cap 42

87 9 1
                                    

Los dos seguían en el bosque hasta que Liam se calmó los dos decidieron mejor irse para evitar cualquier tragedia con los chicos tres chicos Isaac y Derek ayududaron a Theo a calmarse un poco sus dos amigos llevaron a Theo a comer algo ligero había Estado bastante tiempo inconciente llendose los tres a dormir Scott después de dejar a Liam en casa  fue hacia la casa de Derek encontrando a los tres chicos dormidos juntos en una cama amplía saco su celular tomándoles una foto no sabia si era por que estaban muy cansados pero ninguno de los tres  se había dado  cuenta sonrió al ver que había tomado una buena foto mando la foto a un grupo que tenían los tres Stiles Liam y el recibiendola los otros dos al instinte Stiles vio la foto no perdió tiempo la metió a memoria para que no se le borrará y Liam había hecho lo mismo solamete que este la puso de fonto de pantalla pero solo Theo durmiendo Scott no quiso despertarlos se fue con Allison dejando una nota en la tarde cuando estos despertaron vieron la nota.

Derek:creo que tienes al menos idiota de todos aunque todos lo sean/_dijo al ver los detalles que tuvo  Scott

Paso una semana de lo ocurrido  Theo evitaba a Liam aunque Liam empeoraba cada día más sentía que ya no se podía controlar necesitaba a Theo su lobo lo necesitaba los chicos cuidaban mucho a los otros tres chicos Álex evitaba también a Aleandro por que sabía que le preguntaría lo que realmente pasó ese día  este le había dicho que no le creía nada de lo que había dicho Stiles notaba a Lydia muy distante con el y Allison estaba igual con Scott pero con ella si era bastante extraño Hayden no paraba de quejarse con Liam

Stiles decidío ir a casa de Lydia  por la tarde para poder habla con ella no le gustaba su comportamiento para nada eso le causaba inseguridades y eso causaba que estubiera Sobre pensando todo llego la hora de salida y llevo a Lydia a su casa quedándose  con ella toda la tarde ella seguía muy distante hasta que Stiles se frustró y empezó a hablar con ella.

Stiles:Lydia/_la llamó en un tono de voz que nunca había usado al menos con ella/_tenemos que hablar.

Lidya:te escuchó/_dijo poniéndose glos en los labios.

Stiles:¿por que estás tan distante con migo?/_Lydia quizo negar  lo que Stiles le preguntaba pero Stiles se le adelanto/_es obio que estás molesta por algo pero no se por que y eso sabes que genera en mi que sobre piense  todo puedes decírmelo por favor no soy mágico para saber que es lo que te sucede no tengo una bola mágica ahora si dime¿por que estas enojada?

Lidya:por nada todo está bien/_queria evitar la conversación pero sabia que Stiles era terco y era capaz de estar molestandola toda la noche por estar preguntándole.

Stiles:dímelo así nunca vamos a resolver nuestros problemas/_no quería estar rogándole pero sabia que si no lo hacía el único que iban a perder era el.

Lidya:okey está bien no me interrumpas mientras hablo/_Stiles asintió callandose para ponerle toda su atención/_Stiles sabias que cumplimos dos meses de novios hace tres días atrás y se te olvidó/_Stiles se maldijo internamente se le había olvidado por completo/_pensé que tendrías una sorpresa planeada por como te comportabas pero no fue así   te la pasas más tiempo cuidando a Derek le das toda tu atención tu tiempo te quedas más seguido con el que con migo y eso que creo que soy yo la novia en la relación no me enoja que te la pases con el me enoja que por estar detrás de el estés echando a perder nuestro noviazgo y eso me hace sentir triste se que perdimos mucho tiempo por mi culpa pero te amo si me enamore perdidamente de ti y a hora no me imagino una vida sin ti

Stiles:no me di cuenta de todo el daño que te estaba haciendo realmente lo siento Lydia te mereces lo mejor del mundo hasta el mundo te mereces gracias por decirme esto lo cambiare.

Lidya:y mira que casualidad/_dijo sonriente por que ya no tendría problemas con Stiles/_como son las cosas de la vida no me imaginé decirtelo eso hoy Allison va a hablar lo mismo con Scott hoy de hecho pensé que me ibas a terminar/_Stiles se sorprendió por eso ni loco estaba para hacer eso/_cuando dijiste que teniamos que hablar pensé que me dirias que amabas a Derek.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora