cap 51

91 10 0
                                    

Todos se marcharon a dormir mañana seria otro día muy largo y no querían estar desvelados esta vez se durmieron los tres juntos cuando Isaac se quedaba con ellos lo hacían todo el tiempo Theo llego rendido pero Isaac seguía con lágrimas Scott le había marcado muchas veces pero no le había respondido ninguna llamada  tampoco fue a buscarlo tenía muchos mensajes de el pero prefirió apagar el celular.

Los tres chicos se levantaron temprano para vestirse e irse juntos Peter iría a llevarlos quería ver aquel chico el cual hizo un desastre el día anterior sin ningún esfuerzo y es que no le sorprendía Scott Stiles y Liam se alteraban muy rápido se vistieron iguales los tres a diferencia de Isaac era que el usaba un pequeño arete en su oído Peter llegó junto a los chicos viendo a Margarita que se encontraba regañando a Kenneth por algo que hizo este nomas acepto su error y se marchó Peter se hacerco a ella saludandola y los chicos también hicieron lo mismo.

Peter:te agradezco que hayas llevado a mi chico a salvo a casa/_sonrio.

Margarita:no es nada fue un placer hacerlo además pudimos conocernos  mejor ahora yo conozco una versión de Theo y el conoce una versión mia.

Peter:me alegra eso espero que seamos buenos aliados.

Margarita:estoy segura que así será.

Peter se tuvo que marchar ya que Deaton le había hablado aquel chico dijo que tenía información valiosa quedándose solos los chicos hasta que tuvieron que entrar a clases como simpre Derek y Isaac llevaron a Theo a su clase viendo que Liam y Hayden ya se habían reconciliado dejando a Theo nuevamente mal pero este no estaba dispuesto a que Hayden viera que le afecta lo que le hace así se marchó llegando minutos después Margarita con un café juntándose con Theo Liam no volteaba a ver a este mientras que Hayden no le quitaba la mirada a mitad de la clase alguien toco la puerta.

Maestro:pase.

Kenneth:buenos días/_saludo sonriendo/_ señor me dijieron que aquí sería mi nueva clase.

Maestro:si aquí es  pasa y preséntate por favor y espero que aquí te portes bien no quiero tener conflictos con tigo.

Kenneth:no va a tener problemas con migo se lo prometo.

Maestro:bueno pasa y preséntate ante todos tus compañeros.

Kenneth:hola mucho gusto de conocerlos a todos me llamó Kenneth.

Maestro:¿es todo?

Kenneth:si no hay mucho que decir de mi no soy interesante/_bajo la mirada ganándose muchos suspiros.

Xx;creo que tienes muchas cosas interesantes guapo.

Kenneth:gracias/_sabia que tenía un montón de cosas interesantes solo había dicho eso para obtener la atención que necesitaba.

Maestro;bueno siéntate donde quieras hay muchos lugares solos/_Kenneth asintio llendo hacia Margarita y Theo sentándose a lado de ella.

Margarita:no que te iban a meter a matematicas.

Kenneth:dijo la directora que me viniera a química ya que tu estabas aquí y me podrías controlar así dijo ella no me reclames nada a mi/_rio.

Margarita:conociendote no le prometo nada no puedo hacer milagros/_ kenneth solo río por como estaba exagerando Margarita empezó a sacar sus cosas se escuchaban los susurros de las chicas y algunos chicos admirando la belleza de este chico incluso Hayden.

Hayden:este chico si que es realmente guapo/_susurro pensando que Liam no la escucharía.

Liam:no lo es Hayden deja de verlo.

Hayde:si lo es Liam y lo siento pero que seas mi novio no significa que no admire lo atractivo de otros chicos.

Liam:te gustaría que yo mirara a otras mujeres.

Hayden:hazlo no tengo problema, mientras que no sea Theo  una cosa es ver y admirar la belleza de las personas Liam y otra que te metas con ellos.

Liam:no estoy de acuerdo con lo que dices son tonterias Hayden.

Hayden:esta bien lo siento te amo/_le dio un beso que siguió Liam Theo miro esto sintiéndose mal volteado para otro lado sentía que lloraria estos días ha estado sensible hasta que una voz lo saco del trance.

Kenneth:Theo tienes una pluma que me prestes nomas traje  las libretas y  libros creo Margarita no me hecho mis útiles.

Theo:claro tengo puras negras y azules cual prefieres.

Kenneth:negra/_Theo le da la pluma recogiendola y empezando a escribir este le agradecio.

Kenneth:Theo/_este voltea y Margarita se hace para atrás para que pudieran hablar bien hacercandose a su rostro.

Kenneth:en la hora del receso podemos ir a comer juntos  le dices a tus amigos y nos escapamos por que si nos ven sus tóxicos me van a golpear y mi hermoso rostro tiene que seguir impecable.

Theo:ya te escucho Liam de todos modos.

Kenneth:claro que no de eso ya me encargué yo/_guiño el ojo volteado los dos para atrás viendo a Liam mirándolo enojado este le sonrió y se volteó de nuevo Para con ellos.

Acabaron su clase y se fueron esta vez Theo estaba nervioso por que esta clase la tendría con Liam y Hayden solos y eso le causaba un poco de nervios cuando llegaron todo estuvo bien a excepción que Liam lo seguía matando con la mirada y se sentía incomo acabandose la clase se fue casi corriendo otra vez pero fue en vano ya que Derek y Isaac se tardaron más en clase y este tuvo que andar solo cuando iba pasando por los baños alguien más lo estrujo hacia dentro se calmó cuando  vio a Liam pero se alteró muy rápido de nuevo al recordar todas las miradas matadoras con las cuales lo estuvo observando.

Liam:¿por que no puedo escuchar lo que habla? /_Theo no entendía a quien se refería Liam./_ese el que estuvo con tigo y Margarita en toda la clase.

Theo:no lo se se te olvida que no puedo escuchar nada ya que no tengo mi poder..

Liam:mientes.

Theo:escucha mi corazón y dime si miento.

Liam:bueno no tanto pero algo debes de saber.

Theo:no se nada y además yo todavía no quiero hablar con tigo alejate de mi Liam.

Liam:sigues molesto por lo que te dije.

Theo:no claro que no como lo voy a estar me secuestras me llevas a donde se te dio la gana y no estando satisfecho de todo eso me dices cosas horribles.

Liam:lo se ya me disculpe por ello pero eso ya es otro tema quiero saber por que no puedo escuchar lo que les dice ese.

Theo:su nombre es Kenneth y no se preguntárselo a Derek o a Stiles o hasta a Scott y si ninguno te puede responder ya preguntárselo a Deaton.

Liam:que gracioso Derek no me va a decir nada Stiles esta igual de confundido que yo y Scott muy a penas sabe cuando es su cumpleaños y Deaton es buena sugerencia.

Theo:vez ve al rato con el ya sabes no sale de su veterinaria.

Liam:¿cuando vamos a ir a ese horrible lugar?.

Theo:no se tal vez el viernes o otro dia.

Liam:bueno ya quédaste el viernes nos vemos Theo te estaré viendo así que ten cuidado con lo que haces con ese chico.

Theo:lo que digas ya vete con tu novia Derek dice que es de mala educación dejar sola a tu pareja.

Liam:esta bien ella no te preocupes.

Liam salió primero saludando a Derek y Isaac que se encontraban afuera del baño buscando a Theo Liam los saludo y les indico que estaba adentró entrando los dos a verlo.

No se por qué este lo hice mucho más corto.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora