio solo podía hacerlo con él, con Pedro. Y con Columbia, Juseph, Noe, Sergio y toda la pandilla que ha acompañado a esta pareja que no admite que está enamorada hasta que no les separa un océano.
Pensaba que no tendría apoyo, pero todo lo contrario. No para de subir como la espuma. Muchisimas gracias por los votos y las lecturas que habéis dejado. Pero sobre todo, los comentarios bonitos tanto públicos como privados que habéis estando enviándome. Eso me ha dado una energia increíble de veras. Más de uno llegó en algun momento de bajón y no sabeis lo mucho que me alegrasteis. Gracias por hacerme feliz y hacer que esta joven intentando ser escritora vaya avanzando en su camino. Uno que espero que me acompañeis en mis próximos proyectos, que no porque sean míos, pero creo que son bastante interesantes. Os dejo por aquí lo que se viene (un poco exclusiva jejeejej)
80 DÍAS PARA ENAMORARNOS - Plex (en curso)
11 RAZONES - Misho Amoli (ya en mi perfil)
POLARIS - Saiko (finales de 2023)
ESTÁS LEYENDO
COLUMBIA | Quevedo
FanfictionColumbia quiere triunfar en el baile. Eso siempre lo ha tenido claro. Dejará atrás su isla, su familia y amigos. También a él. A Pedro, su mejor amigo prácticamente desde que nació. Pero su sueño está por encima de todo y todos. Y no parará hasta co...