nuevas parejas

153 7 0
                                    

Se me olvidó el lugar y lo cambié de último momento.

Lidya:bueno Stiles te escucho que es  lo que quieres hablar con migo/_pregunto atenta a los movimientos nerviosos de Stiles

Stiles;Lydia  llevo enamorado de ti años tu misma has visto eso te amo  te lo demuestro cada día aunque no parezca te lo demuestro me esfuerzo por hacerlo eres lo más bello para mi y he hecho de todo para enamorarte y hacer que te fíjes en mi pero no funciona nada  te amo realmente te amo ¿por que no quieres ser mi novia ?esta es la última vez que te molesto si me dices que no me amas lo dejaré de intentar y me apártate de ti.

Lidya:Stiles claro que te amo pero quería saber si era yo la que amabas realmente./_los dos se miraban a los ojos perdiéndose en si.

Stiles:siempre fuiste tu Lydia ¿a quien más amaria?/_ había una segunda persona involucrada en esto y tenía que saber quién era para apartarse de ella.

Lidya:di la palabra mágica esta vez aceptaré/"dijo emocionada.

Stiles:Lydia Martín¿ quieres ser mi novia?/_pregunto Claro con un tono de voz alto.

Lidya:acepto Stiles Stilinski a hora ya somos novios a hora si puedes besarme./_por fin pudieron juntar sus labios era un beso lento y suabe  demostrándose el amor que se teníantenían estaban muy emocionados por contarle a la manada.

Con Allison y Scott estos estaban completamente solos estaban muy interesados y concentrados en la película pero Allison interrumpió el momento rompiendo también el silencio.

Allison:Scott tengo algo que decirte ya no lo puedo aguantar más./_Scott la volteó a mirar atenta.

Scott:te escucho/_deseaba que era lo que el deseaba/_¿que pasa? ¿todo bien?/_pregunto preocupado.

Allison:te sigo amando desde que me fui no deje de amarte lo intenté olvidar mi amor por ti pero no pude hice de todo pero nada me funcionó quiero saber si me sigues queriendo hay que intentarlo de nuevo esta ves lucharemos por nuestro amor/_Scott la besa correspondiendo sus sentimientos.

Allison:supongo que eso quiere decir un si/_el asintió sonriendo entre el beso.

Scott:si está vez no te voy a dejar ir./_dijo seguro.

Lidya y Stiles subieron para darles la noticia a estos dos y valla que fueron dos sorpresas juntas dándose cuenta los otros dos que estos ya habían regresado al entrar a la habitación y verlos besarse mientras que las chicas y chicos se felicitaban ya eran dos parejas y eso lo tenían que celebrar los cuatro chicos se quedaron viendo películas y después de un rato se pusieron a dormir

Mientras con Theo y Liam

Los dos se encontraban en la casa de Liam  se la habían pasado muy cariñosos se habían quedado solos pero no se pasaban de la raya que Theo había puesto Theo seguía negándole cuando este le trataba de robar un beso Theo preparaba comida Liam no sabía cocinar y su mamá no le había dejado comida preparada  cuando tocaron la puerta ya era tarde Liam fue a abrir encontrando a Hayden.

Liam:¿que haces aquí?/_pregunto  disgustado con la persona frente suyo

Hayden:se suponía que hoy hablaríamos¿ te acuerdas?./_ Liam asintió fastidiado.

Liam:ha si sierto/_dijo al darse cuenta que seguían en la entrada de la casa ella todavía afuera y el adentro/_pasa Theo esta cocinando comemos y platicamos.

Hayden:en serio Liam bueno no pasa nada ve a comer me quedo en la sala./_ Liam se hace para atrás para que esta pasará y pidiera sentarse en los sillones de la Sala Liam volvió a la cocina con su humor malo pasandosele al ver a Theo de espaldas ya tenía los platos servidos en la mesa había preparado agua de liamon.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora