- ¿Quién mierda eres? - se alteró él.
- Adivina, adivinanza...-Entonces lo supo. No podía ser...
- ¿Alexander? ¿Alexander Donovan? - una carcajada, profunda, sádica, lo sacó de dudas. - ¡¿Qué le has hecho a Martina?!
- Tranquilo, hombretón.- Jorge escuchó algún ruido extraño.- Dile lo bien que estás aquí, cariño... hablale a tu marido, dale.- Jorge abrió los ojos. El pulso se le aceleró aún más.
- Jorge... - sollozó ella. - no... no te preocupes, estoy bien.- Él iba a decir algo, cuando la voz de Donovan, volvió a ocupar su lugar.
- ¿Has escuchado? Está bien. Aunque de momento. - hizo una pausa, no muy larga. - ¿Sabes Jorge? La sangre de tu hija es roja, roja y dulce. - su voz era cínica y grave. Los músculos de él se tensaron. - me pregunto si la de tu mujer será igual... - se empezó a reír.
- Te juro que te mataré. - no pudo evitar apretar los dientes por la ira. Las lágrimas luchaban por salir. - te juro que te mataré. - repitió. - pero antes vas a sufrir como nunca, voy a descuartizarte vivo, vas a ver como la hoja de mi cuchillo te atraviesa una y otra vez. Vas a saber lo que es el dolor. ¡Te arrancaré los huevos de cuajo, pedazo de hijo de puta!- Pero para entonces, Alexander Donovan ya había colgado. Jorge estaba hecho un cúmulo de nervios. ¿Dónde mierda se escondería? ¿Cómo podía saber dónde ir, donde buscar? Alguien aporreó la puerta. Él corrió a abrirla. Podía ser algo importante, podía ser... podía ser una trampa. Buscó en el mueble del corredor y encontró su revólver. Lo cargó y giró el pomo de la puerta lentamente. La persona que esperaba su bienvenida, entró. Él rodeó su cuello y apuntó laboquilla del revolver contra el cráneo. Era una mujer.
- ¿Alba? ¿Qué mierda haces? Me has asustado. - dijo Jorge, aún con voz temblorosa.
- Tu si que me has asustado, imbécil. - Alba se zafó de los brazos de Jorge. - Martina está en peligro.
- Donovan me acaba de llamar. - Jorge la miró. - Espera, ¿cómo sabes tu eso?
- Porque la he acompañado. Se ha encaprichado en ir a buscar a Naiara.
- ¿Dónde está? - le preguntó Jorge desesperado. - Dime donde está, mierda... voy a matar a ese...
- En casa morada.- Jorge no esperó nada más. Rápido, rápido... muy rápido, se montó en su Lamborghini y arrancó. Dejando a Alba allí, sin haberse fijado siquiera que hasta a ella la habían herido. - Ten cuidado, Jorge...
Voten y comenten. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme 3 - jortini (hot)
RandomYa saben sus nombres, ya saben la misión de Jorge Blanco...proteger a Martina Stoessel y ahora a su pequeña niña Naiara. Amistad, romance, peligro, secretos y más cosas se aproximan ¿te animas a ser parte de está nueva etapa en la vida de Jorge Blan...