16

1K 110 26
                                    

cap dedicado a NiniIrenes

El chófer de la persona que veníamos a visitar nos había estado esperando en la pista. Así que nos llevaron directamente hasta la mansión, sin ningún inconveniente.

Lo primero que nos recibió fue un cachorro adorable, que me hizo acariciarle la cabeza mientras Hades ponía los ojos en blanco.

—¿Eres amigo de papá?

Mi vista cae sobre la niña preciosa que lleva un vestido y está al pie de la escalera.

—Sí, soy amigo de tu padre.

—¿Cómo te llamas? —se acerca y me sonríe. Tiene unos ojos azules llamativos.

—Hades —responde irritado y no puedo evitar reírme de su gesto.

A Hades no le gustan los niños.

—Qué bonita eres —se voltea a verme—. ¿Cuál es tu nombre?

—Sigue la niña con las preguntitas —susurra Hades.

Le fulmino con la mirada.

—Yo soy Rahel —me pongo a su altura—. También eres muy bonita. ¿Cuál es tu nombre?

—Me llama Ágata, como la piedra que papá le regaló a mi mami.

—Qué dato tan innecesario —Hades murmura y da unos pasos por el salón.

—Deja de ser un grosero de mierda —mascullo.

Me quedo en silencio acariciando la mascota junto a la pequeña, que se limita a hacerle cosquillas detrás de las orejitas.

—Espero que la nena no les haya molestado —la voz le pertenece a una mujer elegante que ahora se acerca a nosotros con una sonrisa en su rostro—. Antonella De Lucca —se presenta.

—Para nada, tienes una niña muy educada —le guiño el ojo en lo que toma al cachorro en manos para alejarse.

—Hasta pronto, Jaiden.

—Me llamo Hades —dice.

—Eso dije Harem.

Hades se queda perplejo en lo que yo disimulo las ganas de reírme y su madre le ordena dejarnos a solas.

—Lo hace muy a menudo cuando la persona le gusta —nos comenta—. No se lo tomes a mal.

—No pasa nada —agrego porque el imbécil no tiene intención de hablar.

—Debes de ser Rahel —me dice—. Es un gusto tenerlos acá, Piero los estaba esperando —mira en dirección a Hades.

—Princesa —el sujeto baja las escaleras y se detiene al lado de su mujer en cuanto nos ve—. Que bien que ya llegaron.

Nos saluda y regala otra sonrisa.

Piero De Lucca es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida, y es mucho decir teniendo a Hades a mi lado.

—¿Desean descansar o tomar algo? —indaga.

—Prefiero hablar de negocios —zanja Hades.

—Un hombre directo —Piero ladea la cabeza.

—He venido a eso.

—Disculpen —una sirvienta se acerca—. El pequeño ha despertado.

—Yo me encargo —Antonella me observa—. ¿Quieres acompañarme? Así dejamos a los hombres que hablen de negocios.

—Claro.

—En ese caso estaremos en mi despacho —Piero se acerca hasta la chica y le deja un beso sobre sus labios—. Te quiero.

Deseo Impuro ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora