Rahel :
Porque todos alguna vez hemos estado realmente confundidos, realmente enamorados y realmente dañados.
Yo estaba realmente perdida.
Invité a Caín para aclarar mis pensamientos, pero me terminó rechazando y creo que fue lo mejor, me encuentro en un punto dónde intento luchar contra mis sentimientos y voy perdiendo lentamente.
Entro al departamento y luego de una larga ducha me tiro en la cama sin comer nada.
Han pasado unos días duros en los cual quisiera apagar mi mente, pero en mi interior la llama de la esperanza está encendida nuevamente. Mi hermana puede que esté viva y tenemos otro asesinato que resolver, ya que Hades no dejará pasar lo que le hicieron... a su chica.
La chica de ambos, aún proceso la información y el tipo de relación que solían llevar entre ellos tres.
(...)
Esta mañana despierto con un mensaje de mi padre, así que minutos después pido un taxi para que me acerque a la mansión. Agradezco de que mi madre no esté, ya que anda de viaje por asuntos de política, últimamente la evito lo más que pueda.
No confío en ella, desde que intentó hacerle daño a Anastasia.
Voy en dirección al despacho de mi padre y entro cerrando la puerta que había encontrado abierta.
—Hola —saludo con dos besos en la mejilla y tomo asiento.
Padre me mira antes de abrir su boca.
—Hades me contó la decisión que has tomado —empieza a hablar—. Mientras que consigas las pruebas y me demuestren que están de nuestro lado, será una buena alianza.
—No voy a descansar hasta dar con la verdad —pongo mi boca en línea fina—. Yo sé que esto no era lo que tenías pensado, pero pienso que es la mejor opción. Somos dos familias poderosas y unidas creo que...
—Yo solo necesito encontrar al enemigo —me interrumpe—. Las mismas personas que se metieron en nuestro laboratorio volvieron.
—¿ Creía que tenían el negocio cerrado con Piero De Lucca ?
—Lo tenemos y va de maravilla —agrega—, pero lamentablemente anoche volvieron a atacar a Hades.
El corazón se me detuvo.
—¿Él está... está bien?
—Necesitan de mucho más para tocarle un pelo a mi hijo. Mientras que la droga se produce en secreto, Hades sigue siendo el objetivo de muchos.
—Los Salvatore no tienen nada que ver con esto.
—¿Segura? —enarca una ceja—. ¿O es lo que quieres pensar para sentirte menos culpable?
—¿Culpable?
—Hades piensa que te has enamorado de Caín.
—Hades es un imbécil.
—Sé que tu hermano puede llegar a ser insoportable, pero lo hace porque te quiere y se preocupa por ti —insta—. Los necesito más unido que nunca.
—Lo estoy intentando —paso saliva—. Créeme que lo estoy intentando, pero no es nada fácil.
—Hades es un orgulloso de mierda por ende no te pedirá ayuda jamás —comenta en lo que se pasa las manos por el rostro—. El motivo por el cual estás aquí, es que necesito que resuelvan unos asuntos, juntos.
—No tengo problema con ello —digo. Quizás lo que necesitamos es tiempo a solas para arreglar la situación—. ¿Qué tenemos que hacer?
—Hades te pondrá al tanto. No está muy de acuerdo con tu compañía , pero Marcos está en busca de Anastasia nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Impuro ✓
Random"El cielo era el límite, pero yo disfrutaba del infierno" ♡♡♡ Un milagro. Eso era lo que Hades necesitaba si quería transformar a su hermana en un arma de seducción. Las clases estaban a punto de comenzar, y con ellas, los deseos más oscuros emergi...