Liam y Theo se habían ido a su última clase juntos se habían quedado juntos en la clase ya que Hayden no quiso dirigirle la palabra a Liam por estar hablando con Theo este se sentía dolido fin y al cabo era su chica supuestamente tenía que apoyarlo no darle la espalda pero no dijo nada tampoco hizó nada pues ya se empezaba a fastidiar de esas acciones pero estaba satisfecho pues theo le pasaba los trabajos y le explicaba con paciencia y con una forma que el entendía sólamente Liam seguía indignado por lo de Aleandro y Theo estaba muy divertido por eso no pensó que le afectaría tanto a Liam pero estaba muy equivocado por que en estos momentos seguía muy afectado por ello más tarde fueron a buscar a los chicos para comer juntos pues las ultimas clases se acercaban tenían todos juntos clases de español de hay se Irán a sus casas y Theo y Liam se irían a la veterinaria con Deaton bueno Theo iría primero después Liam iría los chicos esta vez se habían apartado pues Scott y Stiles estaban con Allison y estos dos Derek y Isaac estaban apartados así que pues hay ya se tenían que separar Theo y Liam.
Theo:bueno creo que esta vez toca separarse.
Liam:por lo visto si ¿ en serio Theo Aleandro se te hace atractivo?/_pregunto por sétima vez en ese ratito que llevaban.
Theo:no está guapo lo decía en broma¿contentó?/_ Liam nego
Liam:no te creo eso si lo dijiste es por que es cierto/_esta vez Theo no pudo evitar mostar una sonrisa que nuevamente le había encantado a Liam.
Theo:ya Liam superarlo ¿por que te dolió tanto que dijiera eso? /_se moria de la curiosidad por saberlo.
Liam:no me dolió no es competencia para mi/_dijo orgulloso/_por qué me tendría que afectar un tipo así.
Theo: si como no te la creó cuando sea cierto a hora vamos con los chicos nos vemos más tarde ¿vas por mi?/_deseaba que le dijiera que si
Liam:si, nos vemos te buscó más tarde/_con esto Liam se fue sus amigos y la chica y Theo con los últimos dos Derek y Isaac
Theo:hola chicos ¿como están?Isaac lo siento mucho/_saludo primero para depués darle su apoyo a Isaac no entendía el sentimiento que sentía Isaac en estos momentos pero lo comprendía bien.
Isaac:no me está poniendo atención desde la mañana a horita casi apuesto que no se ha dado cuenta que estoy aquí,nunca la superó y saben que es lo que más me duele Es que yo voy a seguir atrás de él aunque me duela tanto sus acciones y el como habla de ella me parte el corazón.
Derek:chicos aquel no es Alex el que esta arriba de ahabl/_apuntando a un chico.
Theo:si y el otro es Aleandro creó están haciendo un muro de arte/_dijo asombrado.
Isaac:valla que tienen talento les está quedando perfecto/_estaba encantado con la manera que cuidaba Aleandro a Álex
Theo:y por que en vez de que estés triste Isaac mejor no vamos a acompañarlos y verlos como lo hacen.
Isaac:tienes razón,vamos chicos ya vieron que están comiendo ya con ellas/_mirando la mesa de las chicas y chicos/_¿en que momento se les unieron Lydia y Hayden? por lo visto ya se contentaron Liam y Hayden/_estos ya estaban muy pegados.
Theo:supongo que si mejor vamos chicos./_el también algo había sentido al ver a Liam así pero no sabía que era sentía mucha tristeza y su pecho oprimirse
Derek:no que vergüenza si a Stiles se le mete la gana de ir a golpearlo otra vez y todavía no me disculpo con el me habla pero se siente el ambiente muy pesado y incómodo/_de solo recordar que el chico había recibido golpes por su culpa sentía pena.
Isaac:con más razón vamos lo usamos de excusa/_los tres se rieron a veces sus mentes se les daba la gana de combinarse.
Derek:yo no le voy a pedir disculpas yo no lo golpe fue Stiles el que debe de hacerlo debe de ser el/_su orgullo a veces hablaba por el.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...