Con eso los 3 chicos se subieron al Jeep de Stiles y se marcharon a la casa de Peter encontrandola sola pues después de eso Peter ya había dado la orden que todos los trabajadores se fueran a sus casas también recalcandoles que esto no les iba a afectar en sus sueldos empezando a habalar Scott primero
Scott:¿quieres hablar al respecto?/_dijo dudoso ya que no sabía como este lo iba a tomar/_si quieres si no,no pasa nada cuando estés listo esta bien te vamos a esperar.
Theo:no me hables como si fuera débil o como una dama en apuros scott estoy bien solamente que no me lo esperaba me lo imaginaba pero nunca crei que se atrevería. Si su pregunta es¿que fue lo que pasó? pues escuhaste todo fue lo único que pasó.
Scott:no Theo¿que paso con tu poder? no te pudiste defender no tenías fuerza no te pudiste soltar o tan siquiera defender¿ que te paso.
Theo:no quiero hablar de eso no se lo comenten a nadie y específicamente a Peter/_en eso llega Peter muy enojado.
Peter:ya me encargue de ese tipo me voy a encargar que sufra por meses lastima que no se puede por años no soportaría. Y Theo quieras o no me vas a contar que le pasó a tu poder por que no creas que no me di cuenta desde un principio se me hizo raro como tu no vas a poderte defender.
Theo:Peter lo siento no sabía que iva a pasar esto/_dijo arrepentido.
Peter:eso también me preocupa no solamente estas perdiendo tu poder Theo también tus sentidos y te estas volviendo débil como para no poder soltarte o defenderte y que allá sido un humano común y corriente el que intentó tomarte a la fuerza.te escuchamos ¿desde cuando te esta pasando esto?
Theo:no quiero que se entere nadie más .más que ustedes eso prometanmelo/_Scott y Peter le dieron su promesa/_
Stiles?necesito que lo prometas si no lo haces no confíare en tíStiles:no me agradas Theo pero se que esto es importante para ti y nadie merece que intenten hacerles eso asi que lo prometo te doy mi palabra.
Theo:te lo agradezco Stiles,hace unos meses atrás empeze a sentirme más débil tenía sueño no quieria hacer nada así que pensé que seria como depresión decidí trabajar en el local empeze a notar que ya no contaba con la misma fuerza ni con la misma velocidad tenía conflicto para convertirme hasta que ya no pude convertirme por completo investigué pero no encuentro nada que lo explique tengo que ir a Beacon Hills para ir a buscar los libros que dejaron los doctores del miedo.
Peter:puede que con el látigo de los jinetes fantasma ellos te atraparon no es asi mi cabeza tiene un recuerdo de ello/_Theo asiente/_pero conseguiste soltarte tal vez no te allá afectado en el momento pero tal vez con el tiempo te empezó a afectar y eso es a hora o la segunda opción es que cuando Scott te encajo las garras en la nunca tu poder se fue junto a tus recuerdos poco a poco se fue desvaneciéndose.
Scott:no creo yo cargo con los recuerdos de Theo y no me siento más fuerte todo lo contrario me siento normal a excepción de los recuerdos de Theo todavia me sorprende lo que pasaste lo siento por eso.
Theo:eso ya no importa ya paso/_aunque todavia le afectaba no podía permitir que eso lo detuviera/_pero a hora me preocupa mi poder no puedo ser un humano y mucho menos uno tan débil.
Peter:te puedo convertir en mi Beta soy un Alfa eso no me preocupa te muerdo y se arregla pero no lo puedo hacer todavía hasta que encontramos la razón del por que estas perdiendo tu poder si hacemos lo contrario y te doy mi mordida puede que tu cuerpo lo rechace o te pase algo peor no sabemos que te esté pasando Esto es delicado hay que no tomarlo a la ligera.
Scott:te vamos a ayudar en esto Theo no estas sólo te vamos a ayudar a investigar la razón de tu pérdida de poder vamos hacer de todo para encontrar la razón.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...