cap 58

99 5 0
                                    

Ya vamos para 100 capítulos y no avanza la historia pero quería que fuera larga,espero que no esté aburriendo.

Derek puso la video llamada y Peter puso  la llamada en un proyector que tenían en el sótano por alguna extraña razón para que todos estuvieran viendo lo que sucedía como en  una película Derek apuntó el teléfono hacia la pelea

Kenneth:hey tu imbecil/_llamo al señoe/_¿no te metes con los de tu tamaño?

Xx:se ve que  no sabes quién soy verdad muchachito/_la risita que había soltado les había causado asco y pena agena a todos.

Kenneth:es claro que no se quien eres pero no hace falta  no me importa idiota ¿quien te crees para tratarlo así? esta haciendo su trabajo.

Xx:se ve que no eres una persona importante está  haciendo mal  su trabajo no sabe tratar a la gente que no es de su clase.

Kenneth:claro que no es de tu clase el trabaja limpiamente mientras que tu no de hecho no sabes hacer nada de  eso estoy seguro vales para pura basura imbécil inmaduro  creo que hasta la basura vale más que tu.

Xx:¿eres el dueño de este lugar?/_Kenneth rio.

Kenneth:no pero soy cliente y también tengo derecho de poner mi voluntad para defender a los inocentes de tipos como tu/_el chico trato de parar la pelea pero Kenneth lo detuvo.

Theo:parece héroe/_hablo como si tuviera a Superman en frente suyo

Isaac:vaya que si/_los tres estaban completamente atentados.

Derek:es increíble a parte de guapo tiene un gran corazón muy noble/_sonrio orgulloso de Kenneth.

Peter:no empiezen con sus mamadas/_los regaño ya sabía lo que sucedería en un futuro/_chicos no se vayan a enamorar de el mismo chico eso traera problemas entre ustedes.

Theo:lo podemos compartir/_bromeo y Derek y Isaac captaron la intención de Theo.

Liam:no empiezes con tus tonterias Theo por que voy hasta haya/_no entendía por que se había enfadado por eso.

Theo:hay se me olvidaba que estabas  ahí/_no pudo evitar reirse.

Liam:si como no una más y voy te lo estoy advirtiendo.

Theo:ya pues tranquilo relájate me calmó.

Stiles:parece un héroe/_repitio las palabras de Derek

Liam:a parte de guapo tiene un corazón noble/_se burlo de Stiles sabía que le acusaba enojo que Derek admitira a más personas.

Stiles:ira Liam ya nos estamos dejando llevar/_gruño.

Peter:ya en paz los dos dejen ver la película/_dijo burlon se sentía orgulloso de sus chicos.

Con kenneth seguía peleando con el hombre hasta que ese sujeto le trató de golpear pero no pudo este lo esquivo y le regresó el golpe este si lo pudo golpear y así empezaron una pelea de golpe tras golpe haciendo un escándalo que por mucho ganaba Kenneth los chicos se sentaron en una banca seguían en la llamada hasta que llegó el jefe.

Xxxx:disculpen están asustando a mis clientes y los están corriendo del lugar calmen su problema en otra parte/_pido amablemente.

Xx:este empezó la pelea nomas venía por la camioneta Blanca/_era una de las camionetas que contaba con un presio elevado.

Kenneth:tu fuiste el que insulto al trabajador haste la víctima yo solamente lo defendí.

Xxxx:aldo estas despedido/_eso sorprendio a todos/_algo hiciste  para que este hombre se enojara.

Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora