cap 35

115 11 0
                                    


Los chicos se fueron a cenar juntos depués se preparaban para dormir Theo durmió con Isaac si estuvieron esperando a Scott un buen rato pero no llegó Theo consolo a su amigo hasta que este se durmió , Stiles y Derek se volvieron a quedar juntos Stiles volvía a molestar a Derek y este solo hacia gestos molesto y a Stiles le encantaba que hiciera eso Derek se metió a bañar para quitarse el betún y el chocolate que Stiles le embarro cuando
Estaban preparando el pastel y las galletas no le gustaba estar sucio era muy Igenico metiéndose al baño con la ropa que se iba a poner queria cambiarse ahí mismo Stiles se quedó afuera recortado en la cama esperándolo pacientemente para el paciente era estar tocando todas las cosas de Derek, cuando Derek salió del baño tenía puesto un chorts y una blusa larga Stiles se le quedaba viendo hasta que este saco un pans.

Stiles:¿que haces?/_pregunto mirando a Derek.

Derek:que no es obio cambiarme de nuevo.

Stiles:lo se pero ¿por que?/_las piernas de Derek eran largas y sus muslos eran anchos.

Derek:por que me siento incómodo con el chorts/_dijo simple.

Stiles:no te los quites si te sientes agusto dejarlos no te voy hacer nada si tienes miedo.

Derek:eso espero/_dijo desconfiado.

Derek volvió a poner el pans en su lugar pero primero doblandolo no le gustaba nada desordenado aunque sea algo simple fue a la cama acostándose a lado de Stiles quedándose dormidos los dos Stiles trato de abrazarlo varias veces pero Derek le quitaba el brazo de su cintura a mitad de la noche por fin dejó que lo hiciera en la madrugada Stiles se levantó para ir al baño y después a la conina me había dado mucha hambre Derek estaba profundamente dormido la ventana de Derek se abrió enterando a la habitación un humo que alguien había lanzado adentro Derek se estremeció sintiendo un escalofrío horrible al sentir el viento llegarle de golpe al cuerpo.

Derek:Stiles/_palmeo una almohada pensando que era su Stiles/_parate/_Pucherio para que este no se negara hacerlo sabía como conseguir lo que quería y Stiles no se resistía a sus pucherros./_y cierra la ventana tengo frío./_quedándose dormido nuevamente Derek al sentir que Stiles no se levantaba y que el frío no se iba se despertó abriendo poco a poco los ojos se levantó dispuesto a cerrar la ventana pero no pudo hacerlo alguien se había lanzado hacia el poniéndole un trapo en la boca quedándose inconciente Theo y Isaac se levantaron preocupados para ir a ver a Derek y a Stiles los dos estaban haciendo mucho ruido y eso no era normal entre ellos por varias razones una de las primeras era que a Derek no le gustaba para nada el ruido por la noche tenían miedo de que Stiles volviera a lastimar a Derek entraron a la habitación sin tocar viendo a Derek inconciente en la cama con las sabanas revueltas esta vez se paso Stiles pensaron los dos.

Theo:que mierda/_dijo enojado y asustado al mismo tiempo/_Stiles esta vez se.... /_no pudo terminar de hablar ya que alguien le había tapado la boca con un trapo quedándose inconciente Isaac se acercó a ayudar a sus dos amigos pero alguien le había tapado la boca con un trapo sin alguien líquido que lo dejara inconciente a este lo habían dejado despierto solo prohibiéndole moverse en cuando Isaac vio quien era se asustó tratando de soltarse pero su cuerpo estaba débil algo le estaban haciendo.

XX:¿pensante que no nos volveríamos a ver/_Isaac quiso gritar al sentir las caricias de este en su cabello/_y que cres mi pequeño me di la libertad de investigarlos a todos ustedes y ya se que son y se lo que les afecta lo que no ni se te ocurra intentar escapar no te puedes soltar ni convertir el polvo que esparci a esta habitación es muy rápido en hacer efecto y de esparcirse de esparcirse

Isaac solo lo miraba con los ojos Llorosos y de furia el chico hizo que Isaac se levantará con las fuerzas que le quedaba para hacerlo bajar a la sala donde estaba a lado la cocina dejándolo en una silla Isaac trato de soltarse mientras miraba al contario subir nuevamente por los otros dos no era estúpido ya había amarrado a Derek y a Theo con lazos masisos al primero que bajo fue a Derek lanzándolo al sillón a Theo casi lo traía cargado por alguna razón este estaba más débil dejándolo a lado de Derek tapandoles la boca a los dos.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora