peter enterandose de lo de theo

164 9 0
                                    

Los chicos pasaron las dos últimas clases juntos  por fin se podrían ir lñ Peter fue a recoger a Derek y a Theo y a los demás chicos  también Isaac como le había prometido a Scott se fue con el y Stiles fue con Lydia ella le había pedido que la acompañara de compras Liam se había ido muy enojado ya que cuando fue por Hayden se topó a las amigas de está y lo habían fastidiado después de  un rato Scott les mando mensaje a todos citandolos a las 5:20 en la veterinaria ya que habían pasado más cosas y Deaton les tenía que decir algo importante a todos.

Ya eran las 5:20 y y Isaac y Scott ya iban para allá pero Isaac no le gustaba lo que llevaba puesto y esto ya sabía Scott que iba a pasar así que hñera una de las tantas razones de por que los cito a esa hora a todos ya para las 6:00 ya  mayoría ya estaría presente en la veterinaria.

Scott:Isaac te vez perfecto así/_ya era la tercera vez que le decía/_no hace  falta que te vuelvas a cambiar te queda bien todo lo que te pongas.

Isaac:Scott no es cierto la playera me hace  ver más ancho y este pantalón me hace ver triste.

Scott:son perfectos conbianan con tu cabello rizado hermoso/_mientras que el estaba sentado en el sillón que tenían Isaac se miraba en el espejo.

Isaac:te lo agradezco pero no se ve bien  voy a quitar la playera  a horita vengo o te puedes adelantar no pasa nada puedo llamar a Derek que venga por mi ¿todavía vas a ir por Kira no es así?/_no tenía nada en contra con la chica pero se sentía triste que ella sea la afortunada de estar con el hombre de sus sueños.

Scott:no ella se va a ir con Malia últimamente en estos días han Estado inseparables le esta enseñando com defenderse por lo que me contó Kira aunque Malia aveces da miedo pero Kira es valiente y sigue hay dispuesta a aprender con ella me da gusto por ella pero Malia es muy estricta pero ella así la escogió y te dije que no te vas a despegar de mi te puedes topar con ese imbécil que con solo acordarme pierdo el control otra vez.

Isaac:se te olvida que soy un hombre lobo también Scott  me se defender solo me da gusto por Kira admito que tiene agallas en escoger a Malia.

Scott:si también yo por ella/_viendo que Isaac todavía no se decidía por que llevarse/_ se que te puedes defender pero no quiero confiarme i puede que oculte cosas horita no sabemos quienes son los buenos y los malos.

Isaac:gracias Scott ya has cargado con migo demasiado desde que mi papá me encerró en ese cuarto y me sacaste bueno básicamente me secuestrastes y ya no me de volviste quiero defenderme solo ya no quiero que cargues más con migo tu has hecho tanto por mi y yo nada por ti.

Scott:has hecho más cosas que yo por ti con solo aguantarme demostrarme lealtad estar atrás de mi apoyándome en lo que decido sin cuestionarme y  en aguantar todo lo que te hago y sigues hay con migo a mi lado con eso me demuestras que hice lo correcto y volvería a raptarte si es necesario nunca me voy a arrepentir de hacerlo volvería llamar a Stiles para fugarnos  y llevarte con nosotros 100 veces más  o las que sean necesarias lo volvería hacer.

Isaac:gracias Scott por hacer todo eso por mi sin ni siquiera conocerme lo hiciste pero ya platicamos mucho y se nos hace tarde me voy a cambiar la playera/_Scott no dice nada pero acciente sin moletarlo este sube y  se cambia completo poniéndose un pantalón negro  botas negras junto a una playera rosa claro una chamarra  de piel bajando encontrandose a Scott casi dormido en el sillón

Isaac:hora si ya nos podemos ir Scott,SCOTT no te quedes dormido/_gritó despertando a Scott.

Scott:ya sospechaba que decidiste cambiate completo de las dos formas te veías hermoso Isaac vamonos antes que cambies de opinión y quieras cambiarte de nuevo.
/_Los dos se fueron en la moto de Scott Isaac abrazandolo por atrás ya que este se alocaba de ves en cuanto en el camino

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora