Por la mañana todos se levantaron Alex había ido a casa de Derek para hacer algo juntos era fin de semana no perdía nada mientras que se llegaba la tarde para reunirse de nuevo los chicos se encontraban desayunado juntos cuando Alex se le ocurrió algo brillante para todos.
Alex:¿y si vamos al cine?/_pregunto emocionado.
Isaac:me agrada la idea/_asintió igual de emocionado que Álex
Theo: a mi no me agrada la idea quiero quedarme durmiendo todo el día/_y esa era la parte depresiva de Theo hablando
Derek:yo se que estas triste pero no demuestres que te afectó lo que te dijieron esos imbéciles Theo/_trato de animarlo/_Alex no entendía nada pero prefiero no preguntar se veía que Theo se encontraba muy triste Theo solamete asintió fingiendo una sonrisa.
Derek;empezemos a comer y nos arreglamos para ir.
Alex:¿me acompañan a mi casa para irme a cambiar me traje pijama/_mostró su pijama de osos color Rosa.
Derek:no te preocupes por eso yo te prestó ropa eso es lo de menos creo que casi tenemos las mismas tallas.
todos comieron tranquilamente para irse a cambiar dándose su opinión cada uno dirigiéndose al cine caminando ya que todavía no compraban un nuevo vehiculo para moverse llegaron y entraron para ver dos de terror y otra de amor empezaron con las de terror pero cuando se encontraban en los asientos de atrás el personal del cine les llevó las palomitas y refrescos aunque seguían llenos por el desayuno avanzo la pelicula hasta que Alex vio un grupo de amigos en medio reconociéndo a esas personas de inmediato.
Alex:chicos no les quiero arruinar el ambiente y su felicidad pero haya/_apuntó un punto en específicose/_se encuentran sus otros amigos/_todos voltearon a donde apunto Álex se encontraban en grupito los chicos volverán a verlos viendo que estaban juntos Stiles Scott Liam Hayden Lydia y Allison.
Isaac:todo está bien muchachos no nos van a arruinar el día mejor concentrémonos en la película/_sonrió tratando de ocultar su dolor.
Theo:creo que tu también estás igual que nosotros Alex/_dijo mirando hacia el frente una bola de chicos y una chica todos voltean donde Theo miraba mirando a Aleandro con una chica y 4 chicos más.
Alex:¿y si nos vamos mejor?/_preguntó asustado de tener un ataque de pánico.
Derek:no lo haremos demostraremos que nosotros también podemos divertirnos chicos no nos dejemos intimidar hay que ser fuertes nos vamos apoyar mutuamente.
Con Scott y los demás estaban en el cine con sus parejas las chicas querían ir hacia haya y así que fueron pero se iban a ver dos películas que eran de terror que eran nuevas Lydia volteo para otras para ver si llegaban las palomitas viendo a los chicos que eran también sus amigos.
Lidya:miren/_dijo emocionada/_haya atrás están Derek y los demás ¿por que no se vienen con nosotros?
Stiles:déjalos tranquilos vinieron por su parte ellos/_trato de sonar lo más amigable posible
Scott saludó a Isaac este le regreso el saludó Liam no volteó para no ver a Theo Hayden ya le había pusto indicaciones estrictas y Stiles tampoco había volteando siguio el ambiente muy incómodo hasta que un chico se les hacerca a Derek y los otros estos se alarmaron Asutandose pues se veía que estaba drogado.
Xx:que onda carnales/_saludo amigablemente/_¿como andan?/_sonrió al ver al chico a lado.
Alex:Dani sigues vivo/_dijo emocionado.
Dani:¿como no voy a estar vivo?no has escuchado que hierba mala nunca muere ya no te vez Álex y eso que la calle es tu hogar.
Alex:empeze a estudiar/_sonrió Con los chicos mayores al darse cuenta de la presencia de este voltearon todos a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
LobisomemEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...