ESPECIAL NAVIDAD 2023

922 40 15
                                    

Hellooo. ¡Feliz Navidad!

Normalmente suelo poner algún comentario al final del capítulo, pero no sé, hoy me ha dado por ponerlo aquí arriba. 

Es el segundo especial navideño que subo, son las segundas navidades que paso por los mundos de Wattpad y espero que sean muchas más. Si me sigues de hace tiempo o si acabas de llegar, te invito a leer el del año pasado que está publicado en STORIES (en mi perfil)

Gracias un año más por acompañarme en este caotico viaje querid@ lector/@ , espero que me leas el año que viene ✨

PD: Si te gustan las historias de Quevedo (incluyendo esta humilde historia que supongo que te has leído jajaajaj) el uno de enero voy a subir una nueva con él a mi perfil. Si quieres más información está toda en mi Instagram _ameliamoon16

(Menuda publi, no me creo influencer gente - o genta mejor dicho - pero aquí hay que anunciarlo todo)

Dicho todo esto que te estará aburriendo, os dejo con el especial navideño del 2023

🎄

Feliz Navidad – Saiko

El festival navideño

Gran Canaria, España.

22 de diciembre del 2010

Columbia

El festival de Navidad de mi colegio era uno de los eventos más importantes del barrio. Se hacían cantos navideños por clases, bailes y, sobre todo, un pequeño ballet del cascanueces incluyendo una obra teatral preciosa. Y muy pero que muy navideña.

Y yo, con mi gran amor a la danza y todo lo relacionado con ello, participaba en la obra teatral navideña. Era la protagonista, puesto que me costó bastante conseguir, pero al final, terminó siendo mío. Y también, por deseo de la profesora, era la presentadora. Esa parte no la deseaba tanto como la obra, pero me tocó aguantarme y hacerla.

Estábamos en clase de matemáticas cuando sonó el timbre. Aliviada, suspiré. Mi compañero de mesa, Pedro, y yo recogimos los libros para ir directos al ensayo, en la sala de actos del colegio.

Pedro, para mi sorpresa, también actuaba en la obra. Él decía que no era un papel importante y solo eran tres frases, pero era alguien en la obra.

Me levanté de la mesa con mis cosas y puse rumbo hacia la sala, en la planta baja del colegio.

Mi mejor amigo me seguía, hasta que se cruzó con Sergio y Kevin, nuestros amigos. Me giré para mirarle. Íbamos a llegar tarde. Sergio y Kev no participaban en la obra teatral, simplemente cantaban obligatoriamente con la clase como todo el mundo. Crucé una fugaz mirada con mi amigo. Este, solo dijo lo siguiente.

–Ahora te veo Colu.

Siguió hablando con los chicos como si nada. ¡Llegábamos muy tarde al ensayo!

Bufé y enfadada, bajé las escaleras y caminé hasta llegar a la sala de actos. Y ojalá no haber llegado, porque la noticia que me dieron no fue nada buena. Maite, la encargada del festival, se acercó a mi nada más llegué y dejé mis cosas en una de las butacas, al igual que el resto de los participantes de la obra.

–Carlos tiene gripe cielo. No podrá presentar la función.

¿Qué? ¿Iba a estar sola presentando frente a todo el colegio y sus familiares? Era un sueño, me repetí. Estaba soñando. No podía ser. No, a mi no.

COLUMBIA | QuevedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora