— El perreito estuvo genial — se rió Mariana.
Hablaban del perreo que Miko le había hecho a Karol G en el escenario poniéndola nerviosa.
— ¡Ella quería! Luego se puso pachosa no sé qué pasó ahí — se rió mientras dejaba la toalla en la silla del camerino.
Mar estaba callada, pero no por celos ni por disgusto. Simplemente de su mente no salía la escena sexual que se habían lanzado horas atrás.
— Enana tas' bien? — preguntó Mauro abriendo una lata de Sprite para luego beber un sorbo.
La morena salió de sus pensamientos con un leve sonrojo, tenía la mirada de todos encima ahora.
— S- sí — sonrió nerviosa y miró a Victoria.
Esta le quitó la vista de encima un poco fastidiada, a veces quería leerle hasta la mente.
— Hay after, iremos? — preguntó nuevamente el moreno.
— Claro, tss — respondió rápidamente Miko.
Mar estaba de acuerdo, quería ir y bailar un rato, algo raro en ella pues no le gustaba mucho ese tipo de ambiente, pero hoy le provocaba.
Al terminar de recoger las cosas del camerino, salieron hacia las camionetas que los esperaban fuera del estadio, los flashes de celulares y cámaras no tardaron en hacerse presente, gritando el nombre de Miko y algunos del team.
— ¡Mar! ¡Por favor entrégale a Miko! — pidió una fanática que la tenía cerca.
Mar con toda la amabilidad del mundo tomó el gorrito y le lanzó un beso a la chica.
El mundo ya sabía de su relación, la mayoría la aceptaba porque la conocían desde los inicios, sabían que de una manera u otra se complementaban bien y por otro lado, como en todo fandom había una parte a la que no le caía bien.
Normal.
Eran más las personas bonitas que querían esa relación.
— Mira amor, una fan te da este gorrito — sonrió entregándoselo en la camioneta una vez dentro.
Victoria sonrió tomándolo.
— Uh, ta' muy bonito me gusta — lo miró feliz, luego volvió su mirada a Mar — Estabas molesta por lo del perreo a Karol? — se atrevió a preguntar.
La morena frunció el ceño.
— No, por qué dices eso? — respondió confundida.
— Estabas muy seria en el camerino
— Oh... — susurró y se sonrojó un poco. — Bueno... es que yo pensaba... — mordió su labio. — en lo que pasó rato atrás — rió nerviosa.
A Victoria se le pusieron las mejillas coloradas de inmediato, miró hacia el frente y volvió su vista a Mar.
— Shh, aquí no menciones eso — soltó una risita nasal y se acomodó en el asiento.
Mar rodó los ojos con una sonrisa en su rostro y se recostó un poco en ella, comenzando a hablar de otras cosas mientras llegaban al hotel.
(...)
— Segura que quieres ir al after? —preguntó Miko mientras arreglaba su outfit en el espejo.
— Sí — respondió la morena como por milésima vez, ya comenzaba a pensar que no la quería ahí. — ¿No quieres que vaya? — se atrevió a preguntar con cierto desánimo
Victoria se giró rápidamente.
— Baby, no, claro que quiero que vengas. — habló rápido— solo preguntaba, sé que no eres de ese ambiente y te gusta poco — se acercó.