Derek encontró a Theo con su mejilla inchada junto a un moretón horrible.
Theo:unos imbeciles/_dijo enfadado/_ empezaron una pelea con Liam les cuento más tarde quiero irme antes de que me encuentren.
Derek:tienes razón deje solo a Isaac y sigue mal por Scott tenemos que apoyarlo en estos momentos es difícil para el todo esto es el que menos esta sabiendo sobre llevar su corazón roto.
Theo:vamos/_fingió una sonrisa solo para calmar a Derek Los dos se marcharon a buscar a Isaac pero paso lo que Theo no quería que sucediera encontrándose a Liam y a Hayden en uno de los pasillos Liam se acercó a Theo junto a su pareja que fue la primera en hablar ella,
Hayden:si vas a menter en problemas a mi novio encárgate de ayudarlo la próxima vez ya sano gracias a que es un hombre lobo no por que lo hayas ayudado tu
Theo:lo iba hacer pero llegaste tu y me aventaste así que no lo pude ayudar me fastidias con sólamente tu presencia contaminas el oxígeno que esta a mi alrededor.
Liam:eso ya no importa estoy bien/_pero Theo para nada estaba bien el moretón cada vez tomaba un color morado con amarillo y un toquen de verde/_los dos déjenlo por La Paz del mundo que el que se peleó fui yo pero Theo checate la mejilla a ti si te afectó el golpe se ve muy mal eso espero que no te deje marca por que busco al infeliz y le rompo la nariz aunque creo que ya lo hice /_todos Sabina que esos tres su imagen era lo más preciado que tenían Theo amaba verde lindo.
Theo:estoy bien Liam esto es algo insignificante para mí se me quitara en unos días.
Hayden:¿en serio Theo?/_dijo sin poder creer lo que escuchaba/_eso fue un golpe el que te dejó ese horrible moretón en el rostro ¿y tu gran poder donde quedo?¿y el gran y poderoso Theo donde esta?/_todos notaban el tono sarcástico que estaba usando hasta Liam esta vez no podía evitar lo enevitable/_que no lo veo en estos momentos.
Theo:aquí estoy solamente que me mantengo oculto en estos momentos valgo más que todos los integrantes l de la manada así que no te preocupes Hayden por eso que es parte de ser el centro de atención casi todo el tiempo.
Hayden:no creo theyo en algún momento tendrás que defenderte y no creo que puedas por tu falta de poder y sin el no eres nadie aunque te duela admitirlo y lo demuestras en estos momentos que no puedes hacer algo tan simple como sanar ese simple moreton.
Theo:no te preocupes por eso Hayden/_se río burlon para hacerla enojar aún mas/_Si estoy en peligro si se llega a ofrecer verdad como el día de hoy Liam se encargaría de que no me pase nada saldría sanó y a salvó y si me encontrara lejos de él me encontraría por nuestro lazo estoy Seguro de ello así que estoy bien sin poderes no pasa nada pero con alguien que me cuida.
Hayden:no todo el tiempo va a estar para ti Theo/_mentira si dijera que no le había dolido pero tenía razón Liam siempre lo encontraría.
Theo:yo creo que sí/_sonrió acariciando la mejilla de Liam/_va a dejar todo de lado para ir con migo este donde esté
Liam:ya los dos y Theo te cuido por nuestro lazo no por otra cosa y Hayden eres mi novia claro que también te protegere no discutan por algo que no tiene sentido.
Theo:si pero gracias a ese lazo soy lo más importante para ti sin mi no puedes estar tranquilo cuéntale del día que fuiste hasta la casa a buscarme por que necesitabas mi olor./_Hayden solo miro a su novio esperando una explicación y al parecer este no tenía planeado darsela.
Derek:bueno esto es incómodo mejor vamos a buscar a Isaac Theo/_Hayden abandonó el lugar llendose otra vez sola los tres solo la miraron
Liam:se que te invite a comer Theo pero va a ser en otra ocasión tengo que arreglar las cosas otra vez con ella/_dijo fastidiado¿por que siempre tenía que ser el, el que pidiera perdón?/_Nos vemos hasta luego/_se va tras de ella Theo y Isaac van a buscar a Isaac cuando ya estaban más tranquilos hasta que Derek lo encontró por su oído estaba Exacagamen en las canchas que se encontraban solas fueron los dos hasta haya con prisa encontrándose a su amigo solo en el suelo sollozando los dos se acercaron a él preguntandole que había pasado estaban preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...