la ventana de Derek

128 12 2
                                    

Ya todos se encontraban ya en sus casas Kira se había ido otra vez con Malia y Isaac con Scott Derek Theo y Peter juntos se fueron juntos Stiles llevo a Lydia a su casa y Liam con su novia a comparar lo que le había encargado su mamá por la noche se encontraba Derek y Theo hablando Peter ya estaba durmiendo cuando de repente se escucha que la ventana de Derek la estaban abriendo.

Derek:no lo puedo creer que este haciendo eso/_parandose de la cama.

Theo:Derek se van a meter a robar atacarlo tu yo no puedo estoy débil que no se te olvide fácil me gana me puede dejar alguna marca en la piel.

Derek;no se van a mater a robar si no Peter ya estuviera atacandolo es Stiles/_lo dijo como si fuera normal/este abre la ventana y Stiles estaba en un árbol golgando.

Stiles:¿que haces despierto? se suponía que no debiste de enterarte ¿me dejas pasar ?los brazos ya se me cansaron.

Derek:en serio Stiles pero pasa te puedes caer y tu no cuentas con la curación de nosotros.

Stiles:eso es un insulto?yo le veo el lado bueno/_entrando

Derek;escucho tu excusa como para que allas entar por la ventana cuando la casa cuenta con una  puerta muy grande para entrar.

Stiles:son cosas mías y de Scott no lo entenderían/_haciéndose el interesante.

Derek:vienes a vigilar que no hable con Álex verdad/_la cara que había hecho Stiles solo me conformo mis sospechas.

Stiles:no es tan importante ese imbécil como para darle de mi tiempo sagrado/_a veces era un poquito egocéntrico.

Derek:ha si ¿ por que? pues le tienes tanto odio si no te ha hecho nada lo tienes de oveja negra Stiles y no te has dado la oportunidad de conocerlo.

Stiles:lo estas defendiendo y tu tampoco lo conoces si no te has dado cuenta lo conociste hace dos días literal mente.

Derek:ya se Stiles lo note pero tampoco puedes tratar mal a las personas nomas por que no confías en ellos o no te dan buena espina.

Stiles;no trató Mal a las personas me caen mal ellos es todo no necesito conocerlo para que me caiga mal.

Derek;ellos o sólamente Álex por que nomas he visto tu indiferencia hacia el y a los otros no los topas

Theo:yo me voy nos vemos mañana descansen/_se va a su cuarto incómodo

Stiles:bueno ya que me atrapaste ¿donde voy a dormir?/_viendo la cama grande de Derek.

Derek:te vas a quedar en serio valla que te tomaste tu título de vigilar que no hable con Alex muy en serio y hay muchas habitaciones en la casa asi que puedes escoger.

Stiles:no gracias tu cama es más cómoda aquí me voy a quedar con tigo y no estoy aquí para vigilar que no hables con ese estoy aquí por que me siento agusto con tigo.

Derek;bueno pero yo no pienso dormir en el sillón así que haste a un lado y ve al sillón que está muy grande/_apuntando a su sillón color gris.

Stiles:no me digas que tienes miedo que te haga algo cuando duermes o te preocupa que vea que hablas con ese no te preocupes por eso por que de un modo o de otro lo voy a saber que quiere con tigo.

Derek:miedo ¿yo? quisieras Stiles/_dijo irónico al principio creía que se estaba haciendo ideas locas pero al parecer le volvió atinar/_y no hablo con Alex entiende bueno solamente hablamos muy poco en la tarde es todo no nos topamos pero eso no lo entiendes tu si vamos a dormir nada de abrazarme.

Stiles:tenlo por seguro que va a pasar eso ya acuéstate que estoy cansado cargue muchas bolsas hoy/_ Se acuestan los dos en la cama que era muy grande y Stiles abrazo a este sin dejar que moviera los brazos básicamente teniéndolo inmóvil.

Derek:en serio Stiles si no te has dado cuenta mi celular esta en la mesita de noche junto a la lámpara.

Stiles:no importa eres sigiloso ya duerme./_Derek no dijo nada pues sabía que si discutía con Stiles no había final de la discusión  durmieron los dos Stiles despertando ciertos minutos para ver a Derek si seguía durmiendo

Con Theo este estaba nervioso por mañana pero no sabia el por que si era así esa sensación así que cuando hablo con Derek comprendió  algunas cosas pero seguía un poco molesto por lo de hace horas atrás Peter le dijo que lo apoyaría aunque no le gustara Liam para el por varias razones  se quedo poco a poco dormido,con Isaac y Scott Melissa les estaba dando una plática muy seria regañando a Scott seriamente  por lo sucedido.

Melissa:si vuelve a pasar algo como lo que sucedió Scott te lo voy a quitar y no pienso devolvertelo y ya supe que paso en el colegio scott no puedes arreglar las cosas asi usando la violencia  yo no te eduque así me la pase toda tu adolescencia corrigiendo esas acciones como para que hora las hagas sabes lo que ha vivido Isaac por eso lo sacamos de hay no para que este en el mismo ambiente y la misma situación  lo tienes que cuidar no lastimarlo como lo lastimaron hijo y si tu pregunta es que si Isaac me contó no me contó nada lo tienes a tu antojo supe por mis propios méritos así que no le digas nada a él y si el no quiere dormir hoy con tigo o el tiempo que el quiera respetalo y dale su espacio.

Scott:si mamá yo lo sé y si lo voy a respetar le voy a dar su espacio lo sé que lo tengo que cuidar pero no se que me paso ese día solamente perdí el control y realmente me siento muy culpable en el colegio lo defendí el imbécil lo estaba molestando trataré de que no vuelva a pasar y digo esto por que no se que me pase pierdo el control y no puedo parar.

Melissa:pues espero que lo hagas bien Scott por que te lo estoy avisando te lo quitó y hago que no lo vuelvas a ver.

Scott:no mamá lo voy a hacer bien lo prometo y cuando pierda el control llamare a alguien solamente no lo alejes de mi .

Melissa:bueno hijo confío en ti voy a estar observándolos  se que no te das cuenta pero Isaac realmente te quiere aveces pienso que el mas te quiere nomas que uno es ciego cuando no quiere ver y espero que abras los ojos pronto antes que pierdas a la persona que realmente amas.

Scott:mamá gracias lo se ya regreso Allison y a hora si no pienso perderla nunca más/_dijo emocionado.

Melissa:hay hijo realmente me sorprende que seas mío./_tocando su frente.

Scott:ya se mamá soy un genio le voy a decir a Stiles que me haga paro por que de que la recupero la recupero.

Melissa:se te olvida que andas de novio con Kira y si vas a empezar con Allison quiero que termines tu relación trata de no lastimarla es buena chica.

Scott:Kira se merece a alguien mejor y a estado muy apegada a Malia algo me dice que entre ellas hay algo más que una simple amistad..

Melissa:bueno está bien te apoyo en lo que decidas y Isaac tambie ya has conocido a alguien o quieres que consigamos a alguien para ti/_desde que empezaron a hablar este se mantuvo callado hasta a hora.

Isaac:no señora sigue interesándome la misma persona de siempre aunque sea un tonto con migo/_dijo triste se le había pasado que Scott estaba presente.

Scott:como que ya tienes a alguien y no me contaste ¿quien es? si se porta mal con tigo dímelo yo lo aplacó o si es una chica mando a Lydia o a Malia tranquilo yo me encargó.

Isaac:tranquilo Scott no hace falta tengo sueño voy a dormir./_llendose a la habitación de Scott.

Scott:¿vas a dormir con migo? O vas a ir a tu habitación a hacerlo

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora