Ya en las gradas Kenneth se fue a ayudar al equipo de fútbol vaya que también era bueno en los deportes era rápido y ágil su fuerza le ayudaba bastante tambien el entrenador de ellos le ofreció entar al equipo pero este se negó el entrenado le insistió un poco más y este se volvió a negar era realmente bueno cuando acabó el juego el equipo de Scott perdió con el equipo contario el entrenador gritaba enfadado.
Entrenado:SI SUS PADRES NO LOS QUIEREN CHICOS DESQUITEN SU TRISTEZA Y ENOJO EN EL JUEGO SE LOS BAJARON MUY RAPIDO INUTILES SON NOVATOS ESE EQUIPO MACCOLL Y ERES EL CAPITAN POR DIOS LES GANARON LOS NOVATOS SI SIGUIMOS ASÍ VAMOS A PERDER EL PRÓXIMO PARTIDO ¿QUIEREN ESO?
NO CAPITAN/_gritaron todos los alumnos que estaba en el equipo.
entrenador:PUES ÉCHELE GANAS POR QUÉ PARA HAYA VAMOS ENTRENEN TODO EL PUTO DIA QUE FALTA POCO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO Y ESTAN FRACASANDO ESTE ES UN ENTRENAMIENTO IMAGÍNENSE COMO VAN A ESTAR EN EL JUEGO REAL SE VAN A VER CÓMO LOS RETRASÁNDOS MENTALES QUE SON.
el entrenador se fue de hay muy enojado insultaba a todos sus alumnos pero sabían ellos que no lo decía enserio o eso esperaban Kenneth se despidió de todos los del equipo y se fue a saludar a los chicos más chicos estos le regresaron el saludo para depues irse,ya en casa ya estaban cansados Stiles y Scott se quedarían a entrenar más,por parte del más menor Liam no podía tenía que ir a ese lugar con Theo y lo primero que tendrían que hacer es ir con Denton Liam fue por Theo que estaba en las gradas todavía avisándole que iría a bañarse primero para irse traía cambio de ropa en su maleta duro unos minutos en la ducha para depues ir a hora si por Theo este se encontraba hablando con Kira que seguía muy triste Derek y Isaac seguian con ella para apoyarla sabían perfectamente cómo se sentía y junto con ellos Kenneth no había tenido corazón para irse aunque noto el olor que desprendía Theo sin embargo no dijo nada aunque ya estaba cansado el día para el había sido pesado pero aún así se quedó con ellos Liam se hacerco a Theo .
Liam;ya vámonos se nos va a ser muy tarde,vamos a llegar tarde, regresaremos ya tarde/_suspiro de solo pensar el tiempo que les tomaría se sentía ya cansado.
Theo:voy no seas desesperado,chicos me tengo que ir nos vemos Derek regresaré al loft ya tarde así que no me esperen Liam me va a regresar a casa,verdad Liam/_sonrio coqueto no era opción era obligación.
Liam:si no tengo de otra pero ya vámonos quiero acabar con todo esto lo antes posible.
Theo:hay alejate no me vayas a contagiar tu mala vibra andas muy despertado hoy,bueno no importa vámonos ya que parece que tienes mucha prisa nos vemos chicos Cuídense y Kira tu también estamos para ti recuérdalo.
Kira:Gracias Theo estaré bien yo se que lo estaré a todos en algún momento de nuestras vidas nos rompen el corazón./_Theo solo asintió Quisiera decir que eso era falso Pero tenía la razón bajo de las grados junto Liam pero cuando fue la última que era la más alta nunca piso el piso Liam lo alzó para bajarlo.
Theo:¿estas bien?/_toco su frente para ver si no tenía fiebre.
Liam:si¿por que no debería de estarlo?/_Theo estaba comportándose extraño según el.
Theo:te veo extraño si te sientes mal lo podemos dejar para otra Ocasión si te sientes mejor lo hacemos mañana/_unas chicas que escuchaban su conversión mal interpretaban la plática de los dos chicos.
Liam:no ya te dije que estoy bien y lo vamos hacer Theo no me fastides/_las chicas indignadas empezaron hablar de lo sucedido.
XX:que hijo de puta todavía que le va a dar la oportunidad de ser el,el de abajo,el lo va a recibir todavía lo trata mal/_hablo la chica Castaña.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Hombres LoboEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...