AUTORA:Empezaré a numerar los capítulos.
Todos seguían en su platica interesante Aleandro no entendía muchas cosas pero sólo les seguía el juego hasta que se llegó la última hora de sus últimas clases estas las tenían juntos así que no había problema los chicos de la mesa contaría se acercaron a ellos para irse juntos a las clases Liam se mostraba muy enojado con Theo y este lo notaba Stiles seguía muy indignado con Derek¿como era posible que Derek se riera más con esos tipos que con el? Scott estaba muy distraído dejando de lado al pobre de Isaac todo el rato este solo trataba de demostrar que no le afectaba pero valla que si lo hacía estaba muy desanimado pero contaba con el apoyo de sus dos amigos y con solo eso hacia falta para no dejarse caer decidieron apartarse de ellos pasandosela todo el rato así hasta que en la hora de la salida iban a casita estos los alcanzaron a medio camino.
Scott:Isaac/_lo llamó gritando/_¿te llevó a casa?
Isaac:no gracias me va a llevar Derek ve con Allison es tu novia y le debes de dar toda tu atención a ella/_dijo sonriendo aunque esa sonrisa era falsa/_Isaac se subió a la camioneta sin mirara atrás sabia que en cuanto mirara los ojitos de Scott iba aceptar y ya no podía permitir que le hiciera tanto daño Derek cuando se iba a subir no pudo hacerlo ya que Stiles lo había arrastrado a un lugar lejano de los demas dejando a Lydia con las chicas
Derek:¿que te pasa?/_soltandose del agarre de Stiles/_eso no se hace/_regaño serio.
Stiles:hacer ¿que?/_dijo serio Derek al ver su rostro serio se asunto otra vez iban a empezar una discusión/_hablar con tigo en privado¿te molesta eso?
Derek:no tonto no tiene nada de malo eso lo que si es apartarme como loco como si ocultamos algo.
Stiles:no es así solamente quiero hablar con tigo es todo.
Derek:¿de que quieres hablar?te escucho./_cruzándose de brazos.
Stiles:¿por que cuando estás con Aleandro o con ellos si te ríes? y con migo no lo haces eso le afecta a mi orgullo mi ego horita esta herido¿es por que no comparto los mismos sentimientos que tu hacia mi?
Derek:hay Stiles con tigo no se puede hablar bien deja eso de lado ya que solamente yo me lastimó y no es eso solamente que es más divertido y se que te refieres a Aleandro no embarres a más gente.
Derek al ver que no le gustó para nada la respuesta que había dado se fue corriendo hacia la camino entre Stiles lo iba alcanzar pero no pudo hacerlo Derek había sido rápido Theo por su parte cuándo se iba a subir a la camioneta se le callo la Caja que le regaló Peter recogiendola Liam este pensaba que eran chocolates cuando se la iba a entregar vi que eran condones quedándose confundido Theo vuelto
Al sentir la falta de la caja en su bolsillo viéndolo a Liam con la Caja se la quito con prisa ya no quería problemas y por fin se pudo subir Derek Condujo hasta la casa de Peter ahí estaban los tres Isaac no había querido ir a casa de Melissa pero avisándole primero iria más tarde en minutos los demás ya estaban con ellos Peter se había ido otra vez con Deaton habían encontrado lugares que tenían que visitar
Scott Liam y Stiles estaban juntos en la cocina Liam no había hablado nada en el camino y hasta a hora seguia igual eso ya les había parecido extrañoScott:¿pasa algo que te moleste Liam? /_pregunto cauteloso no quería hacer más enojar a su amigo de lo que ya estaba/_llevas rato sin hablar.
Liam:no,todo está bien/_Scott no le creyó absolutamente nada conocía muy bien a su amigo miraba a Theo fijamente que este estaba a lado de Derek bostezaba cada sierto tiempo tenía bastante sueño quería ir a dormir pero no podía hacerlo le daría la oportunidad a Liam para que estén solos y no quería eso le asustaba de solo pensar que en cualquier momento lo dejarían solo con el.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
Manusia SerigalaEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...