Melissa sacó una caja que traía lo necesario para curar una herida sentando a Isaac en la cama y ella a un lado de el empezando a preparar el material.
Melissa:a hora si te escucho ¿que paso?/_pregunto con un tono de voz cálido para que Isaac se sintiera seguro con ella.
Isaac:hoy fui con los chicos a comparar ropa para Theo /_Melissa lo mira confundida todavía no sabía que Theo y Peter habían regresado/_si Theo y Peter ya están acá nos van a ayudar con esta nueva criatura que nos acecha Theo ha cambiado Melissa yo he vi su cambio
Melissa:hasta que yo lo vea voy a ver si cambió realmente soy mamá Isaac y las mamás contamos con instinto y es más poderoso que cualquier cosa sigue con lo de hoy
Isaac;lo se Melissa eres una gran mamá Peter decido meter a Theo al colegio con su apellido pero este no traía celular nada Melissa y fuimos a comparar todo lo que necesitaba incluyendo un teléfono cuando ya ivamos a comprar el celular un chico nos paró y nos pido nuestro número de teléfono para sus amigos y se lo dimos pero nomas el mío y el de Derek Theo no traía celular Stiles y Scott en eso llegaron y si también ahí nos empezaron a regañar y Scott me pidió bloquearlo pero no pude hacerlo al momento por que no lo agregue yo si no fue el, tenía que esperar a que me mandara mensaje para hacerlo se lo dije y lo tomo bien después de dejar a Derek y Theo nos fuimos con Stiles y nos trajo pero escuché en la tarde que Kira lo llamaría asi que le dije que los iva a dejar solos para que tuvieran su tiempo como pareja me vine a dormir a mi habitación después de eso me llego el mensaje del chico hablamos muy poco Scott entro de la nada pero ya lo había notado enojado yo no lo quería decir ya sabia como se iba a poner pero no pensé que se iva a poner asi de mal pero al final si le dije me pidio leer la conversación y le di mi celular pero de un momento a otro yo ya no respondí si no fue Scott y hay empezó todo me agarro el brazo y no me dejaba tenía pensado ir a matar al muchacho nunca lo había visto de ese modo Melissa me asuste tanto nunca pensé que fuera capaz de hacerme daño/_ empezó a llorar de nuevo.
Melissa:¿puedo leer la conversación Isaac?/_Isaac asintió
Isaac:claro/_dándole su teléfono ya desbloqueado.
Melissa:pues está carita/_viendo la foto de perfil del chico/_pero eso no deja de quitarle que sea un imbecil a quien se le ocurre eso como lo amenazó hay Scott enserio que a veces no lo entiendo con Kira nunca ha sido así
Isaac:yo tampoco lo entiendo Melissa pero eso me confunde más a mi por que realmente yo si lo amo lo quiero pero no quiero tener el corazón roto todo el tiempo.
Melissa:lo se Isaac ya sospechaba que te gustaba Scott hace tiempo pero aveses mi hijo es un idiota aunque sea mi hijo lo admito voy a hablar con el y una más de lo ocurrido de hoy y vamos a tomar medidas /_procedió echarle desinfectante a su herida y tapandola con una gasa se la quitaría en unos minutos era para que el desinfectante se quedara en la herida y hiciera su trabajo/_
Tienes que dormir esto va a tardar en curarse cariño/_Suena el celular de Melissa esta lo toma para ver de quien se trataba viendo que era Scott.Melissa:¿donde estas?/_tomando la mano de Isaac para asegurarle que todo estaba bien.
Scott:con Stiles me voy a quedar con el mamá Isaac necesita su espacio y se lo voy a dar no lo voy a obligar a verme¿como esta el? De seguro me odia.
Melissa:ya está más calmado a horita esta durmiendo las heridas no se curan están tratando para hacerlo
Scott:mañana voy por el para irnos juntos al colegio dile que lo siento mucho estoy muy arrepentido.
Melissa:Scott de los errores se aprende y espero que de este allas aprendido algo y que ya no se vuelva a repetir.
Scott:si mamá lo voy a intentarlo lamento lo que hice se que también te fallé a ti
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
LobisomemEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...