cap 50

99 8 2
                                    

Theo y Margarita se sentaron en los columpios Theo le empezó a contar  todo lo ocurrido  Margarita se miraba realmente molesta

Margarita:hay Theo que te puedo decir la persona que amas es un idiota no puedo creer que te haya dicho eso.

Theo:me duele que me  esté recordando lo que hice me lamentó todos los dias por ello lo pague caro y me lo merezco lo se,se que mi karma es que me odie la persona que amo.

Margarita:Theo no te voy a preguntar nada de lo que hiciste por que ya lo sé investigue a todos cuando nos unimos a ustedes y lo que pasate es muy difícil y muy complicado de superar ese tipo de cosas toman tu tiempo y intenta ser mejor que ello se que nunca te vas a perdonar a ti mismo pero si quieres vivir tienes que aprender hacerlo  nadie tiene  el derecho de juzgarte por lo que hiciste por que nadie sabe lo que realmente sintió esa persona en tu caso tu Theo nadie es candidato de juzgar lo que hicistes por  que nadie se ha dado el tiempo de ponerse en tu lugar y conocer lo que realmente pensabas o sentías cuando hacías eso cuando viste todo eso nadie se ha parado a preguntarte el como viviste tu infancia.

Theo:por que no sentía nada Margarita era una de mis cualidades horita me duele por que lastime a gente inocente no miraba el daño que estaba causando.

Margarita:¿pensaste en matar a niños?/_le preguntó tratando de usar un tono de voz cálido.

Theo:no pero maté a mi hermana¿eso cuenta?/_trato de soñar divertido pero el dolor en su pecho lo traicionó quebrandosele la voz.

Margarita:no por que estabas con tu inocencia no sabias lo que estabas haciendo realmente bueno si pero no sabías lo que se venía mejor piensa que la salvaste tal vez hubiera sufrido peor que tu tuviste una vida difícil Theo y comprendo que estés mal todo eso te marcó de por vida pero no eres malo cambiaste y luchaste mucho por ello sabes por que te pregunte eso por que hay gente peor que tu Theo y conoces lo que hace  ese tipo de personas  son horribles el humano puede ser peor que nosotros que somos criaturas no tanto como las originales pero somos y aveces somos más Santos que mucha gente que se ven que son personas buenas y no lo son entiendes por que camino  quiero que tomes.

Theo:si pero nomas tu piensas eso por que la manada no me quiere aunque se ven que me aceptan no lo hacen siempre me tienen en sospecha me vigilan todo el tiempo Malia ya no me hace tanto alboroto como los demás esta más concentrada en Kira y me da gusto por ellas que se que en algún momento nos van a dar la noticia de que son pareja pero lo que es Liam Stiles Hayden y Scott a veces hasta las  chicas ya sabes las que son sus novias  aunque los otros no me interesen tanto Liam si me importa por que cometí el gran error de enamorarme de el quisiero ser sólo suyo.

Margarita:sabes Theo tienes que cuidar a tu nuevo yo por que te costó mucho trabajo conseguirlo y ser lo que eres actualmente aunque tengas que dejar de lado a la persona que más amas y solo ten esto en cuenta  Derek y Isaac son con los que más cuentas y que ellos si te quieren realmente.

Theo:lo se y me da miedo defraudarlos vivo con el miedo constantemente de hacerlo.

Margarita:no lo vas hacer Theo confía en ti mismo.

Theo;¿como lo sabes Margarita?/_la miro con los ojos cristalizados si antes les di la espalda a todos y ellos confiaban en mi.

Margarita:lo se por que ya eres alguien completamente diferente Theo y eso lo tienes que aceptar si no lo haces te vas a estar atormentar toda tu vida y no vas a poder avanzar.

Theo:no creo poder hacerlo me odio todavía pienso que yo no merezco vivir yo no merezco estar respirando hay personas que merecen vivir.

Margarita:si puedes y algún día lo vas hacer yo se que va a llegar el día en que no te estés lamentando por respirar.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora