cap 51

86 7 0
                                    

Los dos entraron encontrandose a Theo lavándose la cara con agua Derek:dime que no hizo otra estupidez con tigo/_hablo Derek preocupo por su amigo

Theo:no sólamente me preguntó sobre Kenneth/_dijo con simpleza Liam lo ponía muy nervioso.

Isaac:conociéndolo no creo que haya sido una charla pacífica/_Theo nego

Theo:y no lo fue de hecho y otra cosa chicos Kenneth nos invitó a comer junto a él y a Margarita pero dijo que nos escapamos por que los chicos se le iban a aventar en cima de nosotros.

Derek:no tenemos que escondernos tenemos que entender eso ellos tienen a sus novias y nosotros tenemos que vivir chicos no nos dejaremos intimidad vamos a ir/_dijo dispuesto y ya cansado de ese comportamiento que habían tomado.

Los tres salieron del baño dieron algunos pasos más en el pasillo y salió Scott junto a Allison de un cuarto del conserje Scott miró a Isaac intentandole hablar con el pero el olor que traían les había desagradado a todos sexo, excitación, amor,

Scott:Isaac/_sonrió al verlo/_¿como estas?/_Derek y Theo lo mataban con la mirada.

Isaac:bien gracias Scott hoy voy a salir con los chicos a comer no me busques no estaré solo para avisarte/_sonrió triste

Allison:bueno Isaac creo que no has tenido un día bueno/_ el nego bajando la mirada para evitar la de Scott.

Isaac;no a veces hay días buenos y otros no tan buenos que puedo decir a si es la vida.

Allison:tienes razón¿con quien iran a comer?/_pregunto curiosa.

Theo:con Margarita/_quería evitar la parte dende Kenneth también iria.

Scott:eso quiere decir que aquel chico va a ir con ustedes¿Solo Margarita lo hará?/_no creía que solo ella iria no era estúpido.

Derek:tal vez,no sabemos nos vemos de todos modos adiós

Scott:no puedes ir Isaac y si vas alguien te tiene que acompañar.

Isaac:voy a aprender a cuidarme solo eso me dijiste un día Scott y lo voy hacer nos vemos/_hasta Scott se había asustado por el tono de voz y la forma en que le hablo Isaac.

Los tres caminaron hasta salir  Margarita fue por ellos para ir a la camioneta que se encontraba Kenneth ya adentro este manejo un poco lejos para llevarlos a un restaurante todos comieron  en paz pero Theo se quedó atrás llevaba la mitad de lo que había pedido y ya había llenado los chicos notaron esto pero no dijieron nada no querían incomodar el ambiente y más a Theo además que su amigo todavía no confiaba del todo en sus dos nuevos amigos. .

Kenneth:no comes mucho verdad Theo/_supuso al ver que todos ya habían terminado y el nada.

Theo:de hecho no/_sonrió tímido.

Kenneth:te entiendo no voy a preguntar el por qué pero vamos a cambiar eso poco a poco nostros te vamos apoyar solo confía en ti mientras que tu confíes en ti mismo nada te podrá detener.

Theo:ya lo intentamos varias veces y no puedo subir/_dijo desanimado/_pero gracias por tu apoyo y palabras.

Kenneth:confía en mi vas a ver que en dos semanas ya vas a subir más de peso eres hermoso tal y como eres pero es por tu salud que lo tienes que hacer.

Theo:gracias/_sonrió tal vez y Liam no era tan necesario en su vida/_podemos intentarlo.

Derek:me da gusto que estés dispuesto a intentar nuevas cosas/_sonrió orgulloso de su amigo.

Theo:es algo conflictivo para mí pero lo intentare haré el esfuerzo de hacerlo/_hasta el mismo notaba que necesitaba peso urgentemente.

Kenneth:así se habla/_mostró su hermosa sonrisa y los tres chicos no pudieron evitar perderse en su rostro¿por que era tan guapo?

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora