cuidando a isaac

130 8 0
                                    

Los dos habían llegado a casa Scott dejo a Isaac en el sillón y el se fue a la cocina para ver si Melissa les había dejado comida preparada  confirmado que si le había dejado Albóndigas con Espageti
Y jugó de naranja regresando para llevar a Isaac a la cocina los dos empezaron a comer en la mesa pero Isaac sintió algo en el estómago  empezó a sentir algo viscoso se puso nervioso esto no pasó desprevenido por Scott

Scott:¿pasa algo?/_pregunto preocupado.

Isaac:todo bien¿puedes voltearte? /_pidió avergonzado

Scott:si te pasa algo dímelo sabes que no te voy a lastimar/_trataba de usar un tono de voz suave.

Isaac:no es por eso Scott por favor volteate/_volvio a pedir muy nervioso.

Scott:no lo voy hacer en lo que te pueda ayudarte lo voy hacer/_esgaba dispuesto en cuidar bien a Isaac.

Isaac:en esto no lo puedes hacer/_trataba de cubrirme lo más que podía.

Scott:por favor confía en mi/_pido en un tono de voz angustiado,empezó a recibir un olor muy dulce dándose cuenta que venía de Isaac.

Scott:ya entendí por que quieres que me dé la vuelta vamos a tu habitación y te pones un chorts eso te va a ayudar más el pantalón te va a lastimar más por lo sensible que estás.

Isaac:yo no uso chorts Scott nunca me han gustado y ya dejame de ver así me siento raro/_estaba muy nervioso y al parecer eso le gustaba a el.

Scott:lo siento mi lobo se descontrola un poco vamos pero¿ por que hueles tan bien.? /_pregunto oliendo a Isaac mejor.

Isaac:pues espero que tu lobo se controle Scott/_advirtió un poco asustado.

Scott:trataré vamos te ayudo/_Isaac trato de alejarse pero yo ignore esta acción del el sabía que era más por sus nervios lo cargue llevándolo a mi habitación dejándolo con cuidado en  mi cama empezando a buscar una blusa y nos chorts antes los usaba muy seguido pero con el tiempo me aburrieron haciéndolos de lado hasta llegar al olvidó.

Scott:espero que te queden ya tiene tiempo hay arumbados./_dandoselos

Isaac:son perfectos a hora si volteate esto lo hago yo solo./_Scott negó.

Scott:no lo puedes hacer sigues sin fuerza te ayudo te prometo que no voy a hacer nada./_Isaac se negaba hasta que por fin logró convencerlo.

Isaac:esta bien pero cierras los ojos/_pido avergonzado.Scott me ayudó a cambiarme cuando retire el pans que Derek me había prestado pero que ni loco se lo iba a regresar me sorprendi bastante al ver todo el líquido que solté

Isaac:hay por dios/_dijo asustado sus palabras alarmaron a Scott abriendo los ojos de golpe perdiéndose en la vista que le esgaba dando Isaac su líquido era blanquesco y espeso parecía lechera Isaac estaba muy mojado y su olor dulce aumentó volviéndolo loco.

Isaac:Scott te dije que no abrirás los ojos./_alterado, si Scott perdía el control iba hacer unas estupidez.

Scott:lo siento/_tartamudio un poco seguía perdido viendo a Isaac en ese estado que estaba/_no lo pude evitar tranquilo traigo unas mantas para que te seques valla que si soltaste mucho.

Isaac:Scott//_llamo alterado/_ deja de mirarme y ve por las mantas ya estoy muy rojo verdad.

Scott:si,pero es normal traere las mantas a horita vuelvo./_Scott fue había el piso de abajo entrando a un cuarto especial donde tenían colchas sábanas cortinas ect,todo lo que un cuato conlleva Scott tomó los trapos para llevarlos con Isaac al entrar a su cuarto vio a Isaac sin ropa tenía las colchas debajo de el muy mojadas.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora