Con Derek y Theo estos se encontraban en casa ya habían comido juntos para empezar hacer tarea Theo había terminado primero tenía menos que Derek ayudándole a este ya era tarde cuando tocaron el timbre Theo fue a abrir la puerta encontrandose a Liam con audífonos y su mochila haciéndose de lado para que pasara.
Theo:Derek está en su habitación ya sabes donde está no se mueve de lugar/_dijo con simpleza tratando de ignorarlo
Liam:no viene a ver a Derek viene a verte a ti/_lo apuntó.
Theo:si es por el tema de Hayden y mío mejor retírate no quiero hablar con tigo.
Liam:no es por eso Theo pero esperó que lo consideres ella realmente quiere hacer las cosas bien con ustedes tres especialmente con tigo se que no se llevan bien solo inténtalo por favor
Theo:no quiero llevarme bien con ella si quieres llevarte bien con migo deja ese tema de lado si no también me aléjare de ti.
Liam:esta bien solamente quiero que me ayudes con la tarea no le entiendo nada y tu eres bueno en esas materias ayudame por favor si no me va a ir mal los maestros dijieron que eran importantes las tareas que iban a estar dejando.
Theo:por que no le pidiste ayuda a tu novia si ella es muy inteligente en esas materias según ella.
Liam:por que está con sus amigas y son iguales de pesadas o peor preguntándome cada cosa que se les viene a la mente es incomodo y a parte no entiendo su forma de explicarme pero si no me quieres ayudar me voy con ella.
Theo:bueno como gustes/_Liam bufo al no obtener lo que quería.
Liam:es broma me vas a ayudar no me iré de aquí sin la tarea hecha.
Theo:pasa estoy en la habitación de Derek.
Liam:pero el en estos mometos se está bañando no será incómodo estar en su habitación y ver cuando salga a vestirse.
Theo:ve pues a la mía./_camino hacia las escaleras y detrás de él Liam
Liam:no escuchaste la regadera verdad tu problema se esta complicado.
Theo:no es nada no le tomes Importancia mejor ve a mi habitación iré por mis cosas las dejé en la habitación de Derek./_Liam ya no dijo nada más se había dado cuenta que el tema afectaba y le Incomodaba a Theo subió a la habitación de este tirando su mochila al suelo y lanzándose a la cama la habitación tenía impregnado el olor de Theo por todos lados las almohadas eran las que más olian a el mientras que Theo iba a la habitación de Derek para avisarle que le ayudaría a Liam con sus tareas en su habitación para no incomodarlo a el Derek aceptó con la condición que le hablará por cualquier cosa aunque sea mínima Theo aceptó no tenía de otra Derek se ha vuelto muy sobreprotector con el desde que supieron que el era un objetivo fácil pero eso no le molestaba todo lo contrario se sentía querido se retiró de la habitación de Derek para depues dirigirse a la suya al entrar se topó con lo que más odiaba la mochila de Liam estaba en el suelo mientras que este estaba en su cama oliendo sus almohadas Claro que este le pareció extraño pero era más su molestia.
Theo:Liam se más cuidadoso con tus cosas/_lo regaño serio levantando la mochila para ponerla en una silla.
Liam:lo tendré en cuenta para la próxima/_dijo como si nada bostezo tenía demaciado sueño el olor de Theo le daba mucha paz.
Theo:saca tus cosas y pongamonos hacer tu tarea/_le ordenó cortante esto a Liam le parecía realmente incomodo.
Liam con flojera y sin ganas se levanto de la cama para empezar a sacar sus cuadernos lapicero que era lo único que tenía junto a una pluma negra de su mochila Theo también empezo a sacar sus cosas limpiando su escritorio para que estuvieran más cómodos poniéndose los dos hacer todas las tareas de Liam Theo le explicaba todo y Liam le entendía bastante bien habían terminado más rápido por qué Liam se había desesperado y decidió copiar los trabajos de Theo este no le dijo nada solo dejó que lo hiciera pero explicándole por si el día de mañana le preguntaban algo sobre el tema
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
LobisomemEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...