No estoy muy segura que sea este el capítulo que sigue espero que si si notan algo por favor diganemelo 🥺
Con Derek y Stiles estos se encontraban completamente solos ninguno de los dos hablaba y era incómodo hasta que Derek decidió romper el silencio
Derek:Stiles es mejor que te vallas es incomodo para los dos estar así/_Stiles lo miro serio negando varias veces.
Stiles:no tenemos que hablar y arreglar nuestro problema no puedo estar lejos de ti no puedo dormir por las noches por que te tengo en la cabeza todo el tiempo eres como una pesadilla te quedas y no te vas es muy fastidioso ya no soporto verte y no acercarme a ti a molestarte quiero hacerlo tampoco soportó que mejor aquel sujeto que apenas conocen este mejor serca de ti que yo le pides las cosas a el y yo donde quedo Derek me haces de lado y eso me lastima quiero seguir siendo tu prioridad.
Derek:Stiles lo siento mucho pero no te hago de lado supuse que era lo mejor darte tu espacio y no incomodarte yo no le pido nada a Aleandro ese es su nombre/_recalcó por que sabía que Stiles lo iba a agarrar de oveja negra/_el se ofrece es un buen chico.
Stiles:ya no te gustó yo ya te gusta el verdad por eso lo tratas tan bien/_Derek negó.
Derek:Stiles tienes novia Lydia es muy línda y claro que me sigues gustando no creo que me dejes de gustar simpre fuiste tu simpre el dueño de mi corazón vas a Seguir siendo tu no me gusta Aleandro/_Stiles lo miro mal al mencionar al chico/_el es de Álex a el le gusta a mi no Stiles hay personas que no cambiamos de sentimientos.
Stiles:no digo que no te puedas enamorar por que tienes derecho de hacerlo y es mejor para ti por que no vamos a estar juntos nunca amo a Lydia apenas logre que aceptará ser mi novia y fue un esfuerzo grande.
Derek:lo se Stiles no me lo tienes que decir yo vi como te esforzaba para que te volteara a ver y por fin tus esfuerzos valieron la pena pero no te preocupes horita me voy con un chico mamado y alto que la tenga grande y me divierto un poco y me llevo a los chicos con migo y tal vez en el camino nos enamoramos de alguien.
Stiles:no Derek no lo puedes hacer te Prohibió eso respetate te juro que si lo haces busco a esa persona y sabes que lo aré y hago que se arrepienta de por vida de tocarte/_Derek lo miro serio Stiles se acercaba poco a poco a Derek y este retorcía
Derek:Stiles no te acerques más y yo hago lo que quiero no me manda nadie y mucho menos tu así que si yo quiero me voy con quien yo quiera.
Stiles:eso ya lo veremos Derek/_dijo desafiante
Derek:en serio Stiles aléjate/_volvio a pedir al ver que Stiles ya estaba en frente de el/_esto puede llegar a mayores vete por favor/_cuando acorde ya había topado en la cama Stiles cada vez me sometia más intente levantarme pero no me lo permitió subiéndose en cima de mi intente empujarlo pero sólo logre que tomará mis manos y las pusiera arriba de mi cabeza me estaba sujetando con fuerza las muñecas me lastimaba pero no se detenía.
Stiles:sabes Derek que no va a pasar eso eres de los que le pertenecen a un solo y ese afortunado soy yo así que se que no te irás con alguien más por que aunque lo hicieras me vas a tener en tu mente todo el tiempo y eso sería injusto para ti y para la otra persona si puede que te tenga como te tengo en estos momentos tocandote y gimiendo pero tu estarás pensando en mi.
Derek:no lo creo Stiles te voy a demostrar lo contrario y sueltame que me lastimas las manos mejor vete Stiles no quieres hablar tu quieres otra cosa y no pienso dejarme humillar solamente por que te amo/_Stiles reacciona un poco alejándose de éste dándole la oportunidad de levantarse Derek sonaba sus manos.
Stiles:lo siento pero sólamente no soporto pensar que alguien más te puede tener no puedo quiero realmente arreglar las cosas entre nosotros Derek realmente te extraño no quiero alejarme de ti aquel día lo que dije es sierto quiero tenerte con migo en mi vida no de la forma que tu quieres.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...