cap 40

91 8 0
                                    

Scott Stiles y Liam fueron los primeros en despertar quejándose del dolor de cabeza que tenían lo primero que buscaron fue a los chicos Scott se paró rápido llendo con Isaac que se encontraba inconsciente todavía en el suelo Scott estaba muy enojado por como estaba herido Isaac su ropa rompida le daba mala espina al principio pensé que algo le habían hecho pero no fue así  se habían defendido a tiempo Liam fue hacia Theo viendo que su herida era más grabe de lo que esperaba sólamente esperaba que no despetara sentiría mucho dolor Alex despertó aturdido pero fue corrido por Derek  ya que Stiles fue con Lydia Alex intentaba despertar a Derek pero era en vano este no despertaba

Alex:no están muertos¿verdad?/_pregunto asustado/_no estoy listo para ver a mis únicos buenos amigos morir

Liam:no lo están tranquilo/_lo tranquilizó al escuchar los corazones de todos.

Margarita cuando despertó no sintió ningún dolor pero sabía que su caída iba a ser fuerte pensó que tal vez se encontraba muy herida que su cuerpo no sentía  dolor pero no fue así cuando ya pudo cobrar conciencia de su misma vio a Peter debajo de ella  Despertando los demás solamente faltaban Derek Isaac y Theo.

Margarita:esperemos que no despierte  en estos mometos por que el dolor que van a sentir va a ser insoportable y más Theo que fue el que recibió más de ese líquido vamos a darnos  prisa antes de que lo hagan.

  Scott cargo a Isaac primero pero primero confirmar que su novias Allison se encontraba bien Liam hizo lo mismo con Theo  sólamente que Hayden traía mareo pero sabía que Theo se encontraba peor así que sin importarle cargo a Theo llevandolo en sus brazos este empezaba a sentir dolor Derek por su lado Peter no permitió que Stiles lo cargará o se le acercará se dio cuenta que realmente no fue a verlo a el primero fue con Lydia si no estaba  dispuesto a dar todo por su sobrino mejor que no lo lastimara más de lo que ya lo ha hecho Peter llamo a unas personas para que fueran por la camioneta volteada  Peter había llegado en una camioneta bastante amplia Stiles había llevado su Jeep  si podían ir todos llegando con Deaton a la veterinaria registraron a los chicos Deaton empezó a curar la herida de Theo mientras que Scott y Peter quitaban su dolor Liam había ido con Hayden ya que esta se encontraba muy molesta con el por parte de la familia de Alex la mamá de había avisado a la policía de como encontró su casa al llegar de trabajar y no se encontraba su hijo estos buscaban a Alex hasta que el señor Stilinski le informo a Deaton este les había avisado a los demás preparando juntos la historia que contaría Álex ante la policía este aceptó no podían permitir que este contara la verdad Alex dijo la historia que iba a contar así que no se preocuparian de que iba a hablar de lo que había visto realmente  llendo por el Parrish para llevarlo a la estación de policía llegando los dos la mamá lo recibió con los ojos llorosos abrazandolo su papá iba hacia haya  se la había pasado buscándolo.

Mamá de Álex:hijo¿ como estas?¿ que te paso?¿que te hicieron?/_pregunto preocupada imaginando lo peor

Alex:sólamente me golpearon es todo/_mostro el moretón en su brazo.

Mamá de Alex:eso lo curaremos más tarde corazón lo importante es que estas bien.

Alex:gracias mamá te amo ¿y papá?/_estaba realmente cansado pero la falta de presencia de su padre le preocupaba.

Mamá de Alex:estaba con Aleandro buscándote ya vienen para acá quieren estar aquí cuando escuchen tu testimonio.

Alex:esta bien/_dijo sentándose en una banca.

Pasaron unos minutos donde la mamá de Alex lo consolaba mientras que le  curaba sus heridas llegando su papá y Aleandro juntos el papá lo abrazó como si no lo hubiera visto en años cuando se separaron Aleandro lo pudo abrazar no habían hablando nada sobre esto era hora de que declarara Álex

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora