Naiara palmeó el agua. Salpicó, cayendo al suelo. Algunas gotas fueron a parar a la cara de Martina. Ella agarró el jabón y vertió sobre el pelo de su hija. Naiara agarró una gran cantidad de espuma y sopló.
- Luego me ayudarás a fregar todo esto.
- Daleee. - se rió la niña. - pero agarro yo la fregona. - Aun que la fregona era más grande que Naiara.
- Como quieras. - Martina le frotó la cabeza. Naiara cerró los ojos y sonrió.
- Me gusta. - dijo riendo. - te quiero.
- Y yo, mi vida. - Martina se inclinó hacia adelante y Naiara le dio un beso en la mejilla. - Mamá, papá y tú ¿Cuándo cuando se casarán? - dijo ella.
- Dentro de un par de semanas. - contestó Martina emocionada.
- ¿Te vestirás como la cenicienta? - dijo Naiara abriendo los ojos. - yo quiero un vestido así.
- No mi amor, no me vestiré como la cenicienta. - sonrió Martina, y le acarició uno de esos gráciles pómulos. - pero será parecido.
- ¿Es muy bonito? - dijo Naiara girándose y mirando a su madre.
- Mucho. Es largo y blanco.
- ¿Y el mío?
- No lo sé aún. Hoy es sábado ¿quieres que vayamos a mirar en alguna tienda?
- Si, si ¡sí! - dijo coqueta. - lo quiero de color azul.
- Entonces lo compraremos azul. - sonrió y le pellizcó una mejilla.
- ¡Mamá! - Martina se sobresaltó.
- ¿Qué pasa?
- ¡El diente! ¡Cuidado! - dijo Naiara poniendo morros. Luego abrió la boca y se movió el diente que se le estaba a punto de caer.
- Oh dios, no lo recordaba mi niña. Pronto vendrá el ratoncito ¿cierto?
- Si. - sonrió Naiara. - Mamá, ahora te enjabono yo el pelo.
- ¿Tu? - dijo Martina no muy convencida. En ese momento alguien tocó la puerta. Jorge entró.
- Buenos días mis reinas. - sonrió él, aún medio endormiscado. Martina lo encontró de lo más sexy. Sin camisa y con esos calzoncillos abanderados largos. Y ese pelo despeinado. Y, hum... esa erección matutina. Si Naiara fuera un poco más mayor... Martina se sonrojó. Jorge ya no podría ir tan a la fresca cuando Naiara tuviera unos diez años. Pero ¿para qué preocuparse? Aún quedaba mucho. Jorge se puso en cuclillas y besó a Martina. Dos cortos y pequeños besos. Luego le dio un beso a Naiara, en la frente.
- Papá, sal de aquí. - le dijo Naiara cruzando los brazos.
- ¿Por qué? - dijo Jorge abriendo los ojos. - ¿No me quieres?
- Sí, pero mamá está desnuda y no puedes estar aquí.
- Y tú también, enana. - le dijo Jorge, enseñándole la lengua. - ¿y que?
- Pero mamá es grande, tú no puedes verla así. - Naiara se apoyó a su madre, para que Jorge no pudiera ver nada. Naiara le tiró agua.
- Bueno, bueno, ya me voy al baño de abajo. - Jorge le dio un último beso a Martina y se fue riendo, negando con la cabeza.
Lamento la tardanza, voten y comenten. las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme 3 - jortini (hot)
RandomYa saben sus nombres, ya saben la misión de Jorge Blanco...proteger a Martina Stoessel y ahora a su pequeña niña Naiara. Amistad, romance, peligro, secretos y más cosas se aproximan ¿te animas a ser parte de está nueva etapa en la vida de Jorge Blan...