Derek y Isaac dejaron a su amigo Theo con Kenneth para que fueran a sus clases perspectivas estos dos se fueron a las suyas en el camino se encontraron a Margarita esta se les unió llegando juntos a clases Hayden estaba presente junto a su novio Liam que se veía muy frustrado Theo estaba seguro que si pudiera olerlo sabria que punto estaba la frustración de Liam Hayden este día se encontraba muy pegada a el y eso no le agradaba se sentía incómodo Liam vio llegar a los tres theo sonreía mucho kenneth le había dicho algo en el oído que le había causando gracia al de ojos verdes haciendo que este riera esto no le gusto a Liam que los miraba lo que más le causaba impotencia era no puder hacer nada tenía que mantener su espacio de Theo aunque no le agradará nada los tres se alejaron de estos dos aunque el maestro llegó con una sorpresa para todos sus alumnos.
Maestro:que hermoso día es hoy verdad/_sonrió y todos pudieron ver que no era una sonrisa de felicidad/_ como para hacer un examen ya se no se emocionen yo se que les causó muchas emociones hay examen sorpresa todos separensen/_ordeno/_ que hay muchos lugares rezagados y todos estan solos.
Liam:maestro ¿y no podemos hacer equipos de dos?/_pregunto nervioso.
Maestro:no Liam por eso se llama examen es individual y este vale el 40% del semestre asíi que lo tienen que pasar obligatoriamente Theo Hayden Margarita/_menciono a los tres estudiantes que eran los más inteligentes/_los quiero adelante para vigilarlos que son los más listos de la clase y les pueden copear asi que venganse para acá.
Theo Hayden y Margarita se ponen en la hilera de adelante separados por la comodidad de Theo por dos asientos cada uno.
Liam junto a Kenneth se fueron hasta atrás quedando en la parte de atrás dende llegaba la pared en las partes de las esquinas Liam se encontraba muy nervioso era pésimo para esta materia se había metido solo por Hayden bueno a las dos clases de hecho pero se sentía muy extresado aranco una oja de su cuaderno escribiéndo algo en el para después lanzarlo hacia Theo en cuanto se descuidó el maestro en repartir los exámenes tomándolo Theo para leerlo
Notita
Theo tienes que ayudarme no le voy a entender nada y Hayden esta enojada con migo por favor.Theo volteó enfadado y negó Liam lo escucho gracias a las habilidad que le había otorgado la mordida de Scott Liam aranco otra vez otro pedacito de papel volviendo a escribir en el lanzando otra vez hacia Theo.
Notita
tienes que ayudarme por favor no seas así voy a reprobar y si lo hago me quedare otra vez en el semestre y mi mamá me regañara.Theo:esta bien Liam te diré las respuestas y pon mucha atención que no pienso repetirlas dos veces.
Liam Le agardecio mandándole un beso Theo se puso rojo y se volvió a voltear Hayden se dio cuenta de esa acción enojandose más con su novio Liam realmente no sabía por que Hayden se encontraba molesta con el pero estaba muy apegada con el y eso no era común en ella tampoco entendía como puede estar muy cariñosa con el y al mismo tiempo molesta el maestro termino de repartir los exámenes y empezó el tiempo para hacerlo les dio dos horas y media todos empezaron hacer el examen Theo respondía su examen y le pasaba las respuestas a Liam este las escribía se las dictaba en susurro para que el maestro no los descubriera hasta los símbolos y números Theo no podía escuchar a este pero Liam si Theo conocía mucho a Liam y sabia que no se sabía los símbolos tampoco sus significados y lo que valían Margarita acabo muy rápido el examen y por ello fue la primera en salir después fue Hayden que no espero a Liam este no se molestó por ello ahora era más importante su examen Theo ya había acabado su examen pero siguió diciéndole las respuestas a Liam sabía que este era un poco lento perdía tiempo corriendo respuestas que estaban bien Liam escuchaba y las apuntaba Kenneth había acabado el examen hace rato pero quería esperar a Theo para hacer enojar a Liam aún más de lo que ya estaba y así fue entregó el examen y se hacerco a Theo.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...