Los dos se fueron hacia la veterinaria le contaron todo lo que había pasado a Deaton y este dijo que le hablaría a Scott y Stiles para que investigaran a Agustín le entregaron los libros a Deaton este los guardó en un lugar seguro pues ya sabía que cuando se enteraran más enemigos de esto vendrían a quitárselos pues estos eran valiosos tenían información de cualquier criatura que buscaran después se fueron a la casa de Peter encontrando a Derek Isaac y Álex listos fueron por este último nombrado antes ya que se estaba haciendo tarde ya arreglandos todos Isaac ya les tenía ropa a Liam y Theo para cuando se bañaran se cambiaran y irse se bañaron y se cambiaron en habitaciones separadas esto lo hicieron por que notaron a Liam muy pegado a Theo y era por su seguridad de los dos separarlos cuando terminó Theo vio la ropa que le había preparado Isaac y con solo verla ya se había puesto muy penoso era una blusa negra con tela trasparente con brillo gris y blanco se hacía notar y un pantalón pegado negro roto botas negras dejándole una chaqueta de cuero dejandole por último un collar que era redondo color negro en el medio tenía una piedra gris Liam por su parte cuando vio lo que le había dejado Isaac le gusto bastante dejándole un pantalón como pans con bolsas anchas y una blusa gris dejándole algunas cadenas esas no se las puso pues las iba a perder con Scott este se encontraba con su mamá y recordó que se fue sin decirle nada a Isaac dejándolo completamente abandonado recordando la amenaza de Daniel y este no llegaba a casa Melissa ya se le hacia raro que estos no estuvieran juntos.
Melissa:Scott/_llamo entrando a la habitación de su hijo/_¿donde esta Isaac? espero que no lo hayas dejado plantado por irte de prisa con Allison.
Scott:lo siento mamá se me pasó por completo pero la última vez que lo vi en la mañana estaba con los chicos/_dandose cuenta también de que no habían estado juntos lo había ignorando por completo.
Melissa:eso quiere decir que lo dejaste solo Scott por Dios si no haces una cosa haces otra búscalo y si le paso algo me las voy a arreglar con tigo./_dijo enfadada su hijo era un completo imbécil con el pobre de Isaac.
Scott:no mamá ojalá y no soy un idiota si le tocaron un solo rizo de su hermoso cabello me las paga el que le haya hecho daño lo voy a llamar./_sacando su celular.
Melissa:hay Scott y con eso arreglas las cosas en serio/_Scott empieza a llamar a Isaac pero este no respondió a ninguna de las 5 llamadas que había hecho.
Scott:no responde mamá llámale tu a ti nunca te rechaza las llamadas/_Melissa lo miro mal pero sabia que era sierto a ella nunca le ha rechazado una llamada y a Scott tampoco hasta a hora.
Melissa:si fuera el ya te hubiera bloqueado pero si lo voy a llamar estoy preocupada por el/_ empieza a marcarle a Isaac y al tercer tono este responde/_Hola Isaac¿como estas? ¿donde estas? no has llegado y estoy preocupada ya supe lo que hizo mi hijo lo siento aveces Scott se pasa con sus cosas.
Isaac:Melissa estoy bien gracias por preocuparte estoy con los chicos y no puedo decirte donde estoy por que escucho a Scott que está ahí con tigo escuchando esto y no quiero que sepa donde estoy hoy me quedo con Derek, Melissa disculpame si no te avisé antes y dile a Scott que no venga a la casa de Derek que no vamos a estar y no me va a encontrar aunque me busque.
Melissa:si Isaac cuídate mucho me platicas después que hiciste no te preocupes no voy a dejar a Scott que te valla a molestar.
Scott:mamá déjame hablar con el por favor./_dijo desesperado.
Isaac:yo no quiero hablar con tigo nos vemos./_dijo enojado y recentido.
Scott:perdóneme habla con migo no cuelgues dime donde estas.
/_Este cuelga y Melissa guarda su celular.Melissa:eso te pasa por tonto dejalo en paz Scott te has estado pasando con el./_estaba realmente molesta Isaac merece a alguien que realmente lo valore y le de lo que merece.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
LobisomemEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...